|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duracion batería 3100
Pues me queda un 35 % y llevo 3:50 hs de pantalla. Y un dia y 3 horas de uso, por ahora me parecen buenos datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner una foto del móvil con la batería de 3000? Es para ver como queda y si es demasiado grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duracion batería 3100
Yo en unas 14 horas de uso en casa wifi 2g y fuera 3g siempre brillo autimatico llegue a 10 horas de pantalla y me quedaba un 30% de bateria creo, a ver si hice capturas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que es muy comodo de coger y yo llego a toda la pantalla con una mano, a mi tampoco me convencia al ver 12 mm pero despues vale la pena la bateria es una pasada, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Podrías poner alguna foto mas del móvil con la tapa y batería de 3100 mAh? Y tiene otros colores?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he preguntado ya varias veces, y nadie me ha sabido contestar, sabéis si la batería de 3100 se puede cargar en el cargador externo, que se vende para la original
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que pedirla yaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Os sigo de cerca todo lo que ponéis, pero mientras no la pongan con más colores la tapa trasera, prefiero ir con 2 baterías de 2000 mh e ir jugando con diferentes colores jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Y decidme ¿habéis encontrado alguna funda que se adapte a la batería de 3100? Mirando esta funda por internet, me gusta, peeeero, parece ser que solo es para la batería normal: http://www.ebay.com/itm/KLD-Enland-S...=item3f20c143e
¿Conocéis algo así? ¿Cómo protegéis al móvil con esa batería? |
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa de la batería de 3100 me encanta, tiene mucho mejor tacto que la otra.
Justo ahora me acaba de salir disparado el móvil al suelo, al caer hizo un leve sonido que da una sensación de que absorbe los impactos que le eches
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme la batería y la carcasa me encanta, es más robusta y en ese color le da un toque serio. Se ve mejor con los ojos que desde una foto os lo puedo asegurar.
De la batería ya os diré cuando termine de cargarse. Esto promete
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo vais a solucionar lo de la funda? En este video salen fundas, pero no dice donde conseguirlas
|
|
|