|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con mi scl!....
Hola hace unos dias me rootee el mv y luego le instale esta rom [LF2]Value.Fast.2.4.EXTREME.ED
la cuestion esque ahora la bateria me dura bastante menos,y yo no soy de contrato soy de prepargo ya que si no soy una ruina y el room este parece que no tiene la opcion de quitar la traferencia de datos si hay wifi se anula si no te hace como si tubieras tarifa plana de datos y como no tengo me consume el dinero. hay algun modo de cambiar esto problemas? y la siguiente consulta es... hay alguna room de android 4.0 o superior para este movil estable y que funciona todo camara de foto video etc todo ok? se puede instalar desde el recovery directamente desde la room que estoy ahora? Gracias por la ayuda,ya que no estoy muy metido en esto de los moviles y me estoy liando un poco con tanta cosa. estado apunto de instalar una que tiene buena pinta pero e preferido no precipitarme que la ultima vez me equivoque e instale un firw que no era el mio sin o el del ace y tube que hacerle un jtag ;) mejor preguntar antes. |
|
|
||||
|
||||
Hola hace unos dias me rootee el mv y luego le instale esta rom [LF2]Value.Fast.2.4.EXTREME.ED
la cuestion esque ahora la bateria me dura bastante menos,y yo no soy de contrato soy de prepargo ya que si no soy una ruina y el room este parece que no tiene la opcion de quitar la traferencia de datos si hay wifi se anula si no te hace como si tubieras tarifa plana de datos y como no tengo me consume el dinero. hay algun modo de cambiar esto problemas? y la siguiente consulta es... hay alguna room de android 4.0 o superior para este movil estable y que funciona todo camara de foto video etc todo ok? se puede instalar desde el recovery directamente desde la room que estoy ahora? Gracias por la ayuda,ya que no estoy muy metido en esto de los moviles y me estoy liando un poco con tanta cosa. estado apunto de instalar una que tiene buena pinta pero e preferido no precipitarme que la ultima vez me equivoque e instale un firw que no era el mio sin o el del ace y tube que hacerle un jtag ;) mejor preguntar antes. ![]() por el tema de la rom,yo uso la ginger master rom de jooode y parece que es la que mas me ha gustado por ahora pero no es android 4...,es 2.3.6 dde gingerbread suerte |
|
||||
|
||||
desde la que estoy puedo pasar a la que tu dices y a la de 4.0 desde recovery sin mas no?
|
|
||||
|
||||
Desde la que estas puedes pasar a cualquiera de ellas haciendo los wipes, aunque siempre es recomendable hacerlo desde cero para evitar problemas...
Lo mejor es quedarse en 2.3.6 ya que las superiores, tanto ICS como JB aun no son estables y fallan en camara, tetherin, bluetooth, wifi....aparte de consumir mas bateria. Lo de los datos, los desactivas en ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles, ahi quitas el check a "usar paquete de datos" y listo. Lo que tambien puedes hacer para evitar sustos es borrar o editar el apn, asi aunque actives los datos por error no se conectara, en ese mismo menu donde pone punto de acceso, entras y editas el punto de acceso donde pone apn, le pones o quitas unas letras, asi si un dia necesitas conectarte sabes que poniendolo como estaba puedes acceder....
|
||||
|
||||
ok muchas gracias por aclararme esto.
para futuras actulizaciones etc como tengo que hacer para dejar el mv con el firware de fabrica y asi instalar de cero. cual es el que tengo que bajarme para ponerlo de fabrica. no sera este I9003BGKP7_I9003XECKP6_I9003XXKPR_HOME.tar que se instala desde odin? y por ultimo que room me aconsejas de la que tengo puesta o la que comenta el compañero ginger master rom de jooode,es esta MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}? por cierto a mi novia le acabo de poner en su samsung ACE una room 4.2.2 creo de android y perfecta que pasa que para el SCL no an sacado y para ese si? Última edición por djneura Día 24/02/13 a las 04:43:29. |
|
||||
|
||||
Re: Ayuda con mi scl!....
Es muy facil tu solucion, borra los APN y ya no tendras datos por la compañia.
Ves a Ajustes - Conexiones inalambricas - Redes moviles - Nombres de punto de acceso y borra lo que hay ahi dentro. Edito: No vi que ya te lo dijo puenose, perdon |
|
||||
|
||||
Para la instalacion limpia sigue el tuto de bturbo que esta en chinchetas en la seccion de roms.
Las mejores en mi opinion son las dos que dices, ya luego es casi mas cuestion de estetica.... Nuestro pobre movil es un marginado....vivira siempre a la sombra del S y samsung nos da de lao.... djynns, no pasa nada... mejor dos explicaciones que una....jajaja yo muchas veces tambien contesto y resulta que luego veo que ya estaba, es normal. ![]()
|
||||
|
||||
Pero van a sacar algun android 4:0 con todo ok?
|
|
||||
|
||||