|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DEV][OFFICIAL][2.3.8] CyanMobile eXpirience [BUILD 5]
Hola a todos
Esta Rom salio el día de hoy es la continuación del desarrollo de la CyanMobile eXpirience, pero esta vez de la mano de OldDroid debido a que CallMeVentus no tiene tiempo en este momento, espero que les guste Última edición por yayo_75 Día 31/01/13 a las 19:34:43. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, bajando
|
|
||||
|
||||
voy a probarla ya me enfade de cm10 que aveces se me alenta
|
||||
|
||||
para el que la haya probado, vale la pena?
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo hace un par de horas, funciona todo lo que he probado hasta el moment, camara, wifi, gps etc, no le he metido mano a cosas mas tecnicas de las opciones porque no se que son, instale link2sd y funciona perfeto, recomiendan s2e pero no se usarlo y me aparecen las opciones en gris per oa los demas les funciona.
|
|
||||
|
||||
en esta rom funciona el script CronMod-INT2EXT+ para la particion ?
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartirla compi.. ahora no se con que necesidad el creador le puso 2.3.8, hay muchos noob que se lo van a creer, no entiendo que se gana con eso. Pero gracias por el aporte.
Si calculo que si, es una cm7, probalo.
|
||||
|
||||
Le puso asi porque es una rom aftermarket basada en cm7, asi como las miui, lewa, gingerdx, etc. Desde la primera version que saco squadzone le puso asi creo. |
|
||||
|
||||
hay algun manual en español que explique cada una de las opciones y que es lo que hace exactamente?
|
|
||||
|
||||
hasta ahora me a gustado bastante diiferente al principio me enrede con el menú pero luego ya le entendi no me gustaban los botones que salían pero le cambie el tema y ya
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[DEV][OFFICIAL][2.3.8] CyanMobile eXpirience [BUILD 2]
|
||||
|
||||
CyanMobile eXpirience [BUILD 3]
|
||||
|
||||
Muy buena la ultima version, casi todo funcionando, eso si recomendaria cambiarle el kernel por el firekernel que trae la opcion del kernel especificamente para esta rom, mejoro mucho el consumo de bateria, ahora paso las 24 horas sin problemas, se ha perdido tanto tiempo en hacer funcionar ics en nuestros moviles y hay un gran potencial en estas 2.3.8 cm7.
Última edición por Steemx Día 17/01/13 a las 00:08:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ha mejorado mucho esta rom, esta excelente! Para mi es la que mejor rendimiento tiene y ademas de todas las opciones de personalizacion que ya tenia, le han agregado algunas mas. Sin duda, me la quedo.
Última edición por checha_5 Día 21/02/13 a las 07:00:21. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|