|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toc toc
Hola compañeros,
Soy nuevo en muchas cosas: * PDA * Windows Mobile * ROM's * Programas de todo tipo Confieso que los primeros días estuve varias veces a punto de rendirme con mi Diamond (venía de años con Nokia, últimamente con Symbian y el cambio es importante). Gracias al consejo de algún amigo, que me recomendó paciencia y a esta web ahora estoy encantado, sobre todo desde hace dos días en que me lancé e instalé el Hard Spl, la Rom de Makeveral Hybrid 1.21 (fantástica) y una nueva radio, que ya no pienso en la cadena SER. Me he atrevido incluso a solucionar problemas de bloqueos leyendo foros. En fin, aunque no me haya presentado hasta ahora (un poco timido) ya soy un fan de las PDA, de HTC Diamond y de HTCMania. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y sigue diviertiendote
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero, estás en tu casa
![]() Que sepas que tienes un buen amigo, te ha recomendado de lo mejorcito en ROMs para tu máquina y como no, la mejor web sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|