|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ayuda con mi nexus
El caso es que tenia mi nexus rooteado ya y me servia de maravillla , my luckypatcher, my titaniumback, el seeder, entonces antes de ayer me salio la actulizacion del 4.2.2 por el cel y le di a actualizar , el caso es que ahora el lucky patcher se traba y cuando entra no me deja patchar, el supersu no tiene apps en la lista de aplicaciones solo el luckypat, el titanium backup dice que para ser utilizado tiene que estar rooteado, el seeder tambein dice lo mismo , Ayuda Por Favor ! y el caso es que no se rootear , y me aparece auna notificacion abajo diciendo algo sobre el luckypatcher en las imagenes de abajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda con mi nexus
Puede que no sea el mas indicado para ayudarte pero lo voy a intentar.
Si cuando hiciste el root fue con Galaxy Nexus toolkit tuviste que abrir el bootloader y si no lo cerraste puedes hacerte root de nuevo con el Galaxy Nexus toolkit sin perder datos. Espero haberte ayudado y ánimo, seguro que lo solucionas. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea el mas indicado para ayudarte pero lo voy a intentar.
Si cuando hiciste el root fue con Galaxy Nexus toolkit tuviste que abrir el bootloader y si no lo cerraste puedes hacerte root de nuevo con el Galaxy Nexus toolkit sin perder datos. Espero haberte ayudado y ánimo, seguro que lo solucionas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, al actualizar el teléfono por OTA se pierde el Root, eso es lo que te ha pasado.
Para hacer Root puedes seguir el tutorial que hice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552115 Elige la primera opción, la que pone: "(no se quedará el Recovery instalado, será temporal)" Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda con mi nexus
Hola buenas, al actualizar el teléfono por OTA se pierde el Root, eso es lo que te ha pasado.
Para hacer Root puedes seguir el tutorial que hice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552115 Elige la primera opción, la que pone: "(no se quedará el Recovery instalado, será temporal)" Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo es un tema de root
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Todos po su ayuda
en el fin de semana me pongo con lo del rooot MIL GRACIAS! Cita: Twitter: Enrique_Tejada<------>Instagram: EnriqueTejadaC![]() ![]() Última edición por enriqueTejada Día 22/02/13 a las 16:24:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||