|
||
|
||||
|
||||
Dudas !!!
hola compañeros tengo unas dudas sobre este pedazo terminal...
la verdad es que a mi la marca nexus me ha atraido mucho desde el galaxy nexus...y ahora con el nexus 4 mas aun.. pero aqui saltan mis dudas he leido post y repost. y la mayoria de los post son con problemas con este terminal, si no es el wiffi, es el soft, si no es el soft son los altavoces.. etc?? mi intencion es cambiar mi note 2 por este terminal. vale la pena de verdad? PD: estoy muy atraido por el nexus 4, pero no quiero ir enviandolo al sat cada dos por tres ![]() |
|
|
||||
|
||||
la verdad es que a mi la marca nexus me ha atraido mucho desde el galaxy nexus...y ahora con el nexus 4 mas aun.. pero aqui saltan mis dudas he leido post y repost. y la mayoria de los post son con problemas con este terminal, si no es el wiffi, es el soft, si no es el soft son los altavoces.. etc?? mi intencion es cambiar mi note 2 por este terminal. vale la pena de verdad? PD: estoy muy atraido por el nexus 4, pero no quiero ir enviandolo al sat cada dos por tres ![]() ![]() No hay SAT, si pillas el N4 es: - Envias el que tienes, pero antes de enviarlo te dan uno de sustitución! De cabeza a por el N4, sin duda, es un terminal que me da la sensación, que no a caido muy bien.
|
||||
|
||||
Es el problema que hay en este foro ahora, que entras lo lees y directamente te dan ganas de vomitar encima del NEXUS 4, pero tranquilo es un gran terminal, eso si no tiene cosas que si tiene tu note, como la radio, la expansión por micro sd por ejemplo, hay cosas que hay que mirar antes de nada, por el comportamiento es espectacular y da lo que le pides o mas.
|
|
||||
|
||||
En el foro siempre va a haber más hilos de problemas que de "no problemas".
La gente que tiene un problema postea, y la que no tiene ninguno no, entonces es normal que veas más hilos de problemas. Yo lo tengo de la segunda remesa y todo correcto ![]()
|
||||
|
||||
Si cambias al nexus no te vas a arrepentir, tuve la oportunidad de tener en mis manos un note2 y el nexus y la sensación que te deja es q el nexus es un teléfono mas compacto, se siente mejor al tacto, parece que fuera mas caro que el note2, debe ser porq no me gusta el acabado plástico de los samsung.
Mira bien cual es tu prioridad en un celular, el note2 tiene ventajas como la sd, la cámara, que a mi parecer es un poco mejor. Pero el nexus para mi es mejor en pantalla, y las actualizaciones de google me parece un punto muy importante. No te voy a mentir si tuve un problema con la cámara que se me bloqueaba y tocaba reiniciar el teléfono, pero desde q instale 4.2.2 y restaure de fabrica no volvió a suceder. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi la radio mi da igual, ya que no la uso la exp. para la sd tmb un poco igual por que con 16 voy sobrado, yo lo que temo sin los millones de problemas que veo en este foro sobre el nexus 4 !!!
En si es un terminal que me gusta mucho... pero me entran esas gradisimas dudas |
|
||||
|
||||
Hay un par de fallos, pero ninguno es gordo por asi decirlo. Las nuevas revisiones que supongo que vendran nuevas no tendran ningun fallo o casi ninguno. Lo de la pantalla amarillenta a mi no me pasa, ni lo de las interferencias en el auricular (solo eran mas los primeros) luego el unico fallo que es asi es el del wifi, y algunos que tienen microperdidas de datos, como que deja de tener internet unos segundos por 3g (a mi no me pasa, solo lo del wifi y eso lo arreglaran con alguna actualizacion) Se escucha bastante fuerte, y por auricular si tocas a tu gusto el ecualizador se escucha muy muy bien
|
||||
|
||||
Yo ppr ejemplo el sonido de la musica con auriculares es algo muy importante para, tube un lg 3d y fue lomejor en musica muy muy potente y con buen sonido.. mejor que incluso que el s2 y el s3..
