Avisos

Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
ComandanteJ ComandanteJ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
¿Xiaomi X2 vs Newman N2?

Hola a todos.

Tengo un tema abierto en el foro del Newman, donde ya he preguntado esto, pero lo pregunto tambien aqui para que me responda la gente que tiene el Xiaomi.

El caso es que estoy a puntito de comprar el Newman (si alguien no lo conoce, es basicamente un S3 pero mas feo por fuera )

El newman sale por unos 215€. Un precio huevonudo que me permite comprarlo casi ya.

En Fastcardtech he visto el Xiaomi X2 (¿Es lo mismo que M2?) por 280€.

Y la pregunta esta clara, ¿merece la pena la diferencia de 65€?

Lo unico que no me gusta del Xiaomi es la pantalla, algo chica comparada con las 4.7 pulgadas del newman, pero puedo vivir con ello si el terminal merece la pena.

Una pregunta, ¿tiene el Xiaomi soporte USB OTG?

Perdon por postear la misma pregunta en dos sitios, pero pense que en el foro de newman no entraria nadie con un xiaomi, y vice-versa .

Si veis el post redundante, por favor, borradlo.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
321jasp 321jasp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Xiaomi x2 suena a clon y por ese precio mas aun,el original es el m2 y Si lleva otg . No se las diferencias que hay entre el newman y el xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
Re: ¿Xiaomi X2 vs Newman N2?

Cita: Originalmente Escrito por ComandanteJ Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo un tema abierto en el foro del Newman, donde ya he preguntado esto, pero lo pregunto tambien aqui para que me responda la gente que tiene el Xiaomi.

El caso es que estoy a puntito de comprar el Newman (si alguien no lo conoce, es basicamente un S3 pero mas feo por fuera )

El newman sale por unos 215€. Un precio huevonudo que me permite comprarlo casi ya.

En Fastcardtech he visto el Xiaomi X2 (¿Es lo mismo que M2?) por 280€.

Y la pregunta esta clara, ¿merece la pena la diferencia de 65€?

Lo unico que no me gusta del Xiaomi es la pantalla, algo chica comparada con las 4.7 pulgadas del newman, pero puedo vivir con ello si el terminal merece la pena.

Una pregunta, ¿tiene el Xiaomi soporte USB OTG?

Perdon por postear la misma pregunta en dos sitios, pero pense que en el foro de newman no entraria nadie con un xiaomi, y vice-versa .

Si veis el post redundante, por favor, borradlo.

Gracias!
Sobre todo hay mucha diferencia en potencia, el xiaomi es el doble de potente en rendimiento gráfico. También en fluidez y en software siempre actualizado. Creo que en la conjunta del foro te sale a 290 euros el de 16 gb. Es algo de diferencia, pero si quieres que el móvil te dure yo optaría por el xiaomi m2, es como los nexus, gracias a su soft va a ir mas fluido incluso que la siguiente generación, a parte de la potencia añadida que le ayudará a aguantar aún mas tiempo ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
Xiaomi x2 suena a clon y por ese precio mas aun,el original es el m2 y Si lleva otg . No se las diferencias que hay entre el newman y el xiaomi.

Ahi me has dejao preocupado, ¿crees que sera una copia?: http://www.fastcardtech.com/Xiaomi-X2

Cita: Originalmente Escrito por petrusboniatus
Sobre todo hay mucha diferencia en potencia, el xiaomi es el doble de potente en rendimiento gráfico. También en fluidez y en software siempre actualizado. Creo que en la conjunta del foro te sale a 290 euros el de 16 gb. Es algo de diferencia, pero si quieres que el móvil te dure yo optaría por el xiaomi m2, es como los nexus, gracias a su soft va a ir mas fluido incluso que la siguiente generación, a parte de la potencia añadida que le ayudará a aguantar aún mas tiempo ;)

Hmn... Si, eso es lo que habia pensado. Aunque por ese precio podria pensar en un Nexus 4, si es que vuelve a estar disponible algun año .

Pero no se, este movil tiene algo que me encanta. Si tuviese la pantalla mas grande...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Todo depende del dinero que quieras gastarte. El Newman tiene 1 Gb de Ram y el Xiaomi tiene 2 Gb.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 08:00:29
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
Re: ¿Xiaomi X2 vs Newman N2?

Cita: Originalmente Escrito por ComandanteJ Ver Mensaje
Ahi me has dejao preocupado, ¿crees que sera una copia?: http://www.fastcardtech.com/Xiaomi-X2

Hmn... Si, eso es lo que habia pensado. Aunque por ese precio podria pensar en un Nexus 4, si es que vuelve a estar disponible algun año .

Pero no se, este movil tiene algo que me encanta. Si tuviese la pantalla mas grande...
Te compras uno de 8 gb sin sd, y recuerda sus problemas de recalentamiento y demás chorradas a parte de la difícil que es conseguir stock

El tamaño ya es cuestión de gustos, pero en cuanto a densidad de pixeles el xiaomi sale ganando ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si eso es verdad, debe de ser bastante impresionante la pantalla. Y a cada review, unboxing y video que veo del cacharro, me gusta mas.

¿Creeis que es fiable ese de fastcardtech que puse en mi anterior respuesta? Les he preguntado si es un Xiaomi Mi2 original y me han respondido "100% original", pero vete tu a fiarte de estos chinos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 08:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /