|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo poseedores huawei u8650
Mirando por el foro e visto que varios modelos de movil tienen un censo de poseedores, pues nuestro terminal no va ser menos
.Con vuestro permiso empiezo yo, qué para eso he abierto el hilo un saludo a todos. sorprendido con mi huawey u8650
Última edición por palluy Día 08/08/11 a las 15:39:05. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea. Otro que lo tiene, tela de contento y gestionando la liberacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro!
Contentisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno, ahora mismo estoy buscando protectores de pantalla y fundas ¿ alguien sabe donde las puedo conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo de accesorios, busca ahi el enlace para los protectores , son por ebay, y te sale 1 euro 6 protectores con gastos incluidos.
El tema de las fundas es otro tema, ya que de eso no hay nada , los foreros , estan adaptando fundas de silicona de Iphone y galaxy Ace en plan bricomania para adaptar los boquetes, o cogiendo fundas estandares estilo calcetin o bolsita de neopreno o cuero. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Otro más por aquí.
Tengo el móvil desde el 16 de julio y encantadisimo con él. Última edición por alambrijo Día 08/08/11 a las 19:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando todavía el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando mi teléfono de Yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
aki teneis a otro hueweitor a la carga
a por cierto protector de pantalla del i phone recortada y sobre todo funda de cilicona de sansumg GALAXI ace hay que tunear pero le biene al dedo |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Uno mas por aqui!! Viva el Huawei U8650! La verdad que estoy muy contento, hemos hecho una buena compra jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
E Y YO
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno y esto contentisimo con el!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||