Lo de las actualizaciones para mi tmb es muy importante.. Tambien he leido que los altavoces suenan mal?? Que se escuchan raro??? |
|
||||
|
||||
yo que vengo de un s3 estoy muy contento, me gusta mas este, solo la cámara me parecía mejor en el s3.... y la batería parece que ha mejorado bastante en la 4.2.2... es mi primer dia y lo noto ya
tenia un fallo antes, algunas veces cdo pasada de wifi a 3g (una de cada 15 o así, no era habitual) se quedaba sin conectar, pasándolo a modo avión y volviendo se arreglaba... parece que se ha solucionado no he tenido ninguno del resto de los problemas que se mencionan... me suenan ajenos todos... y el movil en cuanto a respuesta es el mejor en android, en agilidad y velocidad, gestión de aplicaciones... y por ese precio es perfecto para tener un móvil de gama alta (el mejor en algunos aspectos) por precio de media. Mi razón para cambiarlo fue no acometer gasto extra (vendi algo mas caro el s3 que el de 16 n4) y de cara a futuro las actualizaciones porque no me apetecía andar con ROMs cdo se quede desactualizado, y cambiaba un movil de 4 meses por uno nuevo.... lo vi todo ventajas y ya te digo, lo único la cámara, lo demás todo este. |
|
||||
|
||||
Yo ppr ejemplo el sonido de la musica con auriculares es algo muy importante para, tube un lg 3d y fue lomejor en musica muy muy potente y con buen sonido.. mejor que incluso que el s2 y el s3..
Lo de las actualizaciones para mi tmb es muy importante.. Tambien he leido que los altavoces suenan mal?? Que se escuchan raro??? ![]() |
|
||||
|
||||
pero con el sonido de auricular como se comporta? alfinal me estoy decidiendo por este pedazo de terminal...
tengo otra pregunta??¿? los acabados y demas son de calidad? procesador y tal ? |
|
||||
|
||||
la verdad es que a mi la marca nexus me ha atraido mucho desde el galaxy nexus...y ahora con el nexus 4 mas aun.. pero aqui saltan mis dudas he leido post y repost. y la mayoria de los post son con problemas con este terminal, si no es el wiffi, es el soft, si no es el soft son los altavoces.. etc?? mi intencion es cambiar mi note 2 por este terminal. vale la pena de verdad? PD: estoy muy atraido por el nexus 4, pero no quiero ir enviandolo al sat cada dos por tres ![]() ![]() Lo bueno y lo malo que tiene el nexus son los actualizaciones, si digo malo porque son los tester de las primeras versiones, pero te aseguras a tenerlas, no como en otras marcas. Sobre potencia, estan bastante a la par, en teoria en nexus 4 rinde mas, pero en la practica rinde menos que otros terminales con el s4 pro, por lo que se queda igual al note 2.
|
||||
|
||||
Pues yo te voy a ser sincero, tú luego tomas la decisión que quieras. Yo en principio NO lo cambiaría. Te explico:
Yo tengo también un Galaxy S3 (ahora se lo he pasado a mi mujer) y ayer me llegó el Nexus 4 y ya he tenido que pedir un reemplazo hoy por una especie de manchas verticales en la pantalla cuando hay fondos blancos... sólo te digo que jamás he tenido que pedir un reemplazo con ningún otro smartphone de los que he tenido anteriormente y en este, nada más tenerlo, ya he tenido que pedir uno (y veremos si no son más). Está demostrado que los terminales en su mayoría no han tenido un control de calidad correcto, sólo tienes que fijarte en el hilo de reemplazos que hay en este mismo foro, el cual tiene ya un montón de páginas donde muchos usuarios han tenido que pedir reemplazo, porque si no les ha venido con un problema, les ha venido con otro: pantalla amarillenta, pantalla con rayas (mi problema), ruido de "maracas", ruido en el cargador, botones sueltos, etc... Lo único que te digo es que hay varios usuarios que ya han pedido 3, 4 o incluso más reemplazos, porque los nuevos que les van llegando, siguen teniendo problemas. O sea, yo por lo menos en mi caso (segunda remesa), he tenido que esperar 3 semanas a que llegue (cuando el plazo era de 2) y encima me llega con el defecto en la pantalla... sinceramente, te digo que cabrea tanta incompetencia. También te comento que me ha decepcionado bastante la calidad de la pantalla, o sea, sólo te digo que acostumbrado a ver la del S3, al ver la del Nexus 4 por primera vez, no me podía creer que la diferencia fuese tan grande, no por los colores, que ahí no entro (cuestión de gustos) sino por definición, brillo, luminosidad, etc... Seguro que te dirán "sí, pero en las pantallas AMOLED los blancos se ven azulados...", pues sinceramente, en el Galaxy S3 yo el color blanco lo veo bien blanco, perfecto. Si quieres haz la prueba con tu Galaxy Note 2 y me dices si ves mal el blanco, compruébalo tú mismo. Después pruebo el sonido y... en fin... mejor no digo nada. A continuación pruebo la cámara y sólo digo que sin entrar en comparaciones, deja bastante que desear (tanto en calidad como en opciones). Sigo probando... a ver, un juego cualquiera, el Vector (scroll lateral, nada del otro mundo), pues simplemente he flipado cuando he visto el juego dando tirones ![]() Pues nada, paso de seguir probando, porque quizás me voy a cabrear más... Eso sí, no voy a decir sólo lo que me ha decepcionado, también me he llevado una alegría con la fluidez del dispositivo... es simplemente genial, muy rápido y fluido en todos los sentidos. En resúmen, casi todo lo que he ido probando un poco me ha decepcionado, así que lo he dejado como viene de fábrica hasta que llegue el reemplazo y a ver si hay suerte, porque los reemplazos son una lotería, lo mismo el siguiente me viene con "maracas", pantalla amarillenta o alguna cosa por el estilo. Por supuesto no quiero decir que esto pase con todos, seguro que hay muchos compañeros que no tienen ningún problema con el suyo, pero siendo realistas, es una PASADA la cantidad de terminales que hay con problemas, es MUY DIFÍCIL que te toque uno que esté perfecto. Pues eso, tú decides. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo te voy a ser sincero, tú luego tomas la decisión que quieras. Yo en principio NO lo cambiaría. Te explico:
Yo tengo también un Galaxy S3 (ahora se lo he pasado a mi mujer) y ayer me llegó el Nexus 4 y ya he tenido que pedir un reemplazo hoy por una especie de manchas verticales en la pantalla cuando hay fondos blancos... sólo te digo que jamás he tenido que pedir un reemplazo con ningún otro smartphone de los que he tenido anteriormente y en este, nada más tenerlo, ya he tenido que pedir uno (y veremos si no son más). Está demostrado que los terminales en su mayoría no han tenido un control de calidad correcto, sólo tienes que fijarte en el hilo de reemplazos que hay en este mismo foro, el cual tiene ya un montón de páginas donde muchos usuarios han tenido que pedir reemplazo, porque si no les ha venido con un problema, les ha venido con otro: pantalla amarillenta, pantalla con rayas (mi problema), ruido de "maracas", ruido en el cargador, botones sueltos, etc... Lo único que te digo es que hay varios usuarios que ya han pedido 3, 4 o incluso más reemplazos, porque los nuevos que les van llegando, siguen teniendo problemas. O sea, yo por lo menos en mi caso (segunda remesa), he tenido que esperar 3 semanas a que llegue (cuando el plazo era de 2) y encima me llega con el defecto en la pantalla... sinceramente, te digo que cabrea tanta incompetencia. También te comento que me ha decepcionado bastante la calidad de la pantalla, o sea, sólo te digo que acostumbrado a ver la del S3, al ver la del Nexus 4 por primera vez, no me podía creer que la diferencia fuese tan grande, no por los colores, que ahí no entro (cuestión de gustos) sino por definición, brillo, luminosidad, etc... Seguro que te dirán "sí, pero en las pantallas AMOLED los blancos se ven azulados...", pues sinceramente, en el Galaxy S3 yo el color blanco lo veo bien blanco, perfecto. Si quieres haz la prueba con tu Galaxy Note 2 y me dices si ves mal el blanco, compruébalo tú mismo. Después pruebo el sonido y... en fin... mejor no digo nada. A continuación pruebo la cámara y sólo digo que sin entrar en comparaciones, deja bastante que desear (tanto en calidad como en opciones). Sigo probando... a ver, un juego cualquiera, el Vector (scroll lateral, nada del otro mundo), pues simplemente he flipado cuando he visto el juego dando tirones ![]() Pues nada, paso de seguir probando, porque quizás me voy a cabrear más... Eso sí, no voy a decir sólo lo que me ha decepcionado, también me he llevado una alegría con la fluidez del dispositivo... es simplemente genial, muy rápido y fluido en todos los sentidos. En resúmen, casi todo lo que he ido probando un poco me ha decepcionado, así que lo he dejado como viene de fábrica hasta que llegue el reemplazo y a ver si hay suerte, porque los reemplazos son una lotería, lo mismo el siguiente me viene con "maracas", pantalla amarillenta o alguna cosa por el estilo. Por supuesto no quiero decir que esto pase con todos, seguro que hay muchos compañeros que no tienen ningún problema con el suyo, pero siendo realistas, es una PASADA la cantidad de terminales que hay con problemas, es MUY DIFÍCIL que te toque uno que esté perfecto. Pues eso, tú decides. Un saludo. ![]() Segundo, la pantalla amarillenta se soluciona actualizando a la 4.2.2 o con el uso (usandolo varios dias se va el color amarillento) tercero, los botones sueltos son en la rev 1.0 (las primeras versiones) el mio es rev 1.1 y los tiene bien pegaditos y muy comodos Esta version de android la veo con peor rendimiento en el tema de juegos, tipo gta 3 y cosas asi van mejor en una 4.1.2 que en esta 4.2.2 Las pantallas amoled como la del gnexus o s3, se ven un blanco azul-verdoso feisimo, y si no comparalo con un iphone 5, u otro movil que la pantalla no sea amoled- super amoled o amoled blablabla Los colores del nexus 4 son los mas naturales que he visto (y esto , que tambien tengo el galaxy nexus (ultra mega hiper saturacion dibujos animados) y el one X de mi novia) haciendo una comparacion de camaras y comparando videos, la del n4 se lleva la palma hasta en resolucion y colores muy naturales) El sonido esta bastante bien, como el de todos los moviles y se escucha bastante fuerte. Si no lo arreglas a tu gusto con algun ecualizador o siendo root Ruido en el cargador es TOTALMENTE normal ( ese ruido es cuando estan conectados a la luz pero sin cargar el movil) siempre hacen un trrr o piii diminuto que no molesta a no ser que lo tengas pegado a la oreja) La pantalla del nexus 4 es IPS y notaras unos tipo de puntos cuando la pantalla esta totalmente apagada y le da la luz Por lo demas, otros fallos son tema de soft que se solucionaran pronto esperemos
|
||||
|
||||
Para mí es un gran móvil. Pero si quieres compararlo con otros, creo que lo mejor es compararlo con el optimus g, optimus g pro, el nuevo htc one que ha salido hoy, que tiene el procesador posterior al del nexus ... etc. Es decir, móviles que están a la altura y que en algunos casos son mejores, no tendría sentido compararlo con el antiguo one x, o ascend d1, o galaxy s3 que son móviles más antiguos.
|
||||
|
||||
mi comparacion es con un note 2 ... que l terminal actual que poseo y estoy muy contengo, pero claro nexus es nexus.. y siempre viene bien estar actualiado a la ultima en android
|