![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() NVIDIA muestra un aperitivo de lo que puede conseguir la nueva generación de gráficos Kepler para tablets ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Mucho ruido y pocas nueces. Ya veremos en que queda todo esto. También se decía lo mismo de Tegra 3 y 4, y sobre todo en éste último se han quedado sin ningún trozo del pastel en el mercado. Han llegado muy tarde y todas las compañías han apostado por los procesadores de Qualcomm Snapdragon S4 Pro o 600. Esperemos que nos sorprendan con algún dispositivo antes de final de año y hagan justicia a los resultados filtrados en pruebas de rendimiento
|
|
||||
|
||||
se matan sacando mejores gráficas y no hay nada mas incomodo que jugar a un juego asi en el celular o la tablet!!!
|
|
||||
|
||||
antes que eso, espero encontrar las baterias nucleares ya perfeccionadas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
El dia que Nvidia haga un tegra que no pegue lagazos.... les aplaudo
![]() |
|
ya mismo tendremos smarphones con ventiladores... e.e
|
|
||||
|
||||
que maravilla
|
|
||||
|
||||
Se ve bien.
|
|
||||
|
||||
A ver, la realidad es que una tablet jamás podrá llegar a igualar a un PC simplemente por un hecho de hardware (a parte de los softwares especiales con que trabajan y otras cosas más), pero nVidia, en ese aspecto, creo que está haciendo un buen trabajo. Las tarjetas gráficas que siempre compro para mis PCs son suyas y estoy muy contento, por lo que me parece bien que la marca se desmarque de la competencia e intente ofrecer mejores gráficos, y no simplemente una tablet más del montón.
|
|
||||
|
||||
Jajaja, las imagenes del final eran de battelflied 3 , un juego que en pc ya es pesadisimo, y te lo ponen hay como diciendo mira... si se puede! laas nariiicess.... un telefono movil no mueve ese juego ni en sueños de aqui a lo minimo 5 años , con el online , y con todo , ni de broma.
Vamos que los ordenadores van enchufados a la luz , consumen watios y watios , y llevan ventiladores por pura coincidencia.... Que no sueñen y que no vendan humo... Que algun dia llegara , pero no hoy ni mañana.... un batteleflied 3 ajajajaj sobraos... ![]() Última edición por Sunfire Día 13/04/13 a las 13:33:41 |
|
El battlefield 3 ( la muestra grafica kepler ) es un juego de otras plataformas, y que yo sepa no se a adaptado a android, asi que como demonios van a sacar una demo comparandola con ios?
que conste que si esto es verdad me lo compro XD |
|
||||
|
||||
espero que sea cierto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«