|
||
|
||||
|
||||
problemas el GPS
ayer salí a correr un rato y el endomondo medía mal la velocidad y distancia... me decía que había recorrido 1km en menos de 1 minuto :s
ACTUALIZO : hoy he probado y con el runtastic me pasa lo mismo ¿hay alguna forma de resetear el gps o algo? llevo la rom xylon EDITO : al final he vuelto a la stock Última edición por elandune Día 16/01/13 a las 01:32:37. |
|
|
||||
|
||||
Estás en forma, eh?... Buenos tiempos.
Fuera bromas, no sería la primera vez que una app ha de actualizarse a las nuevas versiones android para que funcione correctamente. |
|
||||
|
||||
![]() además es que era horrible escuchar la voz de que habías hecho 1km cada poco rato interrumpiendo la música.. Otros en el hilo que he puesto comentan que les pasó, pero que al actualizar su rom (CM) se resolvió el problema. Por eso quiero saber si es problema de incompatilidad de endomondo con android 4.2.1 o si será cosa de mi rom |
|
||||
|
||||
BUenas, uso endomondo pro desde hace ya 3 años y no he notado ninguna cosa rara en android 4.2.1 quizas tenga suerte en ese sentido,
lo uso unas 3 veces a la semana mas o menos y nunca me ha dado problemas, siempre nos marca a todos datos muy parecidos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo la rom de stock, vamos, como viene de fabrica lo mismo ha sido un caso puntual... de todas formas seguire mirando |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo yo uso el "My tracks" de google y me pasa algo parecido, si no lo mismo. Al arrancar la grabación me pilla el GPS rápidamente pero siempre hay un trozo de camino largo que yo no he hecho, y que intuyo se trata de la distancia del posicionamiento inicial pre-GPS (quizá basado en la antena de telefonía móvil a la que estás conectado) y el posicionamiento real (a veces de 1km o más).
Es un tema que toca bastante los huevos, ciertamente. |
|
||||
|
||||
he buscado y encontrado algo en la rom xylon en xda:
"Unfortunately I had two issues that are pretty disruptive to my workflow: 1. GPS trackers don't calculate distances properly. Apps like maps, facebook, foursquare, etc. find my location quickly and accurately. But if I use an app like a run tracker, it vastly overestimates the distance (like 28+ miles for a 3 mile run). It's very strange, because it traces the right route (and actually when I upload the route to the web interface, the distance for the route is calculated correctly). This is not an app issue, because any GPS tracker will calcualte distance incorrectly. This is apparently an issue that plagued several ROMs, and CM found a way to fix it by reverting a performance fix (see here). Is there any chance the same issue is causing problems in Xylon? It seems like this started around the time I upgraded to build 14 stable, but I'm not 100% sure about that" a ver si me contestan si lo consiguieron solucionar lo curioso es, como comenta el compañero, que he probado el sygic, y lo poco que lo he llevado iba perfectamente. Clavaba cuando llegaba a los cruces y rotondas...los que fallan son los del estilo endomondo o runtastic, no los navegadores |
|
||||
|
||||
Lo que esta claro es que falla la rom, no el telefono, prueba a usar otra la stock por ejemplo y lo comprobaras.
Yo uso el endomondo y por ejemplo las CM me falla, uso solo la stock u alguna basada en aosp.
|
||||
|
||||
Xylon AOSP 4,2 (JOP40C) (Basado en FNV) me jodería tener que quitarla sólo por eso, porque es una stock con muchas más posibilidades de personalización, pero si no tiene solución tendré que quitarla |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Podrias probar lo que dicen aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355670 si han tocado el gps.conf podria ser la solucion
![]() es más, lo hice en el mío, que fallaba el GPS más que una escopeta de feria |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|