|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la pantalla?
Hola, estoy barajando volver a android y no se por que teléfono decantarme.
Estoy recabando información y me asalta una duda del note 2 (que por ahora es mi favorito) que tal se ve la pantalla? Es peor que la del Galaxy s3? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es igual(en cuanto a resolucion) pero los videos en fullhd se ven que la palmas y los juegosigual
|
||||
|
||||
|
Usan la misma pantalla, Super Amoled HD...
En NoteII tenemos 5.55 Pulgadas, es una Bestia de pantallon, llama mucho la atención y ademas de lo nitido y bien que se ve. Colores y unos negros perfectos, nada de negros blanquicinos como pantallas Tft,Lcd...
|
||||
|
||||
|
Re: Que tal es la pantalla?
Se ve mejor el Note 2 a pesar de tener menos ppp y es simplemente por ser rgb y no pentile como el S3. Los blancos se ven mejor también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía del S3 (que ahora lo tiene mi pareja) y qué queréis que os diga; eso que sea PenTile no lo he notado, lo que sí he notado es la densidad de píxeles superior en el S3; en cuanto a calidad de colores las veo muy parejas, pero la densidad se nota y si tienes buena vista, se nota bastante; nada que ver en densidad con el S3 o iPhone 4.
Es el único pero que le veo al Note 2, pero bueno, tampoco es algo crítico, la pantalla es buena pero si buscas definición extrema, no es la tuya.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía del S3 (que ahora lo tiene mi pareja) y qué queréis que os diga; eso que sea PenTile no lo he notado, lo que sí he notado es la densidad de píxeles superior en el S3; en cuanto a calidad de colores las veo muy parejas, pero la densidad se nota y si tienes buena vista, se nota bastante; nada que ver en densidad con el S3 o iPhone 4.
Es el único pero que le veo al Note 2, pero bueno, tampoco es algo crítico, la pantalla es buena pero si buscas definición extrema, no es la tuya. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es el único pero que le veo al Note 2, pero bueno, tampoco es algo crítico, la pantalla es buena pero si buscas definición extrema, no es la tuya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() lo que pasa es que cada pixel del note 2 muestra todos los colores, sin embargo la pantalla pentile solo tiene 2 colores de los 3 necesarios para mostrar todos los colores, así que en la mayoria de los casos necesitas 2 pixeles para mostrar 1 color, con lo que al final el resultado es como si tuvieras la mitad de pixeles realmente.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido iphone 4 y tengo ipad con pantalla retina y la pantalla del note te puedo decir que está muy bien. No notas los píxeles salvo que te fijes mucho, pero mucho mucho. Antes también he tenido el note 1, que es pentile, se nota más calidad en este note dos (tampoco es algo exagerado)
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente como gustar me gusta mas la pantalla del HOX o del Nexus 4, pero ni la del S3 ni la del note 2 son malas ni mucho menos, incluso a plena luz del dia, que es donde más diferencia hay con otras, es perfectamente utilizable.
vamos, hay mejores pantallas pero no defrauda en ningun sentido.
|
||||
|
||||
|
Como dijeron en las webs guiris en su dia como phonearena o gsmarena en terminos generales es la mejor pantalla de tipo amoled que existe..
Y yo estoy de acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la pantalla?
Yo tuve un s3 y la pantalla estaba muy bien pero por ejemplo al escribir en el whatsapp las letras se veían un poco pixeladas, pasa lo mismo en el note? Ahora tengo un iPhone 5 y la nitidez es la hostia
|
||||
|
||||
|
Yo me fio más de las imágenes tomadas por mí. Las he hecho rápido pq no son horas...
La profundidad de campo es muy limitada en fotografía macro, así que en cada foto sólo veréis una franja enfocada; pero vale para comparar. http://imageshack.us/f/267/sinttulo1pje.jpg A este nivel de zoom, que es bastante bestia, me sigue pareciendo más definida la del S3. Ojo, no digo que Pentile sea mejor, no voy a defender lo indefendible; pero de 4.8 a 5.5 hay un gran salto y la resolución es la misma, independientemente de la técnología para pintar cada pixel; yo sí veo la diferencia... ni efecto placebo ni leches
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la diferencia entre RGB y Pentile la del Note 2 se ve claramente mejor en días soleados, para mí la del S3 en ese punto era insufrible.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor vas al mediamarkt y lo ves en directo.
Las pantallas retina (ipad, iphone, ...) tienen muy buena definicion, sobretodo en texto pequeño que se ven muy bien los detalles. En fotos, video y cosas de color, la amoled tiene colores mas "cantosos" pero la verdad a mi me gustan mucho, son mucho mas vivos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Que tal es la pantalla?
Si, en eso tenéis razón, los videos se ven mejor en las amoled
Sent from my Lumia 820 using Board Express
|