|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
modificar el altavoz en conversación
Cuando me dispongo a usar el teléfono,(que mi htc p3300 tambien se usa para eso..jejeje) y activo el Altavoz, me suena muy alto y distorsionado, y no se donde se puede variar el volumen, ¿Se puede? ¿Donde?
Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando me dispongo a usar el teléfono,(que mi htc p3300 tambien se usa para eso..jejeje) y activo el Altavoz, me suena muy alto y distorsionado, y no se donde se puede variar el volumen, ¿Se puede? ¿Donde?
Gracias. ![]() Pues prueba con el boton de subir y bajar el volumen que esta en el lateral, al igual que una conversación normal. |
|
||||
|
||||
![]() Pues prueba con el boton de subir y bajar el volumen que esta en el lateral, al igual que una conversación normal.
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, pensaba que era porque se me habia jodido el altavoz.
|
|
||||
|
||||
Eso nos pasa a todos, el manos libre deja mucho que desear, la verdad, pues suena altísimo y casi igual si lo tienes al mínimo o al máximo
|
|
||||
|
||||
Re: [Nexus 4] Stock Rom's original Mako (Root+Busybox+zipaling) CWM. [NUEVAS 4.2.2!!] + [Mods NavBar + Batería numérica]
Pk se van los menajes a otro post que no tiene nada que ver con el que estas respondiendo desde tapatalk?
Es molesto. |
|
||||
|
||||
||||||
|