|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me corren los juegos HD
tengo un problema hace bastante ya y no lo habia detectado, contare la historia para aclarar detalles
recibi mi note le instale el nova 2 despues de un par de semanas le cambie la sd al celu por una de mayor capacidad y este juego no me corrio mas no hubo caso lo instale y desintale descarge los archivos aparte por wifi intente de mil maneras no hubo caso, desisti entonces tenia el gb despues en ics tenia el BIA 2 y es me corria super bien ahora despues de ya sus meses sin ponerle juegos en hd quise probar el modern combat 2 y no me corre me pasa lo mismo que con el nova 2 solo me sale el video de presentacion y se para el juego. en este momento estoy con una custom roms de criskelo 10.1 llevo con ella 1 dia la estoy probando aun. me faltara alguna app??? alguien sabe que le paso xqe de pronto ya no me corren los juegos hd???? a alguien mas le ha pasado algo similar???? alguna solucion???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooooooohhhhhhhhhh gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauralo de nuevo el móvil a ver si se soluciona algo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el Nova 2 no me aparece en google play, no sé si lo han quitado o es que no es compatible con el Note. Los demás juegos que comentas son de pago y no los he probado, ¿tú los has pagado o los has descargado? lo digo porque si los has descargado igual están corruptos (pasa muchas veces), por probar otra versión o bajarte de nuevo el apk.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||