Home Menu

Menu



HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/13, 15:35:58
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
SAT Orange Euroterminal (Terminal HTC) me la quiere armar

Bien comenzaré con la historia.

Llevaba con mi Sensation desde el 7 de Diciembre de 2011.

Como sabréis el Sensation tiene problemas de reinicios y demás, y quizá con el papelito se "arreglaban" pero eso no era mi problema, eso es cosa de HTC, así que lo trmité en Noviembre de 2012 en concepto: Reinicios aleatorios y Cortes en las llamadas (algo continuo y horrible)

Tras eso, y 2 semanas depués me trajeron el terminal con la placa sustituida....

Bien, bueno, seguí con él, cuando me vuelven a aparecer los mismos fallos. Lo tramito el mes siguiente a finales de Diciembre.

La semana pasada recibo una llamada de orange preguntándome por los fallos del terminal (que raro, para que querrán preguntar) se los confirme, recopiló los datos y acabo la llamada.

Muy raro, ya que llevaban casi 4 semanas en reparar un jodido terminal...

Hoy por la mañana recibo una llamada de orange diciendome que el terminal queda anulado de garantía porque el chivato de humedad esta rojo...


COMOR????? me quedé...

Mi móvil jamás se ha abierto y jamás se ha mojado, el chivato está desde siempre blanco... y me dicen que queda anulado...

En teoría hay 2 chivatos, el exterior de la cover, y uno interno en la placa base. Por lo que he llegado a 2 conclusiones:
  • Al cambiarme la placa, me han metido una con el chivato rojo
  • Se quieren levar las manos alegando una chorrada para no darme un terminal nuevo

El caso es que no sé como proceder, algunos consejos?

Llamo a HTC y me quejo... voy a consumo o que hago...

Última edición por Astur_TorQue Día 15/01/13 a las 04:04:26
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/13, 15:46:42
Avatar de dave_uno
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 1,007
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Montornés del Vallés
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Versión de ROM: (Pyramid) <Android Revolution HD 6.8.0 (Sirius) SuperOSR ICS v1.4.3
Versión de Radio: 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Re: SAT HTC me la quiere armar

Cita:
Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Bien comenzaré con la historia.

Llevaba con mi Sensation desde el 7 de Diciembre de 2011.

Como sabréis el Sensation tiene problemas de reinicios y demás, y quizá con el papelito se "arreglaban" pero eso no era mi problema, eso es cosa de HTC, así que lo trmité en Noviembre de 2012 en concepto: Reinicios aleatorios y Cortes en las llamadas (algo continuo y horrible)

Tras eso, y 2 semanas depués me trajeron el terminal con la placa sustituida....

Bien, bueno, seguí con él, cuando me vuelven a aparecer los mismos fallos. Lo tramito el mes siguiente a finales de Diciembre.

La semana pasada recibo una llamada de orange preguntándome por los fallos del terminal (que raro, para que querrán preguntar) se los confirme, recopiló los datos y acabo la llamada.

Muy raro, ya que llevaban casi 4 semanas en reparar un jodido terminal...

Hoy por la mañana recibo una llamada de orange diciendome que el terminal queda anulado de garantía porque el chivato de humedad esta rojo...


COMOR????? me quedé...

Mi móvil jamás se ha abierto y jamás se ha mojado, el chivato está desde siempre blanco... y me dicen que queda anulado...

En teoría hay 2 chivatos, el exterior de la cover, y uno interno en la placa base. Por lo que he llegado a 2 conclusiones:
  • Al cambiarme la placa, me han metido una con el chivato rojo
  • Se quieren levar las manos alegando una chorrada para no darme un terminal nuevo

El caso es que no sé como proceder, algunos consejos?

Llamo a HTC y me quejo... voy a consumo o que hago...
Por supuesto a la oficina del consumidor, tienes todo en regla, no? Factura, hoja de reparacion que indique el cambio de placa, etc... Antes de eso yo hablaria con Htc y le comentaria en que oficina de Orange, dejaste el terminal para que se encargaran de repararlo, y explicarles lo que ha pasado y si no los denuncias a la oficina del consumidor por negarse a cumplir la garantia (esto en caso de que np veas que van a hacer nada) tu bootloader estaba en unlocked?

Última edición por dave_uno Día 14/01/13 a las 15:48:51
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/13, 15:55:23
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dave_uno Ver Mensaje
Por supuesto a la oficina del consumidor, tienes todo en regla, no? Factura, hoja de reparacion que indique el cambio de placa, etc... Antes de eso yo hablaria con Htc y le comentaria en que oficina de Orange, dejaste el terminal para que se encargaran de repararlo, y explicarles lo que ha pasado y si no los denuncias a la oficina del consumidor por negarse a cumplir la garantia (esto en caso de que np veas que van a hacer nada) tu bootloader estaba en unlocked?
Era S-OFF, sin root, ROM de orange original con radio 3.32, la última OTA disponible... por lo que estaba todo en regla.

