ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
tiagozone tiagozone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Vodafone
sorteo Tk 2.0 & TK 2.1[link for version 2.1]

Boas. Vengo aquí para compartir mi rom que se basa en uno de los roms Arnii, pero esta muy diferentes.
Para aquellos que les gusta el estilo de roms ICS o JB es la rom teniendo. La versión rom es 2.3.7.

Características:
lanzador de acciones cambiaron por el Lanzador de Pheonix (más opciones de personalización);
música de juego cambió por Google Music player (más hermosa en mi opinión;
Barra de estado cambiado (2 tipos de iconos (1 este tipo cuando se conecta a otra red y cuando este no es el fondo);
Tipo de fuente (tipo de letra) cambió para una más hermosa y fácil de leer;
Visor de imágenes cambiadas por QuicPic (TBM funciona para algunos formatos de vídeo);
Aplicación añadido para aumentar el volumen (volumen +);
Power toogle add;
Stock file manager changed por outro;
Retirada de stock bootanimation;
Roms en portugués, ESP, FR, ESP;
145MB de memoria interna;
Y muchas otras escenas que han cambiado ahora no me acuerdo.

CHANGLOG:
TK 2.0
inicial release;
TK 2.1

file manager changed;
stock animations chanded to 4.0 animations;
added bootanimation;
apps actualized;

Pasos para la instalación:

Debe tener el teléfono en fastboot y el controlador instalado correctamente en el PC.
La forma más sencilla de instalar la ROM a través de la escritura es Romeo.

1 - reiniciar el teléfono, pero poner la tele en modo fastboot;
2 - Ahora pasan los archivos ROM (debe descomprimir el rom) a la carpeta bin / carpeta rom romeo 1,1;
3 - Comenzar el guión;
4 - Flashem todas las opciones para aquellos con recuperación completa no funciona perfectamente flashem la opción de recuperación. Flash de todas las demás. Para cualquier persona que no tiene recuperación o los botones no funcionan en la recuperación también puede flashear la recuperación, se puede flashear la opción de recuperación. Iram mostrando una recuperación total con los botones para el trabajo).;
5 - Después de todo flasharem seleccionem opción 7 para iniciar la tele.
La primera vez que arranque puede ser un poco lento. Pero después de 1, 2 minutos tele ya es buena.

Enlace para descargar (carga en mega.co.nz):
* Drivers adb y fastboot;
* Romeo 1.1;
* Los archivos raíz &unroot;
* Rom (versión 2.0);
* Recovery basica(flashar id the others downt work);
* Recuperación sequndaria extendida (completa) (por lo que este es el parpadeo que no funciona en rom);

Link Download:
TK 2.1 BASIC:
TK 2.1 JB EDITON;

Screens:
TK 2.0 (screen 1 & 2)

TK 2.1 ( screen 1 & 2 )

Roms made by me:
TK 2.0 (VODAFONE SMART 2)

Última edición por tiagozone Día 08/02/13 a las 15:11:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiagozone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/12/12, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
roeddie roeddie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiagozone Ver Mensaje
This rom is based on Jelly Bean, but it is only a change in appearance and applications. Not CM10. Is Stock Rom (ota2).

Features:

*gpu driver

Upload coming soon.
Man if u use the gpu drivers from we know who. Than forget it i already told that videocore IV is NOT adreno 200

Olha tive 9 anos de Portugal
Vou te dizer que os drivers do heroxxx sao para adreno 200.
Tas a entender smart ii tem videocore 4.
Tens que documentar melhor !
Abraco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 18:09:32
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tiagozone Ver Mensaje
This rom is based on Jelly Bean, but it is only a change in appearance and applications. Not CM10. Is Stock Rom (ota2).

Features:
*stock launcher replaced by jelly bean launcher
*new power toogles
*google play music moved to system apps
*google play store updated
*superuser updated
*gpu driver and drivers on chaingire3D
*130mb internal free
*and more

Upload coming soon.
Then it isnt based on jelly bean its based on gingerbread ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G510
Para cuando una version TK2.0 ????
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 06:22:35
Array

[xs_avatar]
WHITECZ WHITECZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

I'm curious
Viejo 20/01/13, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rom released.

Roms made by me:

Última edición por tiagozone Día 23/01/13 a las 22:46:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Does any one have tried this version?

Roms made by me:
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thanks!! downloading.. downloading.. and tested
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buena presentacion +10 Tiene bastante informacion, y con sus correspondientes archivos para su descarga . Me ha gustado la interfaz grafica, muy logrado el JB style !
El Launcher no lo conocia, tiene algunas opciones interesantes en su menu. Es otro concepto de interfaz. En cuanto rendimiento , buena fluidez y estabilidad..

Indicar como unico contrapunto, que no viene rooteada, tiene U2 y el recovery extendido que tiene, a mi no me ha funcionado ningun boton, pero Tiagozone ya nos deja el material en el post para rootearla.

En cuanto a potencia, me ