|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con JB la batería carga muuuuuy despacio
normalmente, enchufas el cargador y coge el 80% de la carga bastante rápido. Ahora es adn revés, se tira bastante tiempo en llegar al 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tarda más en cargar y dura menos. Lo he notado desde el primer día.
|
||||
|
||||
|
Se carga lenta y se descarga que parece un V8 con un deposito pequeño...
Yo flipo, realmente me está mosqueando la actualización y eso que no suelo ser de los que se quejen, pero he hecho dos instalaciones limpias, varias calibraciones y tal... Acabo de cargarlo apagado al tope, lo enciendo... 98% ¬¬... pasa media hora, 97... Estoy por poner una cocinada y ale... |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que carga mucho más lento, pero de todas maneras, fijaos que no es lo mismo cargar de 2% a 50%, que de 50 a 98%.
En cualquier caso hay una diferencia de 48 pero a medida que se aproxima al 100 tarda más en subir números.
|
||||
|
||||
|
A mi con ICS tardaba 3 horas 30 minutos aproximadamente en cargar. Miraré lo que me tarda ahora y os comento.
|
||||
|
||||
|
Tal vez usas un cargador genérico,
Ya que solo el original de samsung funciona bien Incluso el cargador original se avería ya que es algo flojo la entrada Yo tuve que cambiar la punta del cargador original por una Diferente, al principio no cargaba bien por qué parece que los pines no entraban bien. Si no es nada de eso pues tal vez sea la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto usa de Ram jelly bean?
La actualización por ota aun no sale? Ya que no cuento con cable. Y no me sale nada de actualización.. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que creen que sea mejor
Ics Que jelly bean? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, tarda muchisimo en cargar me estaba rallando porque lleva toda la mañana el movil cargando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me gusta llevar la contraria pero anoche lo puse a cargar y según el Battery Dr saver tardó en cargarse 3 horas y 3 minutos. En mi opinión carga igual o incluso más rápido.
PD: Cuando lo puse a cargar estaba al 15% aproximadamente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||