|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia S o Nexus4?
Buenas estoy interesado en un android de gama media alta, que smartphone me recomiendan, el nexus 4 o el xperia s, u otro por 350 euros. Me salen a ese precio, gracias. PD el nexus les va bienn?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
xperia s sin duda ninguna
|
|
||||
|
||||
por 350€ sinceramente ninguno de los dos, el sony me parece algo desfasado en procesador o bateria para lo que hay desde hace meses en el mercado, y el nexus a no ser que quieras a toda costa el famoso soporte directo de google tiene demasiados handicaps que ya conocemos todos (fragil, no radiofm, no microsd, no bateria extraible...)
|
|
||||
|
||||
por 350€ sinceramente ninguno de los dos, el sony me parece algo desfasado en procesador o bateria para lo que hay desde hace meses en el mercado, y el nexus a no ser que quieras a toda costa el famoso soporte directo de google tiene demasiados handicaps que ya conocemos todos (fragil, no radiofm, no microsd, no bateria extraible...)
![]() Entre los dos... N4 si lo consigues, aunque al parecer es algo frágil como dicen y no es imprescindible ese hadicap de la radio. Ya que ambos ni tienen tarjeta sd ni su batería es extraible, si es que los consideras handicaps, yo de momento no conozco a nadie que lleve 2/3 baterías en el bolsillo (que habrá gente que lo necesite, no lo niego) |
|
||||
|
||||
No te entiendo, a Sony le descartas por desfasado en el procesador o batería (supongo que por número de cores más que nada) y al N4 solo resaltas el soporte directo, que es una ventaja, pero su mayor atractivo es es Hard al precio que lo venden, que es justo por lo que no te gusta Sony. Es algo contradictorio...
Entre los dos... N4 si lo consigues, aunque al parecer es algo frágil como dicen y no es imprescindible ese hadicap de la radio. Ya que ambos ni tienen tarjeta sd ni su batería es extraible, si es que los consideras handicaps, yo de momento no conozco a nadie que lleve 2/3 baterías en el bolsillo (que habrá gente que lo necesite, no lo niego) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que finalmente me voy a decidir por el N4, mejor procesador, lo de la radio no me importa, respecto a lo de la fragilidad lo cuidare bien con funda y ya esta. Lo veo mejor movil que el XS, Antutu benchmark en XS: 6000 APROX. Antutu en N4: 15000 caasi
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que finalmente me voy a decidir por el N4, mejor procesador, lo de la radio no me importa, respecto a lo de la fragilidad lo cuidare bien con funda y ya esta. Lo veo mejor movil que el XS, Antutu benchmark en XS: 6000 APROX. Antutu en N4: 15000 caasi
![]() ![]() ![]() ![]() Suerte con la compra y que lo puedas conseguir, a disfrutarlo que es lo importante |
|
||||
|
||||
Re: Xperia S o Nexus4?
![]() ![]() Lo que si puedo decir es que no se lo que es un lag con el, que es lo mas fluido que he probado nunca (en Android) y he probado unos cuantos, y que tras tantas criticas a la camara, me he llevado una grata sorpresa. Si no usas radio (habitualmente) y con 16 GB de Memoria interna tienes suficiente, no vas a encontrar mejor smartphone donde invertir 350 €. Última edición por Ekine Día 20/02/13 a las 00:12:50. |
|
||||
|
||||
El N4 rigurosamente de stock esta en los 17.000-18.000 en Antutu, pero eso sinceramente me importa poco....
Lo que si puedo decir es que no se lo que es un lag con el, que es lo mas fluido que he probado nunca (en Android) y he probado unos cuantos y que tras tantas criticas a la camara, me he llevado una grata sorpresa. Si no usas radio (habitualmente) y con 16 GB de Memoria interna tienes suficiente no vas a encontrar mejor smartphone donde invertir 350 €. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Creo que deberías comparar el Nexus4 con el Xperia T, no el Xperia S,
A favor del Xperia T Almacenamiento externo microSD, microSDHC Radio FM 13MP de resolución de camara A favor del Nexus 100 € más barato (Precio 349 € 16GB) Quad core 2 GB RAM Actualizaciones En las demás características empatan en casi todo o las diferencias son mínimas (incluso los terminales pesan y miden lo mismo) y después queda al gusto subjetivo del usuario sus preferencias por pantalla TFT LCD o IPS LCD. Depende lo que vayas buscando en el móvil. Yo en mi caso, encuentro bastante útil la radio porque no tengo una navegación ilimitada y me gusta mucho escuchar los partidos de fútbol mientras camino por las avenidas frente al mar. También me gusta sacar buenas fotos cosa que con el Nexus 4 no son muy allá, pero sin duda lo que para mi decantaría la balanza a favor del Xperia sería que puedo sacar fotos y videos sin preocuparme de quedarme sin espacio al meterle una tarjeta de 16GB de memoria externa adicional. (En mi actual Galaxy S tengo total 24 GB de memoria al 95% lleno). Esto es mi opinión, otros preferían el Nexus 4 por otros motivos, lo cual me parece perfecto, para gustos colores. Un saludo y suerte con tu elección.
![]() Última edición por acmonkey Día 20/02/13 a las 01:19:20. |
|
||||
|
||||
Si tienes conocimientos de root y flash te aconsejo el Honor 2...
No he probado el nexus 4, pero por ahí dicen que nada de lag, el honor 2 tampoco, cosa que el Xperia S hay veces que lagea... La ram es un tema importante el xperia S creo que se queda corto. Y bueno la cámara del xperia S hay que decir que es buena, pero su procesamiento es lento, es decir, tarda mucho en hacer las fotos... El honor 2 tiene para micro sd y radio fm, la única pega aún no está en europa... Última edición por Fernomad Día 20/02/13 a las 01:31:42. |
|
||||
|
||||
La cosa está clara en este caso (salvo que te sea imprescindible más de 16 GB). Pero el Xperia S no es rival, como te han comentado el "comparable" sería el Xperia T y quedaría un escalón por debajo.
El Nexus 4 y sobre todo porque ahora puedes comprarlo. |
|
||||
|
||||
Nexus 4 sin duda!!!
|
|
||||
|
||||
No te entiendo, a Sony le descartas por desfasado en el procesador o batería (supongo que por número de cores más que nada) y al N4 solo resaltas el soporte directo, que es una ventaja, pero su mayor atractivo es es Hard al precio que lo venden, que es justo por lo que no te gusta Sony. Es algo contradictorio...
Entre los dos... N4 si lo consigues, aunque al parecer es algo frágil como dicen y no es imprescindible ese hadicap de la radio. Ya que ambos ni tienen tarjeta sd ni su batería es extraible, si es que los consideras handicaps, yo de momento no conozco a nadie que lleve 2/3 baterías en el bolsillo (que habrá gente que lo necesite, no lo niego) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como habeis dicho tendria en todo caso que compararlo con el Xperia T, pero finalmente me e decidido por el N4 por la calidad en general y el precio. Tambien creo que por obsoleto en el sistema no va a ser porque sera el primero en actualizar. Anoche habian y esta mañana no jjajaja quedan 2 semanas... Por cierto es el de 16 y por encima de todo muchas gracias a tod@s por las opiniones, un saludo;)
|