|
||
|
||||
|
||||
Google chrome
Hola, hace poco se acaba de actualizar chrome, quería saber si soy el único que piensa que va de mal en peor, ahora acaba de aparecer un nuevo fallo que hace que que las letras se vean borrosas, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo actualicé sin haberlo usado aun... Y si veo algunas partes borrosas, pensé que era idea mía... Lo que no puedo decir es si siempre fue así
|
|
||||
|
||||
No, la verdad es que yo actualicé y no he tenido problemas.
Sí que es verdad que a Chrome para Android le falta algo de rodaje, no obstante, mejora muy rápido y se está convirtiendo en mi preferido. En mis terminales anteriores no podía usarlo porque iba horrorosamente mal (despacio, lag, etc.), tiraba de Dolphin, que es un navegador genial. Ahora, con el Nexus 4, Chrome se mueve rápido y sin problemas. Para mí también es muy cómoda la sincronización entre Chrome en el escritorio y Chrome en el Nexus. |
|
||||
|
||||
Re: Google chrome
Para mi va de mal en peor. El scroll es mucho peor que el que venía de serie. Letras borrosas. Resultado, lo he quitado y me he quedado con el que venía. De momento el que mejor y mas fluido va es el Dolphin.
Última edición por JJML Día 28/02/13 a las 19:02:04. |
|
||||
|
||||
Re: Google chrome
Yo me pase al firefox en el nexus 4 tambien (primero porque soporta flash y segundo porque vengo usandolo en mi PC hace años y el chorme no me gusta para anda, ni en la pc y en el cel)
En mi SGS I usaba el dolphine, que tambien me oarece uno de los mejores, pero no aguante mas y al final solo uso el Firefox ahora. Enviado desde mi LG Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi tambien me falla con la nueva actualizacion la barra de "herramientas de busqueda" se desplega pero no me deja elegir. Lo podeis probar vosotro y me comentais si os da el mismo fallo?
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que más que texto borroso, es que la fuente de chrome te gusta menos por ser más gordita, pero no es que sea borroso.
Firefox me gusta por 2 razones, la primera es que acepta flash (aunque sinceramente no lo uso) y la segunda es que tiene algunos plugins interesantes, como pantalla completa. Venga, para comparar subo captura de pantalla con firefox. Y lo que no me gusta de firefox es que va mucho menos fluido. Lo podéis comparar por ejemplo en la página marca.com (página que recomiendo no para ver noticias deportivas sino para poner a prueba los navegadores, porque es de las problemáticas ![]() |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe de donde sacar la versión anterior de Chrome? también hay otro fallo, en los foros, por ejemplo forocoches a pesar de que todas las respuestas tengan el mismo tipo de letra, con el nuevo chrome cada una te la pone con un tamaño distinto, unas con la letra normal y otras enanas, un ejemplo de esto:
![]() Última edición por Ruag Día 28/02/13 a las 20:51:03. |
|
||||
|
||||
He estado usando Chrome pero últimamente estoy probando Boat. Antes, con un SGS probé todos (Dolphin, Firefox, Opera, Chrome... en versiones normal y mini) y al final terminé usando solo el del sistema, que era el que mejor iba.
¿Creéis que es mejor Dolphin que Boat? |
|
||||
|
||||
A mi me gusta el navegador aosp mas que el chrome, no se porque no lo integran también en la rom oficial, y lo continúan mejorando, porque hay lista de cambios con 4.2.
Navegar con chrome en los foros es insufrible, por lo que dice el compañero, unas cosas en grande, otras pequeñas. |
|
||||
|
||||
Yo de lo primero que hice al recibir el Nexus 4 fue instalar el Navegador anterior
No consigo adaptarme al zoom automatico del Chrome |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que no sé a qué juega google, vaya actualización, en lugar de ir a mejor va a peor y lo peor es que no es algo raro de detectar, sino que se ve a simple vista, el navegador de aosp es mejor en todos los sentidos menos en la sincronización. El firefox tiene problemas con la fluidez y el dolphin lo noto poco manejable, no me gusta mucho el zoom, el de aosp para mi es el mejor pero se me cierra aveces... |
|
||||
|
||||
Después de probarlo 5 minutos desinstalé la actualización. va mucho peor que antes. No me explico como ponen que mejora los desplazamientos. Será que lo han probado en el xphone? lo malo que entre la versión de fábrica y la actual hay al menos una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
chrome tiene que mejorar para mi gusto
como opera mini no he visto ninguno la fluidez en cargar y segun dicen es el que menos datos consume por tanto un punto muy positivo a favor.. firefox me ha sorprendido ultimamente lo han mejorado bastante ya no va lento como antes pero chrome lo bueno que tiene es la sincronizacion de pestañas.. ya que uso chrome en el pc desde hace años |
![]() |
![]() |
||||||
|