|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuidado con "antonianunez"
Primero no se si esto va aquí, si no es así, que lo mueva un administrador. Cuidado con esta forer@, es un estafador. Llegamos a un acuerdo para una compra, y se ha quedado mi dinero.
He denunciado a la guardia civil, su nombre real es José Manuel Moreno Garcia, y supuestamente es de Huelva. Me han dicho en la guardia civil que ya tiene otras denuncias. Así que cuidado si os topais con el/ella. |
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que en el foro compraventa en los hilos con chincheta (si, esos que muchos no mirais) viene un aviso con el enunciado "cuidado estafador" o algo así. Coincide totalmente con lo que cuentas. Quizá si te hubieses leido el hilo, te hubieses evitado el disgusto.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Cuidado con "antonianunez"
En Huelva? Creo que se anunciaba como distribuidor de teléfonos. Yo estuve a punto de ir a comprar como 100 HTC One X para la empresa. Un compañero de Murcia me avisó de que a el le robaron estando ahí en Huelva.
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer la chincheta, y a mi me pasó antes de que se publicara, no fue por no leer. La denuncia esta puesta, a ver que se consigue.
|
|
||||
|
||||
Suerte con la denuncia, a ver si se les para los pies a todos estos espabilados...
|
||||
|
||||
Pues lo tienes dificil para cobrar y hace poco salio en las noticias y lo colgaron aqui que por las numerosas denuncias lo han arrestado pero ya no se supo nada mas. Suerte y espero soluciones todo
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|