La cosa es que los que digeron que estaba el void chivato en rojo que era de parte de HTC y que orange era un mero intermediario


Hablaré con HTC, pero antes voy a leer más casos del SAT de HTC para ver como proceder bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/13, 16:04:24
Avatar de dave_uno
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 1,007
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Montornés del Vallés
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Versión de ROM: (Pyramid) <Android Revolution HD 6.8.0 (Sirius) SuperOSR ICS v1.4.3
Versión de Radio: 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Re: SAT HTC me la quiere armar

Ok, ojala te salga bien, yo la quiero mandar al SAT y la deje de fabrica S-ON sin root y con rom original, pero... Me pone unlocked arriba por haberle desbloquedo el bootloader por medio de Htcdev.
La mando porque no me funciona el sensor de luz/proximidad despues de actualizar a ICS, me pondran pegas a mi tambien? Suerte de veras en lo tuyo.compañero
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/13, 16:05:55
Avatar de K3nshiro
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,272
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Versión de ROM: De momento Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alucino...
Yo también tengo un Sensation y también he tenido unos cuantos problemas (re-inicio, agotamiento galopante de batería...etc...). Gracias a Dios siempre he podido arreglarmelas, toco madera para no tener que eníar nada al SAT de Vodafone. Es una pena que un terminal en su día buque insignia de HTC haya tenido tantos problemas (para algunos)...No estoy diciendo que sea un mal terminal, pero creo que los problemas que ha tenido son fruto de un mal montaje o un mal control de calidad...

Astur, yo de ti me dirigiría a la oficina del consumidor como indica dave_uno....parece una broma de mal gusto lo que te dicen. Yo creo que no quieren arreglarlo, porque ya no se vende tan bien...mirando el mercado de smartphones ahora, te puedes caer de culo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/13, 17:31:47
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevas noticias, como me cambiaron la placa en euroterminal que es el servicio de SAT de orange y vodafone, en HTC no tienen constancia de ese IMEI registrado, por lo cual de risas, no podría tramitarlo directamente con HTC pues sería como ilegal

Última edición por Astur_TorQue Día 14/01/13 a las 18:27:20
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/13, 17:44:01
Avatar de dave_uno
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 1,007
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Montornés del Vallés
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Versión de ROM: (Pyramid) <Android Revolution HD 6.8.0 (Sirius) SuperOSR ICS v1.4.3
Versión de Radio: 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Re: SAT HTC me la quiere armar

Cita:
Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Nuevas noticias, como me cambiaron la placa, en HTC no tienen constancia de ese IMEI registrado, por lo cual de risas, no podría tramitarlo directamente con HTC
Comorl? Esto es chapuza de Orange... Una merecida querella, habla con ellos, con Orange, y comentales que les han puesto una placa que no consta en el registro de Htc, tienen que arreglartelo! Y si no les dices que los vas a denunciar a la oficina del consumidor a ver que ocurre...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/13, 17:53:02
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Donde me repararon el terminal es en EUROTERMINAL

Hoy el horario a atención al cleinte está cerrado. Llamaré mañana y les voy a poner a caldo peregil... ellos verán si les ocmpensa darme un Sensation nuevo o que les plante una demanda en consumo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/13, 21:08:00
Avatar de dave_uno
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 1,007
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Montornés del Vallés
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Versión de ROM: (Pyramid) <Android Revolution HD 6.8.0 (Sirius) SuperOSR ICS v1.4.3
Versión de Radio: 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Re: SAT Orange Euroterminal (HTC) me la quiere armar

Cita:
Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Donde me repararon el terminal es en EUROTERMINAL

Hoy el horario a atención al cleinte está cerrado. Llamaré mañana y les voy a poner a caldo peregil... ellos verán si les ocmpensa darme un Sensation nuevo o que les plante una demanda en consumo
Bien dicho! Eso de Euroterminal no me suena muy bien... De todas maneras a por todas y mucha suerte!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/13, 22:06:21
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llame a HTC, pero me falta verificcar una cosa con el IMEI y el S/N que es lo que no sé.

Cuando llegue a tienda, SIN RECOGERLO (pues no estoy conforme con la reparación) verifico el S/N

Con ello llamo a HTC que me confirmen si está o no dado de alta, de no ser así, llamo a Orange y le pongo una reclamación y una amenaza con ir a consumo de no tramitarme el terminal y darme uno nuevo igual o superior (pues ya es la 3ra vez)

Me gustaria saber de vuestros puntos de vista
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/13, 17:40:44
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy pasaré por tienda a ver si llego y le hare una inspeccion visual, asi como le sacaré unas fotos, revisaré el informe pero no lo recogeré por su disconformidad... quiero llegar este asunto a consumo, a no ser que Orange quiera resolverlo amigablemente
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/13, 17:49:26
Avatar de 00Papete00
00Papete00 00Papete00 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 293
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Suerte, con la edad he aprendido que este tipo de cosas siempre es mejor resolverlas directamanete con el fabricante (en este caso HTC) que con el distribuidor.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/13, 17:55:33
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 00Papete00 Ver Mensaje
Suerte, con la edad he aprendido que este tipo de cosas siempre es mejor resolverlas directamanete con el fabricante (en este caso HTC) que con el distribuidor.
El caso es que si la placa no está registrada, no puedo tramitarlo con HTC pues es como si esa placa no exitiese... no está en su base de datos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/13, 21:08:59
Avatar de mariets
mariets mariets no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 394
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia la patria bella.
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Superatmel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compañero muho apoyo desde aquí !!
Dentro de poco llevaré yo mi Sensation al SAT y haber por dónde me salen..

Un Saludo y espero que todo te salga a pedir de boca!! ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/13, 08:50:37
Avatar de dave_uno
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 1,007
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Montornés del Vallés
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Versión de ROM: (Pyramid) <Android Revolution HD 6.8.0 (Sirius) SuperOSR ICS v1.4.3
Versión de Radio: 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Re: SAT Orange Euroterminal (Terminal HTC) me la quiere armar

Cita:
Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Llame a HTC, pero me falta verificcar una cosa con el IMEI y el S/N que es lo que no sé.

Cuando llegue a tienda, SIN RECOGERLO (pues no estoy conforme con la reparación) verifico el S/N

Con ello llamo a HTC que me confirmen si está o no dado de alta, de no ser así, llamo a Orange y le pongo una reclamación y una amenaza con ir a consumo de no tramitarme el terminal y darme uno nuevo igual o superior (pues ya es la 3ra vez)

Me gustaria saber de vuestros puntos de vista
Yo es lo que haria, Htc tiene que tener constancia del numero de serie de tu nueva placa, si no hay algo raro ahi... Espero que lo puedas solucionar de buenas maneras, o como minimo solucionarlo, un saludo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/13, 15:49:47
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo espero no tener que meterme en litigios, pero necesito pruebas para presionarlos y que accedan a repararme el terminal como es debido y SU DEBER
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/01/13, 15:53:17
Avatar de relaxman
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,366
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Versión de ROM: Rom stock.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Esto nos deja claro qué debemos hacer antes de mandar nada al SAT: anotar los números de IMEI y SERIE, hacer fotos del terminal (por fuera y por dentro) y solicitar documentación con números correspondientes de las piezas cambiadas. E incluso, cuando se manda al SAT, enviarles un correo con las fotos y demás contando el problema, para que vean que uno se cura en salud.

Seguro que si se me rompe algo, voy y me olvido de todo esto, je, je, si es que soy un caso.

Saludos y mucha suerte, relaxman
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/01/13, 16:04:54
Avatar de mariets
mariets mariets no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 394
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Murcia la patria bella.
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Superatmel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
Esto nos deja claro qué debemos hacer antes de mandar nada al SAT: anotar los números de IMEI y SERIE, hacer fotos del terminal (por fuera y por dentro) y solicitar documentación con números correspondientes de las piezas cambiadas. E incluso, cuando se manda al SAT, enviarles un correo con las fotos y demás contando el problema, para que vean que uno se cura en salud.

Seguro que si se me rompe algo, voy y me olvido de todo esto, je, je, si es que soy un caso.

Saludos y mucha suerte, relaxman
Yo lo tengo claro, pienso documentar mi experiencia con fotos y vídeo del estado del móvil para que no me tanguen.. ya os contaré!
casos como estos son muy de agradecer!!!!!!!!!!

Un Saludo! ;)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/01/13, 20:19:00
Avatar de Astur_TorQue
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,981
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aún no tengo noticias del terminal... ni siquiera ha llegado a tienda
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/01/13, 22:29:44
Avatar de javi55amg
javi55amg javi55amg no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos yo tengo el mismo problema, y es la 5ª vez que mando reparar y eso que es de marzo del 2012, y estoy hasta el gorro cada vez viene peor y por cierto el altavoz suena bajito esto es normal casi ni me entero cuando llaman
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:53:34 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007