|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos. He pensado crear este post para saber que partes son fragiles y cuales no del LG Optimus L7, ya que ami la tapa trasera se me ha roto sin esfuerzo alguno
![]()
|
|
||||
|
||||
Sin Problemas
Yo le tengo y de momento esta bien.
Pero creo que la tapa de atras se me terminara partiendo y el embellezedor metalico se rayara bastante. La tapa de atras sabeis cual es el precio aprox. por que al llevar la antena del NFC sera cara. Gran post. ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
a ver,partes fragiles..yo lo llevo con una funda de TPU,y,sinceramente,la tapa la quito mas bien poco,meto la microsd,la sim,y para que lo voy a abrir?
Si que parece endeble,pero se quita sin mucho esfuerzo..Lo del embellecedor,funda.. ![]() Y al respecto del nfc,yo hubiera puesto unos Leds de notificación,coñe!Menos mal que la compañera The Doll nos regaló el tuto de la app LG notifications..
Última edición por japeco Día 25/02/13 a las 09:45:04. |
|
||||
|
||||
a ver,partes fragiles..yo lo llevo con una funda de TPU,y,sinceramente,la tapa la quito mas bien poco,meto la microsd,la sim,y para que lo voy a abrir?
Si que parece endeble,pero se quita sin mucho esfuerzo..Lo del embellecedor,funda.. ![]() Y al respecto del nfc,yo hubiera puesto unos Leds de notificación,coñe!Menos mal que la compañera The Doll nos regaló el tuto de la app LG notifications.. ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|