|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
diferencia de pantalla entre 4.2 y 4.2.2
Esta mañana he recibido un reemplazo y estoy haciendo pruebas y me estoy quedando muerto de como se ve la pantalla entre uno y el otro. La versión 4.2 se ve amarillenta y en la nueva se ve blanca. Creó que sera por la versión y si actualizó se arreglara, el motivo por no haber actualizado ya es por el tema de las actualizaciones que con esta versión Me llegan al instante y con la nueva no.
|
|
|
||||
|
||||
¿Qué tiene que ver la versión de software con cómo se te ve la pantalla? Es más, ¿te piensas que si la pantalla se ve bien o mal haciendo capturas de pantalla vamos a poder comprobarlo?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de la pantalla amarillenta está más que hablado en el foro. Es por un pegamento o algo así, y con el uso dicen que enseguida desaparece (digo dicen porque la mía se veía bien desde el primer día). |
|
||||
|
||||
estoy mirando las fotos aqui subidas y no se distingue nada, sera por la camara o lo que sea, pero os aseguro en vivo se nota muchisimo.
|
|
||||
|
||||
A ver, te lo repito, si se te rompe la pantalla y le sale una raja, ¿te piensas que haciendo una captura de pantalla desde el móvil se vería la raja?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me he dado cuenta cuando las he subido, disculpad.
|
|
||||
|
||||
ok, ya se que no valen, pero mi pregunta es... tiene algo que ver que en uno tengo la versión 4.2 y en el otro 4.2.2 para que haya tanta diferencia o no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pueden cambiar los colores de la pantalla con una actualizacion? SI, en la gama nexus se hizo ya una vez. Con el Nexus One se cambio el gamma para que tomara colores mas calidos. SI puede cambiar la apreciación de la pantalla con actulizaciones de SO. En esta ultima actualización no leí que actualizaran nada de la pantalla, asique, no creo que hayan hecho cambios. Mi nexus se ve bien, pero algunos reportan que si tienen ese problema y con unos dias desaparece. No si es cierto o se terminan acostumbrando pero hubo un movil muy famoso que tuvo el mismo problema y se corrigio solo. Yo no le daria importancia y espera a ver que pasa. Tienes dos años de garantia, si en unas semanas no se corrige mandalo si te molesta mucho. Animo ;) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace unos días pedí remplazo por ruidos en la conversa y pixel muerto.
Me llego remplazo ayer, y todo prefecto, y justamente he comprobado eso, con la 4.2.2 me dio la impresión que la pantalla era más blanca. Dicho, al llegar el remplazo con la 4.2 lo comparo con el "viejo" y velo la pantalla del remplazo en un tono amarillento al lado del primero, he actualizado el remplazo a 4.2.2 y no noto la diferencia con el que tengo que devolver, ha desaparecido el tono amarillento
|
||||
|
||||
Hace unos días pedí remplazo por ruidos en la conversa y pixel muerto.
Me llego remplazo ayer, y todo prefecto, y justamente he comprobado eso, con la 4.2.2 me dio la impresión que la pantalla era más blanca. Dicho, al llegar el remplazo con la 4.2 lo comparo con el "viejo" y velo la pantalla del remplazo en un tono amarillento al lado del primero, he actualizado el remplazo a 4.2.2 y no noto la diferencia con el que tengo que devolver, ha desaparecido el tono amarillento ![]() |
|
||||
|
||||
yo te puedo decir que a mi motorola defy cuando le puse cyanogenMod 10 la pantalla se veia mejor y con mas brillo, lo que no se es si en este caso afecta o es simplemente que uno a venido con la pantalla mal
|
|
||||
|
||||
aqui un compañero en el post 314 comenta que si que afecta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552579&page=16 |
|
||||
|
||||
vamos a ver, si que es posible que afecte el update a la GAMMA del telefono.
de echo existen porgramas para editarla y corregirla... como en los monitores de ordenador... vamos al menos mi EIZO lo hace estoy por meterle el calibrador de pantalla.. jajajaj.. Pero de verdad en serio que si que se puede haber corregido la GAMMA de la pantalla y tambien con unos dias de uso se hace mas brillante y los blancos mas puros... todas las pantallas necesitan 100 horas para estabilizarse. (te lo digo por que trabajo con fotografia.) si quereis editar la GAMMA vuestro gusto os recomiendo el programa DroidSail display (la version Pro) |
![]() |
![]() |
||||||
|