![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4 por sensation?
Hola , tengo un iphone 4 y me han ofertado un sensation con una semana con garantia y todo por el mio mas 20 euros , el mio tiene 1 año y medio y 50 euros en accesorios , esta impecable , que me recomendais?
|
|
|
Jamas te arrepentiras amigo, yo tuve Iphone 4S, actualmente poseo un Ipod 4G de 32GB, un Ipod classic 5G de 30GB, y un ipod nano (tactil) de 8GB, y digo, para escuchar musica normal mejor es Apple, pero mejor movil, mejor personalizacion, mas control, y mayor desarrollo es el Android... por eso no tengo nada serio con Apple, puro android, todas mis tablets y telefonos son Android... mis reproductores de musica que rara vez uso... Apple.
|
|
||||
|
||||
Iphone 4 por sensation?
muchas gracias yo siempre he sido de android y me gusta mucho trastear cambiando roms y eso .
|
|
Re: Iphone 4 por sensation?
Para ser honesta, ni desquiciada haría ese cambio, lo que haría Sería: vender el iphone y comprar un móvil mucho mejor que la sensation
No es por desmerecer a este móvil, pero un 4s esta a la altura del one x o s3... Por mi parte digo, no lo cambie ![]() Janni. Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Igual que janny....vende tu iPhone y comprate un htc one x.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Iphone 4 por sensation?
es un 4 no un 4s.. jajaja
|
|
||||
|
||||
Iphone 4 por sensation?
y los 20 euros los pone el
|
|
Da lo mismo, yo ni loca cambio un Iphone 4 o 4s por una sensation, mínimo pido un One X o por lo menos si aún quieres la sensation, más dinero de lo que ofrece...
Aunque sigo opinando que lo mas sensato es que vendas tu Iphone y con el dinero compres un móvil que no te arrepientas luego... Janni. Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
Yo tuve el 4S, lo vendí, compre otras cosas y entre ellas el sensation, no se que tan caro sea el iPhone en tu país pero estoy claro que el iPhone 4 no estará jamas a la altura de ningún htc one x o s3, el 4s ya es otra historia pero si mi 4S q veces ralentizaba en algunas cosas no me quiero ni imaginar el 4, mi sensation con jelly bean 4.1 va mas fluido que mi ipod 4 y mi ex-iphone 4S.
|
|
yo pase de un HTC Sensation (flasheado, rom cocinada bla bla) la tenia 100% personalizada, hace 3 meses que me compre un iphone 5, y la verdad me quedo sin palabras, el sistema iOS se puede personalizar al igual que un Android, claro esta que con jailbreak que vendria a ser el root. Un Iphone4 es bueno, tal vez no tanto como un sensation, pero no notaras mucha diferencia entre el rendimiento de uno y otro ( la pantalla se agradece del sensation). Yo no haria el cambio, no es un mal cambio, pero personalmente no lo haria. Suerte!
|
|
Saludos!
Yo recomiendo que pidas mas dinero a cambio, o si no te da mas, no lo cambies, sino que vendas el IPhone, y con el dinero compres otro Android. En mí opinión el Sensation es muchísimo mejor que el IPhone 4 (he usado ambos), pero el IPhone es más caro, el Sensation es relativamente “barato". Última edición por RufoSpur Día 21/02/13 a las 14:40:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
iOS va muy fluido, tiene un buen navegador, buena pantalla y una buena cámara de fotos. Pero también tiene cagadas, como que se desconecte el wifi cuando la pantalla entre en suspensión (esto no se puede cambiar) como que para poner un p*** tono de llamada tengas que hacer mil conversiones, como en los primeros nokia con simbyan de antaño ![]() No le hecho JB. Ni se lo pienso hacer, es un móvil de empresa y paso de rollos. Más como esta el tema últimamente. Eso sí, a la sensa le hice mil perrerias y ahí sigue. Ahora tengo que mandarla al sat por problemas en el digitalizador. Pero lo que se puede cacharrear con ella y lo que he disfrutado haciendolo no tiene precio. Respecto al cambio de móviles. Aunque me gusta la sensation buscaría algo más actual. Aunque sea poniendo algo más de dinero. Si no quieres poner pasta, entonces si haría el cambio. Sl2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:00:00 (GMT +2)