|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Xiaomi X2 vs Newman N2?
Hola a todos.
Tengo un tema abierto en el foro del Newman, donde ya he preguntado esto, pero lo pregunto tambien aqui para que me responda la gente que tiene el Xiaomi. El caso es que estoy a puntito de comprar el Newman (si alguien no lo conoce, es basicamente un S3 pero mas feo por fuera )El newman sale por unos 215€. Un precio huevonudo que me permite comprarlo casi ya. En Fastcardtech he visto el Xiaomi X2 (¿Es lo mismo que M2?) por 280€. Y la pregunta esta clara, ¿merece la pena la diferencia de 65€? Lo unico que no me gusta del Xiaomi es la pantalla, algo chica comparada con las 4.7 pulgadas del newman, pero puedo vivir con ello si el terminal merece la pena. Una pregunta, ¿tiene el Xiaomi soporte USB OTG? Perdon por postear la misma pregunta en dos sitios, pero pense que en el foro de newman no entraria nadie con un xiaomi, y vice-versa .Si veis el post redundante, por favor, borradlo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi x2 suena a clon y por ese precio mas aun,el original es el m2 y Si lleva otg . No se las diferencias que hay entre el newman y el xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Xiaomi X2 vs Newman N2?
Hola a todos.
Tengo un tema abierto en el foro del Newman, donde ya he preguntado esto, pero lo pregunto tambien aqui para que me responda la gente que tiene el Xiaomi. El caso es que estoy a puntito de comprar el Newman (si alguien no lo conoce, es basicamente un S3 pero mas feo por fuera )El newman sale por unos 215€. Un precio huevonudo que me permite comprarlo casi ya. En Fastcardtech he visto el Xiaomi X2 (¿Es lo mismo que M2?) por 280€. Y la pregunta esta clara, ¿merece la pena la diferencia de 65€? Lo unico que no me gusta del Xiaomi es la pantalla, algo chica comparada con las 4.7 pulgadas del newman, pero puedo vivir con ello si el terminal merece la pena. Una pregunta, ¿tiene el Xiaomi soporte USB OTG? Perdon por postear la misma pregunta en dos sitios, pero pense que en el foro de newman no entraria nadie con un xiaomi, y vice-versa .Si veis el post redundante, por favor, borradlo. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi me has dejao preocupado, ¿crees que sera una copia?: http://www.fastcardtech.com/Xiaomi-X2 Cita: Originalmente Escrito por petrusboniatus
Sobre todo hay mucha diferencia en potencia, el xiaomi es el doble de potente en rendimiento gráfico. También en fluidez y en software siempre actualizado. Creo que en la conjunta del foro te sale a 290 euros el de 16 gb. Es algo de diferencia, pero si quieres que el móvil te dure yo optaría por el xiaomi m2, es como los nexus, gracias a su soft va a ir mas fluido incluso que la siguiente generación, a parte de la potencia añadida que le ayudará a aguantar aún mas tiempo ;)
![]() Hmn... Si, eso es lo que habia pensado. Aunque por ese precio podria pensar en un Nexus 4, si es que vuelve a estar disponible algun año .Pero no se, este movil tiene algo que me encanta. Si tuviese la pantalla mas grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del dinero que quieras gastarte. El Newman tiene 1 Gb de Ram y el Xiaomi tiene 2 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Xiaomi X2 vs Newman N2?
Ahi me has dejao preocupado, ¿crees que sera una copia?: http://www.fastcardtech.com/Xiaomi-X2
Hmn... Si, eso es lo que habia pensado. Aunque por ese precio podria pensar en un Nexus 4, si es que vuelve a estar disponible algun año .Pero no se, este movil tiene algo que me encanta. Si tuviese la pantalla mas grande... ![]() El tamaño ya es cuestión de gustos, pero en cuanto a densidad de pixeles el xiaomi sale ganando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es verdad, debe de ser bastante impresionante la pantalla. Y a cada review, unboxing y video que veo del cacharro, me gusta mas.
¿Creeis que es fiable ese de fastcardtech que puse en mi anterior respuesta? Les he preguntado si es un Xiaomi Mi2 original y me han respondido "100% original", pero vete tu a fiarte de estos chinos .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||