Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 21:27:00
Array

[xs_avatar]
yuly2013 yuly2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Xperia S o Nexus4?

Buenas estoy interesado en un android de gama media alta, que smartphone me recomiendan, el nexus 4 o el xperia s, u otro por 350 euros. Me salen a ese precio, gracias. PD el nexus les va bienn?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
lgop1
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yuly2013 Ver Mensaje
Buenas estoy interesado en un android de gama media alta, que smartphone me recomiendan, el nexus 4 o el xperia s, u otro por 350 euros. Me salen a ese precio, gracias. PD el nexus les va bienn?
Nexus 4 claramente ni lo dudes
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 21:35:42
Array

[xs_avatar]
yago_pico yago_pico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
xperia s sin duda ninguna
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Calidad: Xperia.
Fuerza bruta: Nexus.

Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Si vas a ponerle una buena funda el nexus, sin funda en 3 dias esta roto...
Eso si, en potencia y demas (excepto camara) es mejor el nexus
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

por 350€ sinceramente ninguno de los dos, el sony me parece algo desfasado en procesador o bateria para lo que hay desde hace meses en el mercado, y el nexus a no ser que quieras a toda costa el famoso soporte directo de google tiene demasiados handicaps que ya conocemos todos (fragil, no radiofm, no microsd, no bateria extraible...)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
por 350€ sinceramente ninguno de los dos, el sony me parece algo desfasado en procesador o bateria para lo que hay desde hace meses en el mercado, y el nexus a no ser que quieras a toda costa el famoso soporte directo de google tiene demasiados handicaps que ya conocemos todos (fragil, no radiofm, no microsd, no bateria extraible...)
No te entiendo, a Sony le descartas por desfasado en el procesador o batería (supongo que por número de cores más que nada) y al N4 solo resaltas el soporte directo, que es una ventaja, pero su mayor atractivo es es Hard al precio que lo venden, que es justo por lo que no te gusta Sony. Es algo contradictorio...

Entre los dos... N4 si lo consigues, aunque al parecer es algo frágil como dicen y no es imprescindible ese hadicap de la radio. Ya que ambos ni tienen tarjeta sd ni su batería es extraible, si es que los consideras handicaps, yo de momento no conozco a nadie que lleve 2/3 baterías en el bolsillo (que habrá gente que lo necesite, no lo niego)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
Albertiko96 Albertiko96 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
No te entiendo, a Sony le descartas por desfasado en el procesador o batería (supongo que por número de cores más que nada) y al N4 solo resaltas el soporte directo, que es una ventaja, pero su mayor atractivo es es Hard al precio que lo venden, que es justo por lo que no te gusta Sony. Es algo contradictorio...

Entre los dos... N4 si lo consigues, aunque al parecer es algo frágil como dicen y no es imprescindible ese hadicap de la radio. Ya que ambos ni tienen tarjeta sd ni su batería es extraible, si es que los consideras handicaps, yo de momento no conozco a nadie que lleve 2/3 baterías en el bolsillo (que habrá gente que lo necesite, no lo niego)
Creo que finalmente me voy a decidir por el N4, mejor procesador, lo de la radio no me importa, respecto a lo de la fragilidad lo cuidare bien con funda y ya esta. Lo veo mejor movil que el XS, Antutu benchmark en XS: 6000 APROX. Antutu en N4: 15000 caasi Esta claro!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertiko96 Ver Mensaje
Creo que finalmente me voy a decidir por el N4, mejor procesador, lo de la radio no me importa, respecto a lo de la fragilidad lo cuidare bien con funda y ya esta. Lo veo mejor movil que el XS, Antutu benchmark en XS: 6000 APROX. Antutu en N4: 15000 caasi Esta claro!
No hay color, solo comparando los procesadores( X S: Qualcomm S3 2 nucleos a9 VS N4 Qualcomm S4 Pro(encima 4 nucleos Krait a15 ) ves que le pega una paliza bestial el N4
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Yo entre los dos también lo tendría bastante claro, salvo que necesites algo muy concreto que te haga descartar el N4, la verdad que no hay mucho color, no hace falta meterles benchmark para que te confirmen que el Hard del Nexus es muy, pero que muy superior

Suerte con la compra y que lo puedas conseguir, a disfrutarlo que es lo importante
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Re: Xperia S o Nexus4?

El N4 rigurosamente de stock esta en los 17.000-18.000 en Antutu, pero eso sinceramente me importa poco....
Lo que si puedo decir es que no se lo que es un lag con el, que es lo mas fluido que he probado nunca (en Android) y he probado unos cuantos, y que tras tantas criticas a la camara, me he llevado una grata sorpresa.

Si no usas radio (habitualmente) y con 16 GB de Memoria interna tienes suficiente, no vas a encontrar mejor smartphone donde invertir 350 €.

Última edición por Ekine Día 20/02/13 a las 00:12:50.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
El N4 rigurosamente de stock esta en los 17.000-18.000 en Antutu, pero eso sinceramente me importa poco....
Lo que si puedo decir es que no se lo que es un lag con el, que es lo mas fluido que he probado nunca (en Android) y he probado unos cuantos y que tras tantas criticas a la camara, me he llevado una grata sorpresa.

Si no usas radio (habitualmente) y con 16 GB de Memoria interna tienes suficiente no vas a encontrar mejor smartphone donde invertir 350 €.
O 300, yo me conformaria con 8 gb ...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 00:17:19
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
O 300, yo me conformaria con 8 gb ...
Hombre si te es suficiente, buena inversión es tambien..... Pero a mi por ejemplo ya se me hacen cortos los 8GB (que son mas o menos 5, 5 GB libres en realidad)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 00:31:02
Array

[xs_avatar]
Sonk4x4 Sonk4x4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone

Se que no es de mucha ayuda pero en el antutu el Xperia da sobre 8500
Viejo 20/02/13, 01:13:36
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Creo que deberías comparar el Nexus4 con el Xperia T, no el Xperia S,

A favor del Xperia T
Almacenamiento externo microSD, microSDHC
Radio FM
13MP de resolución de camara

A favor del Nexus
100 € más barato (Precio 349 € 16GB)
Quad core
2 GB RAM
Actualizaciones

En las demás características empatan en casi todo o las diferencias son mínimas (incluso los terminales pesan y miden lo mismo) y después queda al gusto subjetivo del usuario sus preferencias por pantalla TFT LCD o IPS LCD.

Depende lo que vayas buscando en el móvil.
Yo en mi caso, encuentro bastante útil la radio porque no tengo una navegación ilimitada y me gusta mucho escuchar los partidos de fútbol mientras camino por las avenidas frente al mar. También me gusta sacar buenas fotos cosa que con el Nexus 4 no son muy allá, pero sin duda lo que para mi decantaría la balanza a favor del Xperia sería que puedo sacar fotos y videos sin preocuparme de quedarme sin espacio al meterle una tarjeta de 16GB de memoria externa adicional. (En mi actual Galaxy S tengo total 24 GB de memoria al 95% lleno).
Esto es mi opinión, otros preferían el Nexus 4 por otros motivos, lo cual me parece perfecto, para gustos colores.
Un saludo y suerte con tu elección.

Última edición por acmonkey Día 20/02/13 a las 01:19:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 01:27:22
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Si tienes conocimientos de root y flash te aconsejo el Honor 2...

No he probado el nexus 4, pero por ahí dicen que nada de lag, el honor 2 tampoco, cosa que el Xperia S hay veces que lagea... La ram es un tema importante el xperia S creo que se queda corto. Y bueno la cámara del xperia S hay que decir que es buena, pero su procesamiento es lento, es decir, tarda mucho en hacer las fotos... El honor 2 tiene para micro sd y radio fm, la única pega aún no está en europa...

Última edición por Fernomad Día 20/02/13 a las 01:31:42.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 03:10:24
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
La cosa está clara en este caso (salvo que te sea imprescindible más de 16 GB). Pero el Xperia S no es rival, como te han comentado el "comparable" sería el Xperia T y quedaría un escalón por debajo.

El Nexus 4 y sobre todo porque ahora puedes comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 03:32:19
Array

[xs_avatar]
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Nexus 4 sin duda!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje

yo no lo veo contradictorio, simplemente digo que yo no cogeria ninguno de los dos por ese pvp y expongo los motivos, al sony lo descarto porque yo no pagaria hoy en dia 350€ por un smartphone con doble nucleo y 1750mah de bateria, el nexus evidentemente tiene un hardware increible que ninguno vamos a descubrir ahora, pero para mi queda descafeinado por todos los handicaps que enumere
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
yuly2013 yuly2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Como habeis dicho tendria en todo caso que compararlo con el Xperia T, pero finalmente me e decidido por el N4 por la calidad en general y el precio. Tambien creo que por obsoleto en el sistema no va a ser porque sera el primero en actualizar. Anoche habian y esta mañana no jjajaja quedan 2 semanas... Por cierto es el de 16 y por encima de todo muchas gracias a tod@s por las opiniones, un saludo;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:25:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /