|
||
#1
|
||||
|
||||
Queja reemplazo en garantía nexus 4
Buenos días, bueno os voy a contar lo que me esta sucediendo y haber que opináis y que hariais vosotros. En julio de este año pedí un reemplazo debido a que una franja de la pantalla no funcionaba el tactil, visualmente la pantalla no tiene ningún toque esta perfecta, me mandan el mail para aceptarlo y lo hago, me aparece pendiente en la wallet durante una semana, y ¿Que ocurre al de poco después? Pasa de pendiente a cancelado , me dicen desde Google que a habido un problema y que hay que volver a tramitar todo. No le di mayor importancia, como ya eran vacaciones y demás pues lo deje momentáneamente pero el táctil fue a peor en todo este tiempo y el mes pasado dige bueno voy a pedir el reemplazo que en enero se me acaba la garantía de dos años y no puedo seguir así con el movil. Hasta aquí todo normal el 4 de noviembre vuelvo a contactar con google me mandan todo de nuevo y activo de el reemplazo y en mi cuenta vuelve a aparecer "pendiente" heno pues de esto ya 2 semanas, me e puesto en contacto con ellos y me dicen que hay un problema con el almacén ya me an dicho esto 3 veces y que en cuanto se solucione me lo mandan, me queda mes y medio de garantía y veo que como sigan así me lo como con patatas, ¿Os parece todo esto normal? ¿Que hago? Un saludo.
__________________
Un friki más de los smartphones 😂
|
|
#2
|
||||
|
||||
Foto del estado del pedido en wallet
![]() Respuesta repetitiva por parte de google ![]()
__________________
Un friki más de los smartphones 😂
Última edición por xXNeNeXx Día 17/11/14 a las 13:23:54. |
#3
|
||||
|
||||
En otro sitios, si tu empiezas un tramite antes de que se te acabe la garantía, te lo siguen respetando....ahora bien, no se si es su obligación (como lógicamente podríamos pensar) o sólo buenas formas... En concreto hablo de Acer, se jod*o la placa base del ordenador a dos días de que se me acabara la garantía. Contecte con ellos, pero por problemas mios, yo no podía enviarles el ordenador hasta una semana después de que se me hubiera acabado la garantía. No hubo problemas y me lo aceptaron todo.... En eso la verdad es que es el mejor servicio técnico que he pisado. Primero que no esta en Madrid y sin embargo, con todo el rollo del envió y demás, incluso en fechas malas (navidades) en 7 días estaba de vuelta en mi manos mi portatil
|
#4
|
||||
|
||||
Has pedido el cambio en garantía. La pelota está en su tejado, así que no tendrás problemas.
Aún así guarda las capturas y correos. |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
De echo y por ley, la garantía se paraliza desde que envías el producto al SAT (cuando lo envías, no cuando solicitas asistencia) y cualquier solicitud de asistencia aceptada por el fabricante o el vendedor estan obligados a cumplirla aunque se solicite el último día de la garantía (siempre que lo solicitado este cubierto en la garantía de compra). Me explico, si el día que se cumple la garantía llevas el teléfono o lo envías al SAT y el problema esta cubierto por garantía (que no sean roturas de tactil, lcd, etc..) Aunque el sat lo vea al día siguiente (se supone que estas sin garantía porque te caduco el día anterior) la ley les obliga a reparar el terminal sin coste. Por cierto, si el N4 ya no se fabricase o el SAT no se hiciera del teléfono. Deben de cambiartelo por un terminal de las mismas características o por el inmediatamente superior. Pero tranquilo que no vas a tener tanta suerte como para que te envíen un Nexus 5 jejeje, de todas formas guarda los correos y las capturas de pantalla como te ha aconsejado el compi.
Un saludo
__________________
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. |
#6
|
||||
|
||||
Parece que estamos unos cuantos así, tiene pinta de que no tienen Stock de Nexus 4 16 Gb Refurbished, hay un hilo de reemplazos y allí alguno lleva un par de semanas esperando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545103 A mí se supone que tenían que habermelo mandado el día 11. A mí me falla el botón power y la cámara que anda mal. De momento aguanto sin mucho problema. No nos queda otra que esperar. Un saludo |
#7
|
||||
|
||||
Hoy hace 15 días que lo pedí y vengo de una ya cancelación de reemplazo anterior voy a perder los papeles ya con estos !!!
__________________
Un friki más de los smartphones 😂
|
#12
|
||||
|
||||
pillo sitio
__________________
|
#13
|
||||
|
||||
Finalmente me respondieron esto.
También me llego un mail diciendo que mi nexus 4 de reemplazo a sido enviado. Un saludo.
__________________
Un friki más de los smartphones 😂
|
#14
|
||||
|
||||
Es mejor aún de lo que esperaba jejeje Edit: Fail mio, lo que te devuelven son los envios.. que basura Última edición por Astur_TorQue Día 24/11/14 a las 15:53:23. |
#15
|
||||
|
||||
Joder como dios, te devuelven 299 euros (si es el de 8 GB) o 350 (si es el de 16 GB) y compras un nexus 5 en pccomponentes por 299 y garantía otra vez de 2 años
Es mejor aún de lo que esperaba jejeje Edit: Fail mio, lo que te devuelven son los envios.. que basura ![]() ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
#16
|
||||
|
||||
Recibí ayer el movil de reemplazo por fin, es nuevo a estrenar, así que de lo malo a malo...
__________________
Un friki más de los smartphones 😂
|
#17
|
||||
|
||||
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
#18
|
||||
|
||||
Hola!
recupero este tema porque es el más similar a mi caso. Me pasó exactamente lo mismo con el primer reemplazo (si, el primero, ahora voy por el tercer nexus 4 y no parece que vaya a terminar el tema aquí) Sabe alguien si dan reemplazos a un móvil superior? en mi caso ya es un cachondeo, cada movil que me dan es peor y ya no sé que hacer. Opiniones?? le hes pedido una compensación (directamente les he pedido un móvil totalmente nuevo y estoy a la espera de la respuesta) pero no creeis que 3 móviles de reemplazo es edemasiado? hay posibilidad de ir a facua? |
#19
|
||||
|
||||
Hola!
recupero este tema porque es el más similar a mi caso. Me pasó exactamente lo mismo con el primer reemplazo (si, el primero, ahora voy por el tercer nexus 4 y no parece que vaya a terminar el tema aquí) Sabe alguien si dan reemplazos a un móvil superior? en mi caso ya es un cachondeo, cada movil que me dan es peor y ya no sé que hacer. Opiniones?? le hes pedido una compensación (directamente les he pedido un móvil totalmente nuevo y estoy a la espera de la respuesta) pero no creeis que 3 móviles de reemplazo es edemasiado? hay posibilidad de ir a facua? ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
|
#20
|
||||
|
||||
Hola!
recupero este tema porque es el más similar a mi caso. Me pasó exactamente lo mismo con el primer reemplazo (si, el primero, ahora voy por el tercer nexus 4 y no parece que vaya a terminar el tema aquí) Sabe alguien si dan reemplazos a un móvil superior? en mi caso ya es un cachondeo, cada movil que me dan es peor y ya no sé que hacer. Opiniones?? le hes pedido una compensación (directamente les he pedido un móvil totalmente nuevo y estoy a la espera de la respuesta) pero no creeis que 3 móviles de reemplazo es edemasiado? hay posibilidad de ir a facua? ![]() ![]() Aunque igual son 3 como dice @dnfuentes, que también es más lógico.
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|