|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Holas ante todo, y bueno como sugiere el titulo es que estoy buscando un smartphone de dimensiones pequeña pero que posea la mayoria de funciones de un celular como el SIII. En lo que mas me interesa, es en la duracion de la bateria al momento de hablar y ademas que que sea hubspot, osea que otorgue internet a otros equipos, el tamaño de pantalla que estoy pensando es en 3 y 3.5 pulgadas, no mas. Si pudieran decirme que equipos cumplen estas caracteristicas o entre cual debo decidir, el precio es lo de menos ya que es para uso profesional.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Smartphone pequeño y poderoso
Holas ante todo, y bueno como sugiere el titulo es que estoy buscando un smartphone de dimensiones pequeña pero que posea la mayoria de funciones de un celular como el SIII. En lo que mas me interesa, es en la duracion de la bateria al momento de hablar y ademas que que sea hubspot, osea que otorgue internet a otros equipos, el tamaño de pantalla que estoy pensando es en 3 y 3.5 pulgadas, no mas. Si pudieran decirme que equipos cumplen estas caracteristicas o entre cual debo decidir, el precio es lo de menos ya que es para uso profesional.
Saludos ![]() Hay un modelo de Hauweii por amazon que esta muy bien, ronda los 100 eu. Pero te recomiendo la Desire S |
|
||||
|
||||
Re: Smartphone pequeño y poderoso
El xperia U esta muy bien. Es el que tiene ahora mi mujer... Pero si lo que estás buscando un alta gama de 3" o 3,5", en android no lo hay (aunque tampoco necesita un pedazo de procesador para mover la resolución que suelen tener)
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo un xperia u en casa (3,5") y es muy comodo de manejar y va muy bien.
Al igual que Ekine no conozco ningún alta gama entre esas medidas. |
|
||||
|
||||
bateria
|
|
||||
|
||||
el xperia es el mejor en lo que nos describes no hay smartphone que le supere pero en bateria gana el lg l3 pero al lado del xperia u es una jodida basura xdddd
|
![]() |
![]() |
||||||
|