|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato con dudas acerca de kernel/firmware/baseband y la batería
Buenos días!
Soy nuevo en Android (bueno, tuve una magic hace años) y ahora un Samsung Galaxy S3 desde hace una semana. Como la batería me volaba decidí ponerme una ROM de Cyanogen (las Nightly Builds) pero la cosa no mejora, de hecho... más o menos igual o peor. Buscando info me han dicho que puedeser que el firmware no esté actualizado... cómo soy novato y no sé que más ni cómo puedohacerlo, os pido consejo y ayuda. Os facilito todos los datos que creo pueden ser útiles: Versión de Android: 4.2.2 Número de Modelo: GT-i9300 Versión de banda base: I9300XXLEF Versión de Kernel: 3.0.31-CM-gc715892 CPU: ARMv7 Processor Rev. 0 (v71) Resumen de la batería: 56% No se está cargando 12h 15 min 15s de batería Android OS: 52% Pantalla: 14% Dispositivo inactivo: 6% Sistema Android: 5% LINE: 5% Zedge: 5% Teléfono inactivo: 2% WI.FI: 2% Navegador: 2% Servicios Exchange: 2% Teniendo en cuenta que me acosté con un 82% de batería y me levanto con un 66% y tengo un programa que se llama 2X Battery que se supone que en el modo noche debería bajar bastante el consumo. Sólo he probado algún juego y entonces la batería vuela... en minutos. Creo que esto es todo. Por favor, a ver si tenéis alguna sugerencia! ![]() Saludos!! eLmoJ Última edición por elmoj Día 18/02/13 a las 19:00:41. |
|
|
||||
|
||||
Investigando...
Parece ser que CyanogenMod 10.1 no actualiza el baseband... ahora me estoy bajando la ROM I9300XXEMA2 de esta página, flashearé y según cómo queda/vaya le pondré Cyanogen encima... qué os parece?
Saludos! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Novato con dudas acerca de kernel/firmware/baseband
Muchas gracias! Primero mirarlo!!
|
|
||||
|
||||
Activando la última ron de aquí oficial y luego la cyanogen parece que va mucho mejor... Os mantengo informados y gracias por la ayuda!
Última edición por elmoj Día 17/02/13 a las 19:27:39. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin parar de toquetear el móvil y sigo con un estupendo 71% todavía tras casi 3 horas de uso intensivo.
El truco ha sido actualizar a la última versión oficial y luego ponerle el cm 10.1 las nightly builds. Después de flashear siempre le hago todos los wipes. Saludos y espero que os sirva! Yo ahora estoy súper contento!! Última edición por elmoj Día 17/02/13 a las 19:27:08. |
|
||||
|
||||
Bueno os verdad es que tampoco es para tanto... Apenas dura un día la batería y eso que intensivamente solo lo uso un par de horas... El resto del día esta en espera aunque esta el correo y eso...
Me esperaba algo mejor la verdad aunque esta pantalla y procesador consume la hostia. Igualmente el brillo esta al mínimo y el programa de gestión de la batería se supone que ayuda... Última edición por elmoj Día 18/02/13 a las 17:31:19. |
|
||||
|
||||
Algunas capturas por su ayudan:
|
|
||||
|
||||
Re: Novato con dudas acerca de kernel/firmware/baseband y la batería
Con la ROM de cyanogen y el kernel de siyah más el programa 2x bettery, un poquito mejor!!
|
|
||||
|
||||
Prueba una que no sea cyano veras como sube tu bateria
|
|
||||
|
||||
Algún consejo? La verdad es que con las actualizaciones tan cómodas que tiene cyanogen...
|
|
||||
|
||||
No entiendo cual es el empeño en ponerle cyano a los galaxy s3 y perder la mayoria de las funciones basicas del s3 para eso comprense en nexus.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que las funciones extra del samsung me dan un poco igual sobretodo si es a consta de la batería de la que no se va sobrado.
Respeto tu opinión y la entiendo porque es parte del ecosistema de android... Aunque para mi es la base la que me interesa y luego el máximo rendimiento en batería. Apenas juego y los juegos de android.... Tampoco me entusiasman mucho, quizá no hasta encontrado los buenos XD Creó que sobre el tema de la batería si le bajo mucho el brillo a la pantalla... ;) O quizá cambiando de ROM... O esperando a que salga android 5 y sea la bomba ![]() Un saludo y gracias por tu opinión! |
|
||||
|
||||
Quitale el cyano y ponle un buen kernel y veras la diferencia.
|
|
||||
|
||||
Ahora tengo el de siyah pero me podéis recomendar alguna ROM en particular o su hay alguna con el sistema de actualizaciones que tiene cyanogen? Algo que desde su app pueda bajarme los updates? Realmente me es muy cómodo!
|
|
||||
|
||||
Yo uso omega rom y kernel siyah
|
|
||||
|
||||
Pues tu opinión me vale, descargando y esta tarde la pruebo. Por cierto que baseband usáis??
|
|
||||
|
||||
Impresionado me hago con el rendimiento de la ROM venom! Mañana cuelgo las fotos de la batería pero hoy he alucinado. Quizá vaya algo más lema que la cyanogen pero impresionante consumo y eso que tengo el kernel normal...
|
|
|
||||
|
||||
Mi primera revisión: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7671744Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
|
![]() |
![]() |
||||||
|