|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas actualizaciones Vodafone
Ya me saltaron las dos últimas actualizaciones de Vodafone (download mánager y HTC dense input).
A ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que hay que reconocer que Vodafone está respondiendo ( en este tema) muy bien .. recibidas las dos actualizaciones e instaladas sin problemas .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, lo he probado por la mañana y nada, ahora lo he mirado y ahi estaban, las ddos actualizaciones.
El teclado va como un tiro, ahora ya no hay tiene ningun retardo, por lo demas ya veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevas actualizaciones Vodafone
A mi también vamos a ello aver que tal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaff no mejora nada el teclado sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, lo siento compañero, la verdad es que en mi caso si.
Yo despues de actualizar apague el movil y luego lo volvi a encender y la verdad es que el teclado a mejorado y me da sensacion de que en general tambien pero es me a mi que es el efecto placebo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En que as notado la mejoría?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tampoco he notado nada...
. Tanto ansia que estuve a punto de meterme en rootear y toda la pesca... para nada, jajaaja!!! Somos unos ansiosos!!!!!
|
||||
|
||||
|
En eso estoy de acuerdo a mi me iva bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado mejoría en el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco note,yo tengo la me HTC.pero ayer le metí un clear y hoy ya si noto que no se estanca,va a la velocidad de mis dedos cosa que antes le tenía que esperar para seguir escribiendo.y otra cosa,a mi se me ha ido el micrófono yo uso el teclado del teléfono,no el querty,y debajo de XT9 tenía un micro para hablar.ahora pone una ? Y !.saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar a jb, el teclado empezo a tener como un ligero retardo, ahora se me ha solucionado y mi "unica" pega por decir algo es la bateria....... pero no me preocupa pues aguanta dia y medio bien, es mas sera una tonteria pero con el antutu me un pelin mas de puntuacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,esta activo donde pone síntesis de voz.si es lo que me dices,y esta en español,y no tengo micrófono en el teclado....
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el del teléfono,se llama así.el de toma la vida de 1,2,3,4,5,6,7...y dentro de cada número las letras.un saludo
|
||||
|
||||
|
Edito: acabo de poner el qwerty y tampoco me sale el micro.desde la actualización del teclado que me iba igual de mal q si ella,hice un clear,y desapareció el micro
|
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto un par de capturas con dos tipos de teclado:
(Click para mostrar/ocultar)
Seguiremos investigando, saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |