Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/08, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
tonydiamon tonydiamon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc DIAMOND

Cargador de coche

El otro dia me compré en una tienda vodafone, un cargador de coche con salida miniusb, sin la mueca que lleva nuestra diamond, pero si funciona, la pregunta es, si es normal que el cargador que va conectado al mechero se caliente demasiado cuando tengo conectada la diamond y cargando, tengo miedo que le pase algo, tanto a la conexion de mechero como a la pda, muchas gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/08, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
¿que te costó?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/08, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me costó, 9€, ahora mismo no se que marca es, pero es universal, pone para b berry
Responder Con Cita
Viejo 26/07/08, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
elkino elkino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Orange
Buenas.
Yo utlizo el cargador de una acer e310 y carga sin problemas. Es cierto que se puede freir un huevo pero el funcionamiento del diamante no se ve afectado (la habré cargado unas 5 veces con el del coche).
Responder Con Cita
Viejo 26/07/08, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias, estonces puedo estar tranquilo aunque incluso queme un pelin, no afectara en nada, ni al coche ni a la diamond?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/08, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
elkino elkino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy SIII
Tu operador: Orange
Ya te digo, tras cinco cargas todo esta igual. La pda funciona y el coche no tiene arreglo pero no es por el cargador .
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 08:24:59
Array

[xs_avatar]
adessanta adessanta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Z1 COMPACT
Tu operador: Vodafone
pues que queires que te diga, yo conozco muy bien el tema de los cargadores, y que se caliente no te voy a negar que no es muy buen tema, no quiere decir que se te tenga que joder todo por ello pero depende de cuanto se caliente igual te estas ariesgando a que el cargador o la bateria del movil aga "" chop chop" y tengas una rica sopa de bateria

asegurate de que el cargador tenga 5v y 1 A para estar seguro de que es totalmente compatible
sino pues igual te funciona perfectamente pero estas sobrecargando una de las dos cosas
si es de 2A igual la bateria hace """ adiosssss"""" y si es de 500mA pues es el cargador el que puede decirte adioss ( no recuerdo exactamente lo que mi padre me explico al respecto, pero de electricidad se que sabe un buen ratazo) pero se que lo ideal para no joderlo es que ande sobre esos valores
( no es """ pasa por narices"" es solo algo que puede pasar )

si se calienta en exceso comprueba esos dos datos del cargador (en algun sitio a de ponerte output o similar) haber que tiene y si no tiene esos ten cuidado

solo es un consejo
un saludo
agur
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
Tio_Rafiki Tio_Rafiki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

yo me pille en el patrocinador de la web, el original de HTC y me salio por 9.90€ esta muy chulo, se enciende el logo de htc en azul, todavia no lo he probado a fondo, pero tiene muy buena pinta.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adessanta Ver Mensaje
pues que queires que te diga, yo conozco muy bien el tema de los cargadores, y que se caliente no te voy a negar que no es muy buen tema, no quiere decir que se te tenga que joder todo por ello pero depende de cuanto se caliente igual te estas ariesgando a que el cargador o la bateria del movil aga "" chop chop" y tengas una rica sopa de bateria

asegurate de que el cargador tenga 5v y 1 A para estar seguro de que es totalmente compatible
sino pues igual te funciona perfectamente pero estas sobrecargando una de las dos cosas
si es de 2A igual la bateria hace """ adiosssss"""" y si es de 500mA pues es el cargador el que puede decirte adioss ( no recuerdo exactamente lo que mi padre me explico al respecto, pero de electricidad se que sabe un buen ratazo) pero se que lo ideal para no joderlo es que ande sobre esos valores
( no es """ pasa por narices"" es solo algo que puede pasar )

si se calienta en exceso comprueba esos dos datos del cargador (en algun sitio a de ponerte output o similar) haber que tiene y si no tiene esos ten cuidado

solo es un consejo
un saludo
agur
En el manual creo que pone que si la batería se calienta en exceso se interrumpiría la carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 04:32:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /