|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms con soporte Radio FM
Buenas, ahora mismo tengo la CyanogenMod 10.1 y me va de lujo (gracias x el curro), pero el otro dia quería ponerme la radio no la encontré, investigue y vi que esta rom no tenia soporte para Radio FM (vamos la que metiendo los cascos hacen de antena y tal), y bueno aqui mi consulta.
Que Rom con soporte para Radio FM me recomendáis. He mirado varias pero no me aclaro cual soporta y cual no. Alguna que vaya bien o para poder usarla tendré que volver a las Roms de "casa"... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Re: Roms con soporte Radio FM
Buenas, ahora mismo tengo la CyanogenMod 10.1 y me va de lujo (gracias x el curro), pero el otro dia quería ponerme la radio no la encontré, investigue y vi que esta rom no tenia soporte para Radio FM (vamos la que metiendo los cascos hacen de antena y tal), y bueno aqui mi consulta.
Que Rom con soporte para Radio FM me recomendáis. He mirado varias pero no me aclaro cual soporta y cual no. Alguna que vaya bien o para poder usarla tendré que volver a las Roms de "casa"... Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, me funciona perfectamente
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|