|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
NVIDIA anuncia Tegra 4i
NVIDIA anuncia Tegra 4i ![]() Nos enteramos por engadet.com que NVIDIA ha presentado el nuevo Tegra 4i, la versión menos potente del NVIDIA 4. No estará basado en Cortex-A15 como su hermano mayor sino en un Cortex A9 quad core acelerado a 2,3 GHz, con un total de 60 núcleos gráficos, frente a los 12 de su predecesor. Entre otras mejoras, destaca su nuevo conjunto de tecnologías de procesamiento de imágenes, llamada Chimera, que además de ofrecer soporte HDR para vídeos y fotos, podrán enfocar automáticamente a objetos en movimiento con un sólo toque. Tenéis más información más abajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un procesador muy potente, pero me gustaría que NVIDIA sacara el móvil de la foto que me ha encantado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que salga cuanto antes así bajan de precio los móviles actuales
|
||||
|
||||
|
En cuanto a CPU es como un Tegra 3 con màs frecuencia no ? porque no es cortex A15 sino A9 como en Tegra 3, en la GPU si que hay cambio.
Se ve muy prometedor, esperemos que saquen software que aproveche tanta potencia y baterìa que la sostenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, un total despropósito.
Tegra3 T33 con 4 núcleos CortexA9 a 1,7Ghz y con 12 ULV a 520Mhz en proceso de fabricación de 40nm se llegaba a calentar como un perro en celo. Este nuevo Tegra4i con 4 CortexA9 a 2,3Ghz y con 60 ULV ya puede tener un proceso de fabricación menor (28nm), y, aun así tiene que tener un TDP y un consumo desmesurado comparado con los CortexA15 y A7 de la competencia y a duras penas tendrá la potencia de un S4 A15 dualcore con Adreno 320. Última edición por davidwar Día 19/02/13 a las 17:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, un total despropósito.
Tegra3 T33 con 4 núcleos CortexA9 a 1,7Ghz y con 12 ULV a 520Mhz en proceso de fabricación de 40nm se llegaba a calentar como un perro en celo. Este nuevo Tegra4i con 4 CortexA9 a 2,3Ghz y con 60 ULV ya puede tener un proceso de fabricación menor (28nm), y, aun así tiene que tener un TDP y un consumo desmesurado comparado con los CortexA15 y A7 de la competencia y a duras penas tendrá la potencia de un S4 A15 dualcore con Adreno 320. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres al diseño de referencia, Phoenix? ![]() Se supone que lo pondrían a disposición de OEM para que lo vendan con su sello ... Edit: Y visto en esta foto se ve cutrillo ... Última edición por harl Día 19/02/13 a las 21:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
alucino pepinillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmark lo pondrán en su lugar. Pero siendo menos potente que un Snapdragon 800, si es bastante más barato y eso repercute en el precio final de producto sobre los 300€, conmigo tienen "medio gorrino cazao"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||