Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
Olonamdp Olonamdp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

S5830 carga solo por usb

Buenas

Tengo un S5830 que solo carga mediante USB enchufado al PC, con el cargador no hay manera, el cargador carga bien porque tengo tambien un i9003 y funciona perfectamente, aunque el cargador no es original. ¿Donde puede estar el problema?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
A mi me pasa algo similar, pero en mi caso si carga con el cargador pero tengo que mover el telèfono hasta dejarlo en una posición en que cargue, y si se mueve un poco ya deja de cargar, y es especialmente incomodo porque si lo quieres dejar cargando en la noche y por alguna razòn el telèfono vibra ya mueve de su posición y deja de cargar y se la pasa toda la noche conectado al cargador pero sin cargar y cuando me despierto y veo que no ha cargado en todo la noche jajaja que rabia.

Lo extraño es que cuando lo conecto a la PC no deja de cargar en ningún momento y por eso descarto que sea la entrada micro usb.

Ni idea de que sea.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
Olonamdp Olonamdp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Solucionado

Con el cargador de los "chinos", no funcionaba con uno original sin problemas, y con el del mechero del coche tambien carga. Tendre que comprar en un chino mejor
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Re: S5830 carga solo por usb

Cita: Originalmente Escrito por Olonamdp Ver Mensaje
Con el cargador de los "chinos", no funcionaba con uno original sin problemas, y con el del mechero del coche tambien carga. Tendre que comprar en un chino mejor
Hola,en este modelo los cargadores txinos(algunos..) dan problemas..busca uno barato...a mi el original online 8euros con envio...al mismo q le devolvi los 2txinos le compre los dos originales..(devolver es un decir xq aqui estan en el cajon d casa...)

(le costaba mas q se los devolviese q los cargadores..) asi q me los dio..(pa otro smartphone supongo...quien sabe..)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:50:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /