Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/09, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
ananarama ananarama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

No vibra cuando me llaman

Hola a todos:

Llevo unos días observando que cuando me llaman no vibra la Jade, y no ha habido golpe ninguno. Ya he realizado un hard resert desde inicio> sistema> borrar memoria> 1234... y sigue sin vibrar. Desde el menu de sonido/notificaciones he puesto vibrar y sonido, vibrar solo y nada parece que ha hecho ´caput´.

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/09, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Pues yo venía observando lo mismo y ahora a leer tu post me he llamado a ver si es verdad q no vibraba, y era así. Pero lo he cambiado en opciones y no me ha funcionado perfectamente. Asi que prueba de todas las maneras... y si no... espera a ver si alguien dice algo más q pueda aportar.

Espero q se solucione!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/09, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Pistolero, a ver si se puede solucionar.

He probado con solo vibracion, entra una llamada y el movil esta mudo, luego la opcion vibracion seguido del tono, entra la llamada con unos segundos en silencio, seria el momento de la vibracion y suena el tono normalmente. Luego tambien he probado el del aumento de sonido del tono y sale desde el principio con el mismo volumen.
Enciendo el movil y no hace esa pequeña vibracion del arranque...vamos que no va.
La lastima que no se desde cuando sucede, me di cuenta hoy, pero como comente antes ha sido de la noche a la mañana y por golpes no sera que se ha estropeado, cuido este movil como a un niño chico.
¿podria ser porque no lo cierro casi nunca?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Mmmm hombre yo no entiendo muxo sobre eso, pero no creo q tenga q ver q no apagues el movil xq q deje de funcionar la vibracion,no? :S
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada, lo he intentao trasteando por todos los lados y nada, así que me he puesto un tono mp3 bien alto (modificado con Nerowave para subirle el volumen). Si en algun momento diera o me dijeran la solución lo comentaría por aquí.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/09, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo:
Escribo para contaros que mi HTC Jade vuelve a vibrar... esta mañana se me agotó la batería y al guardarla se me pegó un pequeño porrazo contra el suelo, estaba dentro de una funda que le compré (eso es otra decir que trae funda y luego na de ná), no fué un golpe fuerte ya que lo amortiguó mi pié . Al encendelar de nuevo dió la pequeña vibración que tiene y pude comprobar que en las llamadas también vibra, así que de momento ya esta solucionado el problema.
Lamento no dar una solución más práctica, pero así me ha sucedido.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 22:20:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /