Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/13, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
Andreaton Andreaton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Futuro usuario N4

Creo que hoy me vendrá mi flamante Nexus 8gb. Bueno estoy impaciente pero he sido y soy un mar de dudas, pues el cacharro tiene buena relación calidad precio pero 300€ son 300€.
Bien algunas preguntas si sois tan amables. Quería un móvil con buena cámara y un uso esporádico de internet, no creo que lo utilice para juegos, si que me vuelven loco las apps de todo tipo y sobre todo las útiles, también utilizo whassap moderadamente.
En fin que con este perfil la batería me debería durar más del día que se dice por el foro ¿No?.
Mi otra opción era el samsung galaxy advance he echo un pequeño esfuerzo más de pasta pensando que los 60€ de diferencia lo merecían ¿ que os parece ?.

Vengo de un nokia X6 al que después de 3 4 años le doy un 6.

Perdón por el rollo, ya os seguiré contando, pues soy de pepephone y he pedido la correspondiente microsim (a ver esos cortes que tal).
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
viniendo de un X6 se te van a caer los calzones al suelo.....
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 10:43:20
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
ya nos contaras que tal las impresiones, aunque apuesto a que vas a alucinar compi!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 10:48:29
Array

[xs_avatar]
cacolito cacolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Puedes estar tranquilo. Yo estoy en Pepephone y no he tenido ninguno de esos microcortes, por lo que creo que no es algo generalizado. Y en cuanto a la batería, a mí dándole algo de caña (lectura de feeds en Pulse, whatsapp, lectura de prensa general, llamadas, revisión para actualizar apps en el Blackmart, etc.) la batería me llega a la noche con un 25-30% aún. Eso sí, no juego, que es lo que más tira de batería.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 10:55:43
Array

[xs_avatar]
danstyle danstyle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo creo que has hecho bien pillando el nexus en vez del galaxy advance, ademas por esos 60 euros creo que no hay color, la relación calidad precio del nexus es inmejorable aun con esos problemillas de microcortes y tal, creo que has hecho bien de todas formas comentanos por aqui tus primeras impresiones a ver que tal, saludos!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos ¡ya estoy deseando que llegue!. En la pagina de la empresa de mensajería me ponía que estaba en reparto. ¡A ver si esta tarde hay suerte! Ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
Tevez17 Tevez17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC Wildfire.
Yo lo acabo de recibir hoy y llevo 10 minutos en el foro(leyendo y contestando mi post donde explico que me ha llegado en 1 dia pese a la 1 y2 semanas de entrega que pone en la pagina) y ya he jodido 4 teclados porque se me cae la baba solo de verlo... no te arrepentiras
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: Futuro usuario N4

Le vas a comprar hasta ropa interior al móvil del cariño que le cogeras!! Y más viniendo de un nokia x6!! Chico vas a fliparrr en colores!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Te va a gustar, en mi caso e tenido el s3, el iphone 5 y ahora el n4 y que decir....Va muy muy bien y a dia de hoy quien se gasta mas de lo que vale este telefono teniendolo al precio de 350 euros esta loco perdio.
La verdad es que es el mejor android que e probado hasta el momento.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
No hay color. Nexus 4.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
Crispao Crispao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Da gusto leer todos estos comentarios positivos!
Viejo 08/03/13, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
yubarru yubarru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: lg-920
otro q se une lo tengo desde el dia 5 uno de 16 gigas y la verdad se ve pantalla blanca no hay maracas en fin super contento con la compra y con este gran mobil vengo de un lg3d un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¡¡¡¡BIEN, YA LE TENGO¡¡¡¡ pedazo de pantalla, pedazo de fotos que he echo solo en interior, el manejo en dos palabras, Suavidad y Rapidez, nada de maracas. Bueno cuando me llegue la microsim de pepephone seguiré explorando ¿ Por cierto alguien sabe como pasar los contactos de mi x6 al nexus ? ¿ Y las notas ?. Gracias por vuestros mensajes. ME GUSTA ESTE FORO. Ah me ha tardado 48 horas.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Andreaton Ver Mensaje
¡¡¡¡BIEN, YA LE TENGO¡¡¡¡ pedazo de pantalla, pedazo de fotos que he echo solo en interior, el manejo en dos palabras, Suavidad y Rapidez, nada de maracas. Bueno cuando me llegue la microsim de pepephone seguiré explorando ¿ Por cierto alguien sabe como pasar los contactos de mi x6 al nexus ? ¿ Y las notas ?. Gracias por vuestros mensajes. ME GUSTA ESTE FORO. Ah me ha tardado 48 horas.
Los contactos a la cuenta de google, que ahí no se pierden nunca y en cuanto metas datos de google en el Nexus, te los volcará.
Imaginó en el x6 te de opción de exportar desde la sim
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro

Con Nokia PC Suite puedes exportar tus contactos a un archivo CSV y, desde el PC, puedes importarlos a GMail.
Una vez que metas la cuenta en tu móvil te aparecerán ellos solitos.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Andreaton Ver Mensaje
Creo que hoy me vendrá mi flamante Nexus 8gb. Bueno estoy impaciente pero he sido y soy un mar de dudas, pues el cacharro tiene buena relación calidad precio pero 300€ son 300€.
Bien algunas preguntas si sois tan amables. Quería un móvil con buena cámara y un uso esporádico de internet, no creo que lo utilice para juegos, si que me vuelven loco las apps de todo tipo y sobre todo las útiles, también utilizo whassap moderadamente.
En fin que con este perfil la batería me debería durar más del día que se dice por el foro ¿No?.
Mi otra opción era el samsung galaxy advance he echo un pequeño esfuerzo más de pasta pensando que los 60€ de diferencia lo merecían ¿ que os parece ?.

Vengo de un nokia X6 al que después de 3 4 años le doy un 6.

Perdón por el rollo, ya os seguiré contando, pues soy de pepephone y he pedido la correspondiente microsim (a ver esos cortes que tal).
Saludos.
Pagar 240€ hoy en día por el Galaxy Advance es tirar el dinero, en serio. Y 200€ también.

El Nexus 4 le da 100 vueltas al Galaxy Advance que no es más que una chapuza-refrito-engaña-incautos de Samsung para aprovecharse de la fama de su marca Galaxy y venderlo a precio de oro cuando su precio debería ser inferior a los 180€.

Eso sí no esperes una gran cámara del Nexus 4, está bien pero no es para tirar cohetes. De todas formas por debajo de los 300€ no creo que encuentres un móvil Android con mejor cámara y que al mismo tiempo sea potente, con pantalla de 4,7, 2GB RAM,etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:27:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /