Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/14, 13:15:27
Array

[xs_avatar]
xXNeNeXx xXNeNeXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Queja reemplazo en garantía nexus 4

Buenos días, bueno os voy a contar lo que me esta sucediendo y haber que opináis y que hariais vosotros. En julio de este año pedí un reemplazo debido a que una franja de la pantalla no funcionaba el tactil, visualmente la pantalla no tiene ningún toque esta perfecta, me mandan el mail para aceptarlo y lo hago, me aparece pendiente en la wallet durante una semana, y ¿Que ocurre al de poco después? Pasa de pendiente a cancelado , me dicen desde Google que a habido un problema y que hay que volver a tramitar todo. No le di mayor importancia, como ya eran vacaciones y demás pues lo deje momentáneamente pero el táctil fue a peor en todo este tiempo y el mes pasado dige bueno voy a pedir el reemplazo que en enero se me acaba la garantía de dos años y no puedo seguir así con el movil. Hasta aquí todo normal el 4 de noviembre vuelvo a contactar con google me mandan todo de nuevo y activo de el reemplazo y en mi cuenta vuelve a aparecer "pendiente" heno pues de esto ya 2 semanas, me e puesto en contacto con ellos y me dicen que hay un problema con el almacén ya me an dicho esto 3 veces y que en cuanto se solucione me lo mandan, me queda mes y medio de garantía y veo que como sigan así me lo como con patatas, ¿Os parece todo esto normal? ¿Que hago? Un saludo.
__________________
Un friki más de los smartphones 😂
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/14, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
xXNeNeXx xXNeNeXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Foto del estado del pedido en wallet


Respuesta repetitiva por parte de google
__________________
Un friki más de los smartphones 😂

Última edición por xXNeNeXx Día 17/11/14 a las 13:23:54.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/14, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,081
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
En otro sitios, si tu empiezas un tramite antes de que se te acabe la garantía, te lo siguen respetando....ahora bien, no se si es su obligación (como lógicamente podríamos pensar) o sólo buenas formas... En concreto hablo de Acer, se jod*o la placa base del ordenador a dos días de que se me acabara la garantía. Contecte con ellos, pero por problemas mios, yo no podía enviarles el ordenador hasta una semana después de que se me hubiera acabado la garantía. No hubo problemas y me lo aceptaron todo.... En eso la verdad es que es el mejor servicio técnico que he pisado. Primero que no esta en Madrid y sin embargo, con todo el rollo del envió y demás, incluso en fechas malas (navidades) en 7 días estaba de vuelta en mi manos mi portatil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/14, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,590
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Has pedido el cambio en garantía. La pelota está en su tejado, así que no tendrás problemas.
Aún así guarda las capturas y correos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/11/14, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
De echo y por ley, la garantía se paraliza desde que envías el producto al SAT (cuando lo envías, no cuando solicitas asistencia) y cualquier solicitud de asistencia aceptada por el fabricante o el vendedor estan obligados a cumplirla aunque se solicite el último día de la garantía (siempre que lo solicitado este cubierto en la garantía de compra). Me explico, si el día que se cumple la garantía llevas el teléfono o lo envías al SAT y el problema esta cubierto por garantía (que no sean roturas de tactil, lcd, etc..) Aunque el sat lo vea al día siguiente (se supone que estas sin garantía porque te caduco el día anterior) la ley les obliga a reparar el terminal sin coste. Por cierto, si el N4 ya no se fabricase o el SAT no se hiciera del teléfono. Deben de cambiartelo por un terminal de las mismas características o por el inmediatamente superior. Pero tranquilo que no vas a tener tanta suerte como para que te envíen un Nexus 5 jejeje, de todas formas guarda los correos y las capturas de pantalla como te ha aconsejado el compi.

Un saludo
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/14, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Parece que estamos unos cuantos así, tiene pinta de que no tienen Stock de Nexus 4 16 Gb Refurbished, hay un hilo de reemplazos y allí alguno lleva un par de semanas esperando.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103

A mí se supone que tenían que habermelo mandado el día 11.
A mí me falla el botón power y la cámara que anda mal. De momento aguanto sin mucho problema.

No nos queda otra que esperar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/14, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
xXNeNeXx xXNeNeXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Hoy hace 15 días que lo pedí y vengo de una ya cancelación de reemplazo anterior voy a perder los papeles ya con estos !!!
__________________
Un friki más de los smartphones 😂
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/14, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
xXNeNeXx xXNeNeXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Que me den un reemplazo del 5 y pago la diferencia pero que me lo solucionen
__________________
Un friki más de los smartphones 😂
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/14, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
cjmp cjmp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia o Madrid
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xXNeNeXx Ver Mensaje
Que me den un reemplazo del 5 y pago la diferencia pero que me lo solucionen
Si ocurre eso... informalo... Tengo que cambiar el N4 porque se esta hinchando la bateria, y si no saliera muy caro cambiar al N5 me interesa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/14, 00:42:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,968
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Lo mismo digo con ese cambio!!
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/14, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
pillo sitio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/14, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
pillo sitio
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/11/14, 12:08:17
Array

[xs_avatar]
xXNeNeXx xXNeNeXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Finalmente me respondieron esto.
También me llego un mail diciendo que mi nexus 4 de reemplazo a sido enviado. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1416827209054.png (152.9 KB, 276 visitas)
__________________
Un friki más de los smartphones 😂
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/11/14, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xXNeNeXx Ver Mensaje
Finalmente me respondieron esto.
También me llego un mail diciendo que mi nexus 4 de reemplazo a sido enviado. Un saludo.
Joder como dios, te devuelven 299 euros (si es el de 8 GB) o 350 (si es el de 16 GB) y compras un nexus 5 en pccomponentes por 299 y garantía otra vez de 2 años

Es mejor aún de lo que esperaba jejeje

Edit:

Fail mio, lo que te devuelven son los envios.. que basura

Última edición por Astur_TorQue Día 24/11/14 a las 15:53:23.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/11/14, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,156
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Joder como dios, te devuelven 299 euros (si es el de 8 GB) o 350 (si es el de 16 GB) y compras un nexus 5 en pccomponentes por 299 y garantía otra vez de 2 años

Es mejor aún de lo que esperaba jejeje

Edit:

Fail mio, lo que te devuelven son los envios.. que basura
Ya me dejabas flipando
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/11/14, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
xXNeNeXx xXNeNeXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Recibí ayer el movil de reemplazo por fin, es nuevo a estrenar, así que de lo malo a malo...
__________________
Un friki más de los smartphones 😂
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/11/14, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,156
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xXNeNeXx Ver Mensaje
Recibí ayer el movil de reemplazo por fin, es nuevo a estrenar, así que de lo malo a malo...
Me alegro compi!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/02/15, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
clausugar clausugar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola!
recupero este tema porque es el más similar a mi caso.

Me pasó exactamente lo mismo con el primer reemplazo (si, el primero, ahora voy por el tercer nexus 4 y no parece que vaya a terminar el tema aquí)

Sabe alguien si dan reemplazos a un móvil superior? en mi caso ya es un cachondeo, cada movil que me dan es peor y ya no sé que hacer.
Opiniones?? le hes pedido una compensación (directamente les he pedido un móvil totalmente nuevo y estoy a la espera de la respuesta) pero no creeis que 3 móviles de reemplazo es edemasiado?
hay posibilidad de ir a facua?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/02/15, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,156
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por clausugar Ver Mensaje
Hola!
recupero este tema porque es el más similar a mi caso.

Me pasó exactamente lo mismo con el primer reemplazo (si, el primero, ahora voy por el tercer nexus 4 y no parece que vaya a terminar el tema aquí)

Sabe alguien si dan reemplazos a un móvil superior? en mi caso ya es un cachondeo, cada movil que me dan es peor y ya no sé que hacer.
Opiniones?? le hes pedido una compensación (directamente les he pedido un móvil totalmente nuevo y estoy a la espera de la respuesta) pero no creeis que 3 móviles de reemplazo es edemasiado?
hay posibilidad de ir a facua?
Al tercer reemplazo, por lo quentengo entendido, te hacen un reembolso del terminal, asi que lo mejor es que llames para preguntar, a ver que es lo que tw dicen.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/02/15, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,968
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clausugar Ver Mensaje
Hola!
recupero este tema porque es el más similar a mi caso.

Me pasó exactamente lo mismo con el primer reemplazo (si, el primero, ahora voy por el tercer nexus 4 y no parece que vaya a terminar el tema aquí)

Sabe alguien si dan reemplazos a un móvil superior? en mi caso ya es un cachondeo, cada movil que me dan es peor y ya no sé que hacer.
Opiniones?? le hes pedido una compensación (directamente les he pedido un móvil totalmente nuevo y estoy a la espera de la respuesta) pero no creeis que 3 móviles de reemplazo es edemasiado?
hay posibilidad de ir a facua?
No se si eran 5 reemplazos mal para solicitar reembolso total, igual lo estoy diciendo mal

Aunque igual son 3 como dice @dnfuentes, que también es más lógico.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 00:53:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /