|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias Familia...
Quisiera compartir con TODOS vosotros este "enlace" para TODO aquel interesado en el Sony Xperia Z.... La tienda esta en Barcelona y creo creeeoo ![]() ![]() El enlace es=====> http://www.expansys.es/mobile-phones/brand/sony <========== Echadle 1 ojo y comentad que os parece y si alguno de Vosotros se anima y lo compra en ESA pagina... Por Favor ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Lo pone ahi, a partir del 3 de Marzo, 8,35 euros los gastos de envio, regalo, un altavoz Sony srs btv5.
Si Sony dice el 28, me parece q va ser ese dia, por muxas ganas de Z q tengamos los interesados en el jejeje. 659,99 euros + envio. Saludos!! Última edición por Clow46 Día 20/02/13 a las 10:56:45 |
|
||||
|
||||
No era el 25 cuando lo ponían?
|
|
Si, perdon el 25 si.
Me estaban hablando aqui del 28 q es dia de Andalucia y eso y lo puesto mal ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Como se flipan. Como puede ser que alli os cueste esa barbaridad y aqui al cambio 520€. Yo de vostros me pillaba un Ryanair y lo compraba aqui.
http://store.three.co.uk/view/content/basket Y aqui con regalos: http://direct.asda.com/Sony-Xperia-Z...efault,pd.html Al cambio debes ser unos 570€ Última edición por Indignao Día 20/02/13 a las 11:17:00 |
|
||||
|
||||
Artículo/ Stock Ctd Precio Total
------ ---------------------------------------- --- ------- -------- 241276 Sony Xperia Z (Black) 1 545.45 545.45 Plazo est. 9 Días 241867 Free speaker for Xperia Z 1 0.00 0.00 En Estock ------ ---------------------------------------- --- ------- -------- 545.45 Entrega 33.90 IVA (21%) 121.66 -------- Total 701.01 |
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de pagar en le SONY Store de Madrid, el lunes podré pasar a recogerlo ya hay como unos 30 pedidos, todos son en negro, parece que Vodafone a comprado todos los blancos en exclusiva y el morado aun no lo tienen para nuestro país. Como me pilla que voy a estar por allí, ya si tiene la base dock de carga y algún casco inalámbrico lo pillaré también.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Disponible YA el Xperia Z en Expansys
Muy caro no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo reserve el viernes en la Store de Madrid... A alguno le han confirmado el regalo? Me dijeron ese dia que iba a haber pocos terminales... pero 20? Joe...
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que lo tengo reservado en vodafone para cuando llege... aver si no tardan mucho en sacarlo i aver que colores tienen,
pd: nadie save nada no? ajajaja |
|
Caro?? no, Exagerao de Carísimo vamos, que barbalidad...
![]() |
|
||||
|
||||
En amazon.es esta a la venta y lo envian a partir del dia 23 de este mes por un precio de 617€ mas 17€ de gastos, importado de Alemania.
Sin ser importado tambien lo venden pero en preventa por lo que no lo envian hasta el dia 3 de Marzo y el precio el que todos sabemos 669€ |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde comprarlo en Valencia o Alicante a un buen precio y si es posible con algún obsequio?
O sino comprarlo por internet y me lo envien a esas zonas |
|
||||
|
||||
Algo es algo pero con envió ect no sale también la jugada ya que son 635€ pero por 34€ mas te lo llevas en España con el altavoz.
Ya que ojala pero corregidme por favor pero el dock a quedado en agua de borrajas no bueno si 2 smart tags que no traen otros xperia z. |
|
|
||||
|
||||
Re: Disponible YA el Xperia Z en Expansys
En amazon para los premium son 616 euros con envio incluido importado de alemania. Tendremos que seguir la evolucion del precio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|