|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hoy se vence los 15 dias , me lo quedo o lo devuelvo
Hoy se vende n los 15 días para devolución la pregunta es me quedo el Nexus 4 de 16 o lo devuelvo ...necsito ayudadaaaaaaaaaaaaaa.
Es que pronto saldra el X y el Sansung SIV y el movil nexus por ahora bien . Y si puedo pedir reemplazo pero para la devolución del dinero es hasta hoy es por eso la pregunta. Lo tengo en su caja sin usar solo he actualizado el sistema y cargado mi correo y nada mas , ahora estoy usando el Samsung SIII , estare locoooo
Última edición por robertoca Día 19/02/13 a las 10:55:18. |
|
|
||||
|
||||
Pero si no has dado ningún dato
![]() ¿Cómo quieres que te digamos nada, si no sabemos qué tal te ha salido el teléfono? |
|
||||
|
||||
Yo pediria un reemplazo!
|
|
||||
|
||||
Damelo a mi, yo le dare un hogar y el cariño que necesita
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clamp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el reemplazo de puede hacer cuando quieras, o solo dentro de esos 15 dias?
|
|
||||
|
||||
Y para que tienes un SIII, un Nexus y encima planeas comprarte el X Phone :S
Eso es consumismo innecesario y lo demás son tonterías y mira que yo cambio de movil cada año o cada 10 meses |
|
||||
|
||||
El SIII esta vendido lo entrego en dos horas y solo me queda el nexus 4, si lo devuelvo puedo optar por los mas nuevos que salen en 1 mes
|
||||
|
||||
siento decepcionarte pero no creo que salga en un mes ningun nexus smarphone, lo del s4 ya es cosa tuya y de tu economia
Última edición por crazynano Día 19/02/13 a las 11:07:39. |
|
||||
|
||||
AW: Hoy se vence los 15 dias , me lo quedo o lo devuelvo
Yo apenas voy a comprar el nexus 4 todavía no lo tengo en la mano, pero es difícil imaginar salir de un móvil nexus 4 para comprarte otro en el cual tienes que poner el doble del dinero y de pasapalos a los meses esperando a ver lo actualizan.
|
|
||||
|
||||
Ahora en serio: tener Android 4.2.2 al día siguiente de que salga no tiene precio....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jfabaf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno se acabo mi locura la mujer se entero del post y ahora me castiga a quedarme el Nexus 4 , ojala no sea mala la intromision... jajajaj
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos, este es uno de los hilos más absurdos que he visto por aquí
![]() Yo para comprarme el SIV me compraba el note 2 o el iphone 5 a los que le dura más la batería. Bueno, en realidad me pillaba el N4 que es lo que he hecho, como los que andamos por este foro, así que qué te vamos a decir. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y, lo más importante de todo, ¿a qué precio va a salir el S4? mirad el PVPR del S3 cuando salió y subidlo un poco porque el S4 será bastante mejor en todo. De qué estamos hablando, ¿del doble de lo que cuesta en Nexus 4?. Me quedo con N4 a día de hoy. |
|
|
||||
|
||||
si es por fluidez no va a ir mas fluido no va ir mas fluido que el nexus 4, touchwiz es un lastre, si es por tener lo ultimo lo debes consultar con tu cuenta bancaria no con un foro jajajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|