|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar basura vodafone Xperia Miro
Hola, tengo el Sony Xperia Miro y me gustaría quitarle toda la basura y programas innecesarios que instala Vodafone por defecto. ¿Alguien sabe de alguna guía o tutorial o sabe como hacerlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Tienes que ser root para hacerlo, si usas el buscador hay tutoriales.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento amigo, pero yo tambien soy nuevo en estos temas y no puedo ayudarte....a ver si esto te vale??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482738 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te dejo este li9nk donde doy soporte a los miro y tiene todo lo que necesitas en español http://www.livesony.com/foro/f143
|
||||
|
||||
He estado investigando y he visto que el teléfono se puede flashear o rootear. Tengo unas dudas:
- ¿si solo lo flasheo ya estará limpio? - ¿perderé datos y aplicaciones que he instalado por mi cuenta? - ¿Qué ROM me recomendáis bajar para un Sony Xperia Miro ST23i? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si,Si, y depende si quieres una generica o una custom
|
||||
|
||||
Entonces si voy a perder datos tendría que hacer un backup primero. Conozco el programa MyPhoneExplorer pero no sé si guarda también las aplicaciones. ¿Qué programa es recomendable para hacer un backup de datos y aplicaciones?
Lo de la ROM pues no sé la diferencia y ventajas o inconvenientes que puede tener una genérica o una custom, si alguien me lo puede explicar y poner enlace a ellas. ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Para hacer backups esta TitaniumBackup... Pero si no tienes muchas apps, no te hace falta y contactod y eso los tienes en la SIM,asi que, el wasap y eso sin problemas. Lo de las ROMs, te explico, la generica es una normal, como puede ser la Centraleuropea o las custom, que son personalizables. Te suena Cyanogenmod, AOKP...? Pues eso. Para ello hace falta(normalmente) un custom kernel, y en consecuencia tener el bootloader desbloqueado (si el telefono es de compañia telefonica,por defecto lo tendras bloqueado)
|
||||
|
||||
Para hacer backups esta TitaniumBackup... Pero si no tienes muchas apps, no te hace falta y contactod y eso los tienes en la SIM,asi que, el wasap y eso sin problemas. Lo de las ROMs, te explico, la generica es una normal, como puede ser la Centraleuropea o las custom, que son personalizables. Te suena Cyanogenmod, AOKP...? Pues eso. Para ello hace falta(normalmente) un custom kernel, y en consecuencia tener el bootloader desbloqueado (si el telefono es de compañia telefonica,por defecto lo tendras bloqueado)
![]() |
|
||||
|
||||
Una ROM generica, por ejemplo la centraleuropea, es una rom stock, en principio sin apps de operadora. Las ventajas de las custom ROM es que puedes personalizar la ROM a tu gusto, practicamente todo. Mirate las custom de otros telefonos, en especial los Samsung Galaxy S"x" y flipa. Son los que mas desarrollo tienen
|
||||
|
||||
Una ROM generica, por ejemplo la centraleuropea, es una rom stock, en principio sin apps de operadora. Las ventajas de las custom ROM es que puedes personalizar la ROM a tu gusto, practicamente todo. Mirate las custom de otros telefonos, en especial los Samsung Galaxy S"x" y flipa. Son los que mas desarrollo tienen
![]() ![]() Última edición por BlasterMaster Día 24/03/13 a las 19:09:23. |
|
||||
|
||||
Esta bien jeje. Yo tengo la centroeuropea y de lujo
![]() |
||||||
|