Espero que no esté muerto del todo y tenga un carísimo piasapapeles. Me explico, cansado de los fallos en la cobertura ( se ibi cuando le venía en gana) y la poca duración de la batería, sin apenas uso ( llamadas 5 o 6 , no mas, Whasapp no mas de diez, y algun email que otro) no duraba mas de 7 u 8 horas. Decidi cambiar de rom, consegui ser root, inicié el proceso de instalación limpia de room desde Recovery, hice el wipe de cache y despues el foormat system, de ahí debia volver al menu principal del CWM, y así lo hice pero la cagada surgió cuando en lugar de pulsar la tecla de menú, para desplazarme hasta la opción de Instalar desde SD, pulse la tecla de home, con lo cual se me inicio el systema y ahora no me hace nada el telefono.Le pongo a cargar y cuando ha cargado un rato, se enciende la pantalla con el logo de sony y de ahí no pasa, es mas ni siquiera carga la bateria, ha estado toda la noche enchufado y el logo de sony no se ha apagado y la batería no tiene carga, he probado recuperarlo con el PC Companion y nada, el SEUS tampoco. ¿Lo he matado del todo? ¿Tiene arreglo? Perdón por la txapa y gracias por la ayuda