ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/13, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
Barra de navegacion y notificaciones diferentes

Hola, me acabo de instalar AOSPK la verdad es que se ve muy buen ROM y tal solamente que tengo un problema, al iniciar todo normal, pero cada vez que doy al botón de home me aparece que si quiero seleccionar Launcher o Nova Launcher, yo le doy el que quiero y sea cual sea que elijo si le doy a Siempre me queda la barra de navegacion y la de notificaciones transparentes, al entrar a una aplicación se me queda normal (negra) pero siempre al volver al escritorio se hace transparente, la verdad es que no me gusta esto como lo puedo hacer para que me quede siempre negro?

Antes de instalarla hice wipe de todo y tal, después de esta instalación volví a hacer un Wipe para ver si se corregia pero nada..

Sugerencias?

Viejo 21/02/13, 00:31:11
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
Hola, me acabo de instalar AOSPK la verdad es que se ve muy buen ROM y tal solamente que tengo un problema, al iniciar todo normal, pero cada vez que doy al botón de home me aparece que si quiero seleccionar Launcher o Nova Launcher, yo le doy el que quiero y sea cual sea que elijo si le doy a Siempre me queda la barra de navegacion y la de notificaciones transparentes, al entrar a una aplicación se me queda normal (negra) pero siempre al volver al escritorio se hace transparente, la verdad es que no me gusta esto como lo puedo hacer para que me quede siempre negro?

Antes de instalarla hice wipe de todo y tal, después de esta instalación volví a hacer un Wipe para ver si se corregia pero nada..

Sugerencias?
Ajustes ---> Rom Control ---> Cambios visuales ---> Transparency Settings y ahi le pones 100%. Lo mismo tiene que estar en el submenú Barra de navegación.
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/13, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
Fenomenal gracias !!

Una cosilla para que me cierren el tema y no tener que abrir otro, como hago para cambiar de color a la barra de notificaciones? (Es decir cuando la deslizo)
Viejo 21/02/13, 01:32:45
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No se a que te refieres con cambiar el color a la barra de notifiaciones cuando deslizas compi, pero este tipo de consultas deberías hacerlas en el hilo de la correspondiente rom

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 12:10:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /