|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Clockworkmod desaparecido. Rarísimo
Hola. Tras haber pasado por customs roms y stocks rom con aplicaciones borradas, deje el teléfono de fábrica instalando la JOP40D a través del Nexus Root Toolkit, para poder hacer la actualización a 4.2.2, que con la stock modificada me daba error.
Tras actualizar sin problemas via OTA, y a través del Nexus 4 toolkit, actualizando previamente los drivers, volví a instalar el supersu y el recovery cwm. Y hasta aquí todo perfecto. De hecho el Root sigue activo y perfecto. Hoy he ido a hacer una copia de seguridad a través del cwm y descubro que en lugar de éste, tengo el stock recovery. Pensando que habría sido un error puntual, vuelvo a instalarlo con el Nexus 4 Toolkit, me fijo bien en que los drivers están bien y el proceso se ejecuta correctamente. Entro desde fastboot al recovery cwm y perfecto. A continuación reinicio el móvil. Y, al volver a apagarlo y entrar en el recovery, me vuelvo a encontrar con que éste ha desaparecido y vuelve a estar el stock recovery. Desde este recovery hago las dos limpiezas posibles que permite, que son wipe data/factory reset y wipe cache partition. Reinicio, flasheo de nuevo el recovery y mismo resultado. Aparece el cwm hasta que el teléfono se inicia en modo normal. A partir de aquí desaparece y vuelve el stock recovery. ¿Alguna idea de a que se debe? ¿alguna posible solución? Gracias y saludos. PD: El bootloader está abierto. Al menos, en la última linea del fastbeoot aparece en rojo como: Lock State: unlocked. ¿es posible que la actualización a 4.2.2 lo haya cerrado y aquí no se marque? |
|
#2
|
||||
|
||||
Re: Clockworkmod desaparecido. Rarísimo
Metes el recovery por fastboot a manopla o con el nexus toolkit?
Que recovery metes?
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
#6
|
||||
|
||||
Re: Clockworkmod desaparecido. Rarísimo
Y sino a mano desde el android-sdk:
fastboot flash recovery nombre-del-archivo.img http://db.tt/x0AUTOnK
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
#8
|
||||
|
||||
Y sino a mano desde el android-sdk:
fastboot flash recovery nombre-del-archivo.img http://db.tt/x0AUTOnK ![]() Si me puedes asesorar un poco te lo agradecería. Saludos. |
#9
|
||||
|
||||
Re: Clockworkmod desaparecido. Rarísimo
Para ésto, como para flashear a través del "sideload" hay que tener instalado el SDK y el JDK. Es que no estoy muy puesto en el desarrollo de android, y no sé exactamente qué instalar y dónde encontrarlo.
Si me puedes asesorar un poco te lo agradecería. Saludos. ![]() Bajatelo y lo instalas incluyendo las platform-tools ya lo verás cuando inicie la instalación. Cuando acabe volvemos a hablar porque tarda bastante en instalarse.
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
#10
|
||||
|
||||
Re: Clockworkmod desaparecido. Rarísimo
Gracias ironjon por tu interés. Al final, a través del RomMager, instalé el cwm 6.0.3 (el mismo que el táctil) pero sin táctil. Así que de momento no me complico más. Gracias de nuevo y un saludo.
|
#13
|
||||
|
||||
A mí me desapareció el Clockworkmod después de actualizar via OTA a 4.2.2.
Luego intenté meter cualquiera de los dos recoverys con el Nexus 4 Toolkit otra vez y acababa el proceso sin ningún tipo de error, pero luego me seguía apareciendo el androide tumbado. Total que lo hice en Modo Manual según el tuto de Dexafree y por fin lo logré. Soy un poco nuevo en android pero creo que es el mismo problema que tuviste Dirk Pitt. |
#14
|
||||
|
||||
Re: Clockworkmod desaparecido. Rarísimo
A mí me desapareció el Clockworkmod después de actualizar via OTA a 4.2.2.
Luego intenté meter cualquiera de los dos recoverys con el Nexus 4 Toolkit otra vez y acababa el proceso sin ningún tipo de error, pero luego me seguía apareciendo el androide tumbado. Total que lo hice en Modo Manual según el tuto de Dexafree y por fin lo logré. Soy un poco nuevo en android pero creo que es el mismo problema que tuviste Dirk Pitt. ![]() ![]()
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
![]() |
![]() |
||||||
|