Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
dani_spartan dani_spartan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Orange
Wifi

Hola buenas, queria haceros una consulta acerca del wifi no se si es un fallo que tienen q arreglar samsung o no... El caso es que aunque esta conectada al wifi la tablet no recibe datos y se queda colgada la conexion hasta un rato despues, no se porq puede ser, solo un dato, mi wifi es una red oculta pero no sufro cortes ni en el ordenador ni en el movil...

Viejo 26/01/13, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
Mocasin Mocasin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfrire S
Tu operador: Movistar
Hola,tengo el mismo problema que tu tienes .En google,encontre en el foro de la comunidad movistar
un hilo que habla del mismo problema pero no encuentran solucion.Parece que el router Zyxel-P660HD-D1tiene parte de culpa en el problema.
Esperemos que algun forero nos pueda ayudar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
bi03766 bi03766 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Re: Wifi

Buenas noches. Yo tengo el mismo problema que, por cierto, me empezó a suceder cuando se actualizó el sistema operativo (siempre de Samsung y sin rootear). En la misma red tengo una GT P6800 y no se corta nunca. La señal del WiFi está activada pero sólo se enciende la flecha verde. Esto sucede cuando lleva conectada un rato y no es problema de inactividad ni de configuración de la tablet.

Ya se la han llevado a reparar en dos ocasiones y le han cambiado la placa de no sé qué y la antena.

Ahora está por tercera vez en poder de Samsung y les he pedido que me envíen una nueva (la mía se ha pasado más tiempo en Samsung que conmigo.

¿Alguna idea o solución?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
dani_spartan dani_spartan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Orange
Lo que yo he notado es que si tapamos la parte izquierda inferior de la tablet, estando la seligrafía de samsung abajo, baja la cobertura del wifi, y al retirar la mano vuelve a aumentar.
Viejo 21/02/13, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Re: Wifi

A mi me ha pasado lo mismo y llevo con la tablet 10 días pero también me pasa con otra tablet que tengo, una Asus Transformer TF101. En la Samsung la mayoría de veces se me ha solucionando reiniciando la tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 21:25:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /