|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Detectar acceso a pantalla Settings
Hola, necesito crear una aplicación que detecte cuando un usuario ha accedido a la pantalla de settings de android en su móvil, me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de como se puede hacer.
Yo he pensado en poner un Thread de escucha que detecte cuando se accede a la pantalla de settings, el problema es que no sé como detectar dicho acceso, no sé si hay que capturar algún evento en particular. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta fácil:
No se puede, la forma de poder hacerse (en el caso de que se pudiese) sería con un BroadcastReceiver para cuando se lanza una aplicación. Pero el lanzamiento de aplicaciones no produce un mensaje Broadcast. Respuesta compleja: Puedes hacer un servicio que esté continuamente comprobando los procesos que se lanzan, pero espero que dispongas de tu propia central eléctrica portátil. Porque eso se bebe la batería en pocas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola KrioGen, antes de nada te doy las gracias por tu respuesta.
Por otro lado, te diré que he encontrado una aplicación que hace lo que propongo aquí, puedes consultarlo en el siguiente enlace si lo deseas en ojoandroid.com/blog_proc.asp?Seleccion=540 No pongo en duda tus conocimientos, que seguramente serán mucho más extensos que los míos en este campo pero como he encontrado la aplicación anterior pienso que se podría hacer. En Android no se lanza ningún evento al entrar en alguna pantalla especial? por ejemplo gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||