|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones sistema
Hola:
tengo este magnifico móvil de la compañía Orange, pero trae muchas aplicaciones que no me gustan y quiero quitar, hice root al teléfono y las elimino borrando las de la carpeta /system, pero cada reinicio, vuelven a aparecer todas ellas. Donde mas pueden quedar guardadas para borrarlo y evitar que aparezcan?? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Re: Aplicaciones sistema
Las puedes borrar con titanium backup, mosca con las aplicaciones que borras y antes de borrar algo haz una copia de seguridad.
|
|
||||
|
||||
el problema es que al no tener el system rewritable cada vez que inicies las volverás a tener, hay un tuto en xda para eliminar aplis de system
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Existe un programa llamado aroma file manager que funciona de lujo. Tienes q descargarlo (está en xda pero si pones en google aroma file manager te lleva directamente) e instalarlo a través del CWM o TWRP (te aconsejo este último encarecidamente) y podrás borrar lo que quieras sin temor a que aparezca de nuevo.
Pruébalo y nos cuentas ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Existe un programa llamado aroma file manager que funciona de lujo. Tienes q descargarlo (está en xda pero si pones en google aroma file manager te lleva directamente) e instalarlo a través del CWM o TWRP (te aconsejo este último encarecidamente) y podrás borrar lo que quieras sin temor a que aparezca de nuevo.
Pruébalo y nos cuentas ![]() Un saludo ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Ok, se me olvidó poner que tienes que "unmount" tanto system como data. Qué recovery instalaste?
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues me pillas descolocado porque no sé porque a tí no te va y a mí si jeje.
A lo mejor es una pregunta básica pero, desbloqueaste el bootloader y rooteaste? Porque si la respuesta a ambas es no, sería el por qué no te funciona. Un saludo PD: Instala, como recovery el otro que te dije y no el CWM que funcona mejor y sin bugs además de ser más intuitivo. |
|
||||
|
||||
Pues me pillas descolocado porque no sé porque a tí no te va y a mí si jeje.
A lo mejor es una pregunta básica pero, desbloqueaste el bootloader y rooteaste? Porque si la respuesta a ambas es no, sería el por qué no te funciona. Un saludo PD: Instala, como recovery el otro que te dije y no el CWM que funcona mejor y sin bugs además de ser más intuitivo. ![]() Que pasos habría de seguir para cambiar el CWM por el otro? Es que yo puse el CMW directamente al rootear con all In One Kit y no se cambiarlo. Muchas gracias por molestarte. |
|
||||
|
||||
Para instalar el otro recovery haz lo siguiente:
A] Desde fastboot (vol- y power y seleccionar bootloader), en la carpeta "Data" dentro de "DesireX", Cntrl + Mayus y "Open Command Windows Here" y poner: fastboot flash recovery recovery.img fastboot reboot-bootloader fastboot erase cache El recovery lo puedes descargar desde aquí: http://d-h.st/EtG Simplemente guárdalo en la carpeta data dentro de dónde tienes guardado el all in one kit y sigue el tutorial que te pongo arriba. Una vez instalado, te aparecerá una pestaña (es táctil el recovery) que pone "Mount". Seleccionas unmount data y system (te aparecerá una cruz en el cuadradito de al lado). Te vas hacia atrás, le das a install y seleccionas el Aroma file manager. Debería ya aparecerte la carpeta system y data con todo lo que lleva. No es molestia ayudar a un compañero! ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Para instalar el otro recovery haz lo siguiente:
A] Desde fastboot (vol- y power y seleccionar bootloader), en la carpeta "Data" dentro de "DesireX", Cntrl + Mayus y "Open Command Windows Here" y poner: fastboot flash recovery recovery.img fastboot reboot-bootloader fastboot erase cache El recovery lo puedes descargar desde aquí: http://d-h.st/EtG Simplemente guárdalo en la carpeta data dentro de dónde tienes guardado el all in one kit y sigue el tutorial que te pongo arriba. Una vez instalado, te aparecerá una pestaña (es táctil el recovery) que pone "Mount". Seleccionas unmount data y system (te aparecerá una cruz en el cuadradito de al lado). Te vas hacia atrás, le das a install y seleccionas el Aroma file manager. Debería ya aparecerte la carpeta system y data con todo lo que lleva. No es molestia ayudar a un compañero! ![]() Un saludo ![]() Hola, he seguido tus consejos y me ha ido genial, muchas gracias por todo. |
![]() |
![]() |
||||||
|