|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 y Yoigo
Buenas! Una consulta.. Los que teneis Yoigo con el Nexus 4, usais las redes de movistar o las de yoigo? He leido que es mucho mejor usar las de movistar pero no se como se configura o si hay qe cambiar las APN, etc..
Tambien he leido gente qe desde yoigo les han dado datos de APN para usar con el nexus 4. Yo meti la tarjeta sim y directamente me conecto; no he tocado nada. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Re: Nexus 4 y Yoigo
la red si la eliges en automático tela pilla de Yoigo o Movistar, pero si lo pones en manual puedes elegir Yoigo
El apn no hace falta configurarle y de hacer falta es 1 minuto lo q tardas
|
||||
|
||||
Yo uso las dos, en casa uso Movistar porque es la única que hay, sin embargo en el trabajo uso Yoigo porque hay antenas y la coberura es más estable.
Si bien la cobertura Movistar suele tener menos altibajos, y cuando me voy de viaje lo normal es que elijo Movistar para que la use exclusivamente. A mi también me configuró las APN, sólo puse lo de la codificación PAP Saludos! |
|
||||
|
||||
pero si se usan las redes de movistar, hay qe poner el APN de movistar?
|
|
||||
|
||||
Re: Nexus 4 y Yoigo
|
|
||||
|
||||
en las APN que config teneis puesta? porque por defecto el movil me pone una, y luego he visto 2 o 3 diferentes (010.xxxxx) (10.xxxx) qe si PAP etc..
|
|
||||
|
||||
Nombre: Yoigo Navegador
APN: Internet Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: No definido Contraseña: No definido Servidor: No definido MMSC: No definido MCC: 214 MNC: 04 Tipo de Autenticación: PAP Tipo de APN: default,supl Protocolo APN: IPv4 Protocolo de itinerancia APN: IPv4 Tipo de conexión: Sin especificar |
![]() |
![]() |
||||||
|