|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[OPINIONES CONSTRUCTIVAS] ¿Qué os parece mi nueva web personal?
Bueno pues me acabo de hacer mi web personal, digamos curriculum online más concretamente.
Siempre he usado Joomla u otras herramientas, pero esta vez me he decantado por WordPress y muy contento. Bueno a lo que iba, echadle un vistazo y contadme como la veis. Aqui el link: www.stefanogil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OPINIONES CONSTRUCTIVAS] ¿Qué os parece mi nueva web personal?
Lo veo bien. Para un currículim no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solamente tengo una pekeña cosita...hace poco un orientador del servicio andaluz de empleo me comentó... que los correos / emails para temas de busquedas de trabajo...q es lo veo q esta enfocada tu web... no deben ser tipo nano sabes....algo mas serio...algo mas..formal. no muy conservador , pero si juvenil y no tan coloquial, tan mote entre colegas....me explico?
respecto a la foto en la que sales sentado en el sofá con las manos cogidas y mirando tan directamente a la camara... ummm.,...regular... es q hace poco hicimos un curso sobre esto. promocionarnos con webs personales para buscar trabajo. mira esa foto dice mucho. respecto a expresion corporal a tu imagen , la del entorno. si un empresario la ve que impresion se lleva? se te ve la manga hacia arriba dejando ver la pulsera... no critico, te aconsejo. y se trata de poner lo q el empresario busca y quiere ver, date cuenta tu objetivo es currar. pero antes dar una buena imagen de tio en condiciones elegante , inteligente con clase y percha ...no te critico a mal ok? un saludote! por cierto. ya que citas redes sociales...ojo con las fotos...datos...comentarios...todo eso lo puede llegar a consultar quien vea tu web curriculum... |
|
|
||||
|
||||
|
yo solamente tengo una pekeña cosita...hace poco un orientador del servicio andaluz de empleo me comentó... que los correos / emails para temas de busquedas de trabajo...q es lo veo q esta enfocada tu web... no deben ser tipo nano sabes....algo mas serio...algo mas..formal. no muy conservador , pero si juvenil y no tan coloquial, tan mote entre colegas....me explico?
respecto a la foto en la que sales sentado en el sofá con las manos cogidas y mirando tan directamente a la camara... ummm.,...regular... es q hace poco hicimos un curso sobre esto. promocionarnos con webs personales para buscar trabajo. mira esa foto dice mucho. respecto a expresion corporal a tu imagen , la del entorno. si un empresario la ve que impresion se lleva? se te ve la manga hacia arriba dejando ver la pulsera... no critico, te aconsejo. y se trata de poner lo q el empresario busca y quiere ver, date cuenta tu objetivo es currar. pero antes dar una buena imagen de tio en condiciones elegante , inteligente con clase y percha ...no te critico a mal ok? un saludote! por cierto. ya que citas redes sociales...ojo con las fotos...datos...comentarios...todo eso lo puede llegar a consultar quien vea tu web curriculum... ![]() El email como tu dices ya he creado uno con el dominio de la web: [email protected] en cuanto a las fotos lo revisare. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo bastante bien la pagina, aunque con una corbata se te veria mas serio jajaj Bromas a parte es una muy buena idea ademas de un muy buen curriculum raro k no estes trabajando ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OPINIONES CONSTRUCTIVAS] ¿Qué os parece mi nueva web personal?
Vivo en un pueblo de toledo donde apenas hay oficinas. Gracias por el halago!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||