|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Acer presenta antes del MWC su línea de smartphone para este 2013
Acer presenta antes del MWC su línea de smartphone para este 2013
![]() Leemos en andro4all.com Días revueltos nos esperan en el MWC, muchos terminales que anunciar, algún que otro prototipo y las primeras tomas de contacto con los terminales anunciados en estos últimos meses por los fabricantes de todo el mundo. La compañía taiwanesa Acer no suele ser de la que más expectativas levantan pero su gama de terminales para este 2013 se puede volver muy interesante viendo la relación calidad-precio que pueden tener.cer no ha querido esperar al MWC para presentarnos sus nuevos dispositivos, o eso dicen ellos, pero lo cierto es que uno ya fue presentado hace algo menos de un mes. En realidad lo que hacen es recordarnos mediante una nota de prensa recogida en Engadget.com que sí que van a llevar terminales al congreso de tecnología móvil.En concreto nos van a ofrecer dos terminales, en ambos casos low cost, un gama baja y un gama media.![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene , la leche!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras màs variedad mejor, ojalà lleguen a la mayorìa de mercados y no se queden en unos cuantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acer Liquid E1 si lo dan gratis las grandes me parece un buen movil... o pagando algo con las mas pequeñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
OPS me equivoque de hilo malditas pestañas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me disgustan en absoluto, he tenido pdas acer (mi mujer y mi suegro) y portátiles varios han pasado por mis manos y no son malos. Que el SAT no será lo mejor?? si , que el producto tampoco? también, pero relación calidad precio no estan nada mal, y las tabletas están bastante bien vistas y aceptadas, también he trasteado varias (A200, A500, A510, A700) y están muy bien, sobretodo las últimas.
Me llamaba bastante el bq aquaris, pero este tampoco está nada mal, casi me llama más el diseño de este acer salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho te escribo desde un portatil acer , durisimo , que uso para video juegos, y mil cosas, y ni un fallo en un año y medio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||