|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra de navegacion y notificaciones diferentes
Hola, me acabo de instalar AOSPK la verdad es que se ve muy buen ROM y tal solamente que tengo un problema, al iniciar todo normal, pero cada vez que doy al botón de home me aparece que si quiero seleccionar Launcher o Nova Launcher, yo le doy el que quiero y sea cual sea que elijo si le doy a Siempre me queda la barra de navegacion y la de notificaciones transparentes, al entrar a una aplicación se me queda normal (negra) pero siempre al volver al escritorio se hace transparente, la verdad es que no me gusta esto como lo puedo hacer para que me quede siempre negro?
Antes de instalarla hice wipe de todo y tal, después de esta instalación volví a hacer un Wipe para ver si se corregia pero nada.. Sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
Hola, me acabo de instalar AOSPK la verdad es que se ve muy buen ROM y tal solamente que tengo un problema, al iniciar todo normal, pero cada vez que doy al botón de home me aparece que si quiero seleccionar Launcher o Nova Launcher, yo le doy el que quiero y sea cual sea que elijo si le doy a Siempre me queda la barra de navegacion y la de notificaciones transparentes, al entrar a una aplicación se me queda normal (negra) pero siempre al volver al escritorio se hace transparente, la verdad es que no me gusta esto como lo puedo hacer para que me quede siempre negro?
Antes de instalarla hice wipe de todo y tal, después de esta instalación volví a hacer un Wipe para ver si se corregia pero nada.. Sugerencias? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fenomenal gracias !!
![]() Una cosilla para que me cierren el tema y no tener que abrir otro, como hago para cambiar de color a la barra de notificaciones? (Es decir cuando la deslizo) |
|
||||
|
||||
No se a que te refieres con cambiar el color a la barra de notifiaciones cuando deslizas compi, pero este tipo de consultas deberías hacerlas en el hilo de la correspondiente rom
![]()
![]() |
||||||
|