|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Deodexar Roms
Hola buenas a tod@s bueno..he estado buscando como deodexar roms pero no encuentro nada.. lo que mas encuentro son Rom Mod etc Deodexadas pero yo quiero deodexar la Rom Stock la ultima que a Salido pero no encuentro ningun tutorial ni nada.. " NOSE SI HAY PERO BUSCAR HE BUSCADO " pero no encuentro nada de nada.. y me desespero bueno si alguien echa una mano...
Gracias y un saludo.. ![]()
Gmail--> Jomar Quinio Mesias Última edición por Jomar92 Día 20/02/13 a las 12:06:16. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas a tod@s bueno..he estado buscando como deodexar roms pero no encuentro nada.. lo que mas encuentro son Rom Mod etc Deodexadas pero yo quiero deodexar la Rom Stock la ultima que a Salido pero no encuentro ningun tutorial ni nada.. " NOSE SI HAY PERO BUSCAR HE BUSCADO " pero no encuentro nada de nada.. y me desespero bueno si alguien echa una mano...
Gracias y un saludo.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|