|
||
|
|
||||
|
||||
|
No vibra cuando me llaman
Hola a todos:
Llevo unos días observando que cuando me llaman no vibra la Jade, y no ha habido golpe ninguno. Ya he realizado un hard resert desde inicio> sistema> borrar memoria> 1234... y sigue sin vibrar. Desde el menu de sonido/notificaciones he puesto vibrar y sonido, vibrar solo y nada parece que ha hecho ´caput´. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo venía observando lo mismo y ahora a leer tu post me he llamado a ver si es verdad q no vibraba, y era así. Pero lo he cambiado en opciones y no me ha funcionado perfectamente. Asi que prueba de todas las maneras... y si no... espera a ver si alguien dice algo más q pueda aportar.
Espero q se solucione! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pistolero, a ver si se puede solucionar.
He probado con solo vibracion, entra una llamada y el movil esta mudo, luego la opcion vibracion seguido del tono, entra la llamada con unos segundos en silencio, seria el momento de la vibracion y suena el tono normalmente. Luego tambien he probado el del aumento de sonido del tono y sale desde el principio con el mismo volumen. Enciendo el movil y no hace esa pequeña vibracion del arranque...vamos que no va. La lastima que no se desde cuando sucede, me di cuenta hoy, pero como comente antes ha sido de la noche a la mañana y por golpes no sera que se ha estropeado, cuido este movil como a un niño chico. ¿podria ser porque no lo cierro casi nunca? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm hombre yo no entiendo muxo sobre eso, pero no creo q tenga q ver q no apagues el movil xq q deje de funcionar la vibracion,no? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lo he intentao trasteando por todos los lados y nada, así que me he puesto un tono mp3 bien alto (modificado con Nerowave para subirle el volumen). Si en algun momento diera o me dijeran la solución lo comentaría por aquí.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Escribo para contaros que mi HTC Jade vuelve a vibrar... esta mañana se me agotó la batería y al guardarla se me pegó un pequeño porrazo contra el suelo, estaba dentro de una funda que le compré (eso es otra decir que trae funda y luego na de ná), no fué un golpe fuerte ya que lo amortiguó mi pié . Al encendelar de nuevo dió la pequeña vibración que tiene y pude comprobar que en las llamadas también vibra, así que de momento ya esta solucionado el problema.Lamento no dar una solución más práctica, pero así me ha sucedido. Un saludo a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||