HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/07, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
joiggaga joiggaga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Problema con htc 03300

Hola buenos días, soy un usuario novato de la htc p3300, vamos que llevo un mes escaso con ella. Estoy encantado y me gusta mogollón. He instalado algún programilla sin problemilla. Pero desde ayer (que instale el "phone suite", "pocketweather de spb", "spb gprs") me ocurre algo raro. Los botones se han vuelto loco y cda uno tiene la función que le apetece y la perla no se enciende de azul cuando me llaman y la función lateral de subida y bajada de volumen directamente no funciona. Luego lo que mas me molesta es que cuando entro en la configuración o en el explorer hay como un doble click funcionando continuamente con lo cual se me activan las carpetas ellas solas.
Hice un hard reset pero no ha solucionado nada.
Alguna sugerencia por favor.
Millones de gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/09/07, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
chustaschus chustaschus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007

Cita: Originalmente Escrito por joiggaga
Hola buenos días, soy un usuario novato de la htc p3300, vamos que llevo un mes escaso con ella. Estoy encantado y me gusta mogollón. He instalado algún programilla sin problemilla. Pero desde ayer (que instale el "phone suite", "pocketweather de spb", "spb gprs") me ocurre algo raro. Los botones se han vuelto loco y cda uno tiene la función que le apetece y la perla no se enciende de azul cuando me llaman y la función lateral de subida y bajada de volumen directamente no funciona. Luego lo que mas me molesta es que cuando entro en la configuración o en el explorer hay como un doble click funcionando continuamente con lo cual se me activan las carpetas ellas solas.
Hice un hard reset pero no ha solucionado nada.
Alguna sugerencia por favor.
Millones de gracias
La merjo solucion es k realices un hard reset para comprobar que esta todo perfecto(metes el stylus por el reset+calendario+contactos, manteniendolo pulsados unos segundos estos dos ultimos(x si acaso )y despues borras toda la tarjeta de memoria tb

Si aun asi no se soluciona nada, llevalo a donde lo compraste y k le echen un vistazo porque no puede ser nada bueno, de todas formas, me tiene pinta de soft 100%

Saludos

PD.- Otra solucion es que reinstales el firm, o lo actualices, en caso de no tenerlo actualizado
Responder Con Cita
Viejo 29/09/07, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
joiggaga joiggaga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

Gracias

Gracias por la información. Ya hice un hard resert y no se ha solucionado. La verdad es que la tarjeta de memoria no la limpie. De todos modos voy a intentarlo de nuevo. Puedes decirme que es el "firm" y como puede reinstalarlo.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/07, 01:31:25
Array

[xs_avatar]
chustaschus chustaschus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007

Cita: Originalmente Escrito por joiggaga
Gracias por la información. Ya hice un hard resert y no se ha solucionado. La verdad es que la tarjeta de memoria no la limpie. De todos modos voy a intentarlo de nuevo. Puedes decirme que es el "firm" y como puede reinstalarlo.
Gracias y un saludo
COn firm me refiero a firmware, bueno, en estos casos actualizar la ROM, hay un tuto de como aser para poder instalar cualquier rom ia sea superior o inferior, io te lo recomiendo porqeu io lo ise ase poco y se solucionaron unos pequeños problemas DDD

Puerba, esta en el tema de la HTC P3300, se llama, para instalar cualquier rom, mira este es la direccion, miratelo y haber si hay suerte

Para instalar cualquier ROM

Saludos y espero sevirte de ayuda

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 21:52:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /