|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificación push hotmail
Lo primero de todo, un saludo a todos, soy un flamante nuevo poseedor de este fantástico terminal!
Estoy encantado con él, actualizado a 4.2.1 y todo muy fluido, eso sí, aun no me he hecho a su tacto, parece que se me resbala! Una dudilla, ya tengo todo configurado, sin problemas, pero el correo electrónico, con la aplicación que trae el propio teléfono no me sincroniza por pus mi cuenta de hotmail. Yo creo que lo tengo bien configurado, idéntico que en mi HTC sensation anterior en el que sí me funionaba, con sincronización inmediata, pero no me llegan los correos sino es abriendo el correo, ahí sí se me actualiza al instante. Hay que hacer algo diferente para tener hotmail sincronizado mediante push en este terminal? De momento me he bajado la aplicación oficial de hotmail en la Play Store y con ella sí que me funciona, pero me gustaría usar mejor la que trae el propio móvil. También me he bajado el Light Flow y funciona a la perfección, pero otra duda, sin esta aplicación no hay posibilidad alguna de que funcione el led de notificaciones, no? Muchas gracias todos!! Por cierto, que seguro que interesa que he visto varias preguntas sobre esto en el foro, lo liberé por medio de un compañero aquí mismo por 3,5, aunque posteriormente me lo ofrecieron hacer por 2,60! |
|
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista funciona mejor la app del correo que trae el equipo que el la app que se encuentra en play store, ya sea outlook o la de hotmail, para que funcione al que trae el equipo hay que configurarlo como cuenta exchange, vas donde dice introducir configuracion de forma manual, en dominio/ nombre de usuario va tu nombre de usuario en servidor pones m.hotmail.com, marcas donde dice conexion segura (SSL) y dejas desctivado donde dice aceptar todos los certificados SSL. luego siguientes y ahora podras dejarlo funcionando con sincronizacion push.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista funciona mejor la app del correo que trae el equipo que el la app que se encuentra en play store, ya sea outlook o la de hotmail, para que funcione al que trae el equipo hay que configurarlo como cuenta exchange, vas donde dice introducir configuracion de forma manual, en dominio/ nombre de usuario va tu nombre de usuario en servidor pones m.hotmail.com, marcas donde dice conexion segura (SSL) y dejas desctivado donde dice aceptar todos los certificados SSL. luego siguientes y ahora podras dejarlo funcionando con sincronizacion push.
![]() El metodo que me dices ya lo había usado con otros móviles y siempre me había funcionado, pero con este nada, se me queda todo el rato tal y como aparece en la captura de pantalla, no sé que es lo haré mal. ![]() |
|
||||
|
||||
y lo has dejado asi un momento?, o eliminas la cuenta de inmediato, porque yo utilizo esa configuracion en mi cuenta de hotmail y anda sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Lo he llegado a dejar hasta media hora así, y eso que solo he puesto un día para sincronizar, por eso me parece raro, porque otras veces, con otros móviles, no había tenido problemas, pero con este soy incapaz!
|
|
||||
|
||||
Bueno lo he vuelto a intentar, he restaurado el móvil de fábrica, que como es nuevo aun no tenía nada en él y he empezado de nuevo. Crear cuenta exchange, configuración manual, los datos necesarios, le doy a siguiente y se sigue quedando como en la anterior captura de pantalla. Le hedejado sincronizando dos horas, así que esta vez he tenido paciencia, pero nada, no termina de arrancar.
Meto captura del último paso, a ver si es que hago algo mal, pero yo creo que no! Creo que voy a tener que desistir, y mira que me jode, y tirar con la aplicación de hotmail de la play store. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno lo he vuelto a intentar, he restaurado el móvil de fábrica, que como es nuevo aun no tenía nada en él y he empezado de nuevo. Crear cuenta exchange, configuración manual, los datos necesarios, le doy a siguiente y se sigue quedando como en la anterior captura de pantalla. Le hedejado sincronizando dos horas, así que esta vez he tenido paciencia, pero nada, no termina de arrancar.
Meto captura del último paso, a ver si es que hago algo mal, pero yo creo que no! Creo que voy a tener que desistir, y mira que me jode, y tirar con la aplicación de hotmail de la play store. ![]() dub-m.hotmail.com Puedes intentar ponerle ese...
|
||||
|
||||
No sé cuál puede ser el problema, no me lo explico! |
|
||||
|
||||
me crees si te digo que con algunas roms me carga a la primera los correos, zas, y con otras roms se me queda ahi cargando y no hay manera?
|
|
||||
|
||||
Re: Notificación push hotmail
|
|
||||
|
||||
Puedes probar sincronizar tu correo con la app de Hotmail:
https://play.google.com/store/apps/d...com.hotmail.Z7 Que conste que yo no la he probado, pero dudo que tengas problemas puesto que es la oficial. Suerte, un saludo.
|
||||
|
||||
Puedes probar sincronizar tu correo con la app de Hotmail:
https://play.google.com/store/apps/d...com.hotmail.Z7 Que conste que yo no la he probado, pero dudo que tengas problemas puesto que es la oficial. Suerte, un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Una ultima duda, como veo que no lo soluciono y la aplicación de hotmail aunque va bien, no me sincroniza del todo como me gustaría (por ejemplo, que al ver mi correo desde un pc se me quite la notificación en el móvil) he pensado empezar de nuevo con el móvil.
Como la restauración de fábrica veo que no ha servido de nada estaba pensando hacer un Hard Reset. Es complicado hacerlo? Perdón por la ignorancia en la pregunta, pero un hard reset no implica perdida de la garantía ni nada de eso, no? No tengo root ni nada, estoy con la 4.2.1 oficial. Y por último, que diferencia hay entonces entre una restauración de fábrica y un hard reset? Por cierto, con este móvil es posible hacerlo, no? Es que me está costando encontrar algún sitio donde venga de manera clara (significa paso a paso para torpes como yo...) que pasos hay que seguir para hacerlo! Última edición por javillardon Día 22/01/13 a las 16:05:47. |
|
||||
|
||||
Una ultima duda, como veo que no lo soluciono y la aplicación de hotmail aunque va bien, no me sincroniza del todo como me gustaría (por ejemplo, que al ver mi correo desde un pc se me quite la notificación en el móvil) he pensado empezar de nuevo con el móvil.
Como la restauración de fábrica veo que no ha servido de nada estaba pensando hacer un Hard Reset. Es complicado hacerlo? Perdón por la ignorancia en la pregunta, pero un hard reset no implica perdida de la garantía ni nada de eso, no? No tengo root ni nada, estoy con la 4.2.1 oficial. Y por último, que diferencia hay entonces entre una restauración de fábrica y un hard reset? Por cierto, con este móvil es posible hacerlo, no? Es que me está costando encontrar algún sitio donde venga de manera clara (significa paso a paso para torpes como yo...) que pasos hay que seguir para hacerlo! ![]() Lo que podrías hacer es lo siguiente (si no quieres empezar con Roms y eso): - Abrir el Bootloader con el Galaxy Nexus Toolkit. (Opción 3 del Galaxy Nexus Toolkit). El abrir el Bootloader, implica pérdida de la garantia. (Hace poco salió una noticia de que no iba a ser así). De todas formas, es muy sencillo, volver a cerrarlo y dejarlo todo como si nada hubiera pasado. - Descargar y flashear la Stock de Google 4.1.2. Que funciona perfectamente. (Opción 9 del Galaxy Nexus Toolkit). - Hacer Root, con el Galaxy Nexus Toolkit. Se tarda menos de 5 minutos. (Opción 4 del Galaxy Nexus Toolkit). - Aplicar el FotaKill para que no te aparezca el aviso constante de que hay una nueva OTA. Aquí tienes las instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502265 Y a disfrutar de la 4.1.2!!! Un saludo!! Última edición por puronervio Día 22/01/13 a las 16:47:02. |
|
||||
|
||||
Cabe decir que se puede hacer desde Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fábrica y que no tiene repercusión en la garantía ni nada por el estilo. No obstante, lo que comentas de que desaparezca la notificación en el móvil si abres el correo desde el PC (y viceversa), es algo que también pasa en GMail y que es completamente normal y lógico. Si ya has visto el correo, ¿para qué seguir avisando? A lo mejor si revisas las opciones de la aplicación o algo, puedas encontrar una solución. Pero en mi móvil funciona igual (con la app de correo nativa). Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hola, yo para tener sincronizada la aplicacion de correo nativa con mi cuenta hotmail, utilice este tutorial del androide libre: http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-android.html
Acabo de probar lo de abrir un mail en el ordenador y que me quite la notificacion del movil y funciona a la perfeccion. Pruebalo a ver que tal y nos dices. Un saludo P.D: se me olvidaban mis modales, bienvenido al foro ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, no hay diferencia entre una restauración de fábrica y un HardReset, es lo mismo.
Lo que podrías hacer es lo siguiente (si no quieres empezar con Roms y eso): - Abrir el Bootloader con el Galaxy Nexus Toolkit. (Opción 3 del Galaxy Nexus Toolkit). El abrir el Bootloader, implica pérdida de la garantia. (Hace poco salió una noticia de que no iba a ser así). De todas formas, es muy sencillo, volver a cerrarlo y dejarlo todo como si nada hubiera pasado. - Descargar y flashear la Stock de Google 4.1.2. Que funciona perfectamente. (Opción 9 del Galaxy Nexus Toolkit). - Hacer Root, con el Galaxy Nexus Toolkit. Se tarda menos de 5 minutos. (Opción 4 del Galaxy Nexus Toolkit). - Aplicar el FotaKill para que no te aparezca el aviso constante de que hay una nueva OTA. Aquí tienes las instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502265 Y a disfrutar de la 4.1.2!!! Un saludo!! ![]() Exactamente, son lo mismo.
Cabe decir que se puede hacer desde Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fábrica y que no tiene repercusión en la garantía ni nada por el estilo. No obstante, lo que comentas de que desaparezca la notificación en el móvil si abres el correo desde el PC (y viceversa), es algo que también pasa en GMail y que es completamente normal y lógico. Si ya has visto el correo, ¿para qué seguir avisando? A lo mejor si revisas las opciones de la aplicación o algo, puedas encontrar una solución. Pero en mi móvil funciona igual (con la app de correo nativa). Saludos ![]() ![]() Hola, yo para tener sincronizada la aplicacion de correo nativa con mi cuenta hotmail, utilice este tutorial del androide libre: http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-android.html
Acabo de probar lo de abrir un mail en el ordenador y que me quite la notificacion del movil y funciona a la perfeccion. Pruebalo a ver que tal y nos dices. Un saludo P.D: se me olvidaban mis modales, bienvenido al foro ![]() ![]() Nada, que veo que no hay solución! |
|
||||
|
||||
Solucionado!
Ayer actualicé a la 4.2.2 y probé a ver si podía configurarlo, pero nada se me quedó como siempre. Hoy lo acabo de restaurar de fábrica, he probado de nuevo (sin ni siquiera poner lo de m.hotmail.m) y ya lo tengo hecho. Ahora sí que sí, móvil perfecto al 100%! |
|
|
||||
|
||||
Solucionado!
Ayer actualicé a la 4.2.2 y probé a ver si podía configurarlo, pero nada se me quedó como siempre. Hoy lo acabo de restaurar de fábrica, he probado de nuevo (sin ni siquiera poner lo de m.hotmail.m) y ya lo tengo hecho. Ahora sí que sí, móvil perfecto al 100%! ![]() Saludos ;)
||||||
|