|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servicio de Phone House
Hola hace 6 meses que compre el GN, todo perfecto hasta ahora que usb no me esta funcionado muy bien, me imagine que esto ocurriría algún día, viendo la cantidad de post que hay sobre este tema.
Queria saber si Phone House puede repararlo y cuanto tardaría, también si tengo que pagar algo más, teniendo ya el seguro de phone house contratado. Y muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces muestro la garantía ¿ No tendré que pagar nada más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a abrir un post para mostrar mi satisfaccion con el servicio écnico express pero ya expreso mi opinión aquí. Ayer fui al que se encuentra en san vicente martir valencia, el tecnico mito el banding de mi pantalla y le dine ademas q si podia camviarme el usb y el boton de bloqueo, no puso ninguna pega y me cambio absolutamente todo en 25 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a abrir un post para mostrar mi satisfaccion con el servicio écnico express pero ya expreso mi opinión aquí. Ayer fui al que se encuentra en san vicente martir valencia, el tecnico mito el banding de mi pantalla y le dine ademas q si podia camviarme el usb y el boton de bloqueo, no puso ninguna pega y me cambio absolutamente todo en 25 minutos.
![]() ![]() Para ir al servicio tecnico de TPH , tienes que haber comprado el movil a ellos, o solo con ser cliente(porejemplo vodafone en mi caso) con la factura de vodafone me lo arreglarian sin problemas? sl2
|
||||
|
||||
|
Con la factura de Vodafone te vale, no tiene que ser comprado en TPH.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El servicio tecnico Express no es de Phone House, aunque este en su tienda, es un servicio aparte, y en el caso de Barcelona que esta en la Maquinista son el servicio oficial de Samsung y tambien de Nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
es bueno saberlo que en THP de la maquinsta arreglan y encima servicio tecnico oficial samsung jejej
sl2
|
||||
|
||||
|
buenas,
yo soy técnico de Phone house express, y todos los servicios técnicos de España somos servicio técnico oficial, dependiendo de la tienda de unos u otros fabricantes en el acto, casi todos tenemos Samsung y Sony y la mayoría de Nokia aparte somos servicio técnico oficial (pero no express) de LG y HTC por lo que también podemos gestionar las recogidas de estos terminales aunque no se reparen en el acto al ser servicio técnico oficial puede venir cualquier persona que haya comprado un terminal dentro de la union europea por el medio que sea, con que la factura este en regla no hay problema (numero de imei, precio, y datos del vendedor y comprador) aquí tenéis una lista de todos los servicios técnicos express de España http://repararmovil.phonehouse.es/repararmovil un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor mas sitios para elegir jajaj
sl2
|
||||
|
||||
|
Hola hace 6 meses que compre el GN, todo perfecto hasta ahora que usb no me esta funcionado muy bien, me imagine que esto ocurriría algún día, viendo la cantidad de post que hay sobre este tema.
Queria saber si Phone House puede repararlo y cuanto tardaría, también si tengo que pagar algo más, teniendo ya el seguro de phone house contratado. Y muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo de garantia tiene el nexus?? creo que el mio ya hace un año que lo tengo... si se me estropea me tocara pagar no??
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, si está comprado en Andorra (técnicamente no es UE), ¿también se puede llevar a un TPH?
|
||||
|
||||
|
jajaj... rebuscado sí, pero yo estoy en esa situación (aunque, por suerte, de momento no necesito llevarlo al SAT)... son esas cosas que no piensas al comprar para ahorrarte dos duros y después te pasas 2 años rezando para que no se te estropee dentro de garantía... ya que allí las "facturas" ya sabemos como van...
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recoger por el tema del usb muy bien los de phone house, en Zaragoza. Tres días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Servicio de Phone House
Pues que suerte tenéis, yo estoy esperando que llamen para el cambio de pantalla, llevo 2 semanas la que entra ya es la 3 y nada. :mad::mad::mad:
Y si es express. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! buenas
![]() Ayer en la tarde fui a Phone House, le conte mi problema y me dio el cable usb mini para ver si funcionaba, llegue a casa lo conecte en todos los puertos Usb de mi ordenadores, moví el cable para ver sino se desconectaba ¡Y perfecto! no tuvo ninguna desconexión, lo mejor es que me dieron el cable gratis que ya estaba pensado en comprame uno
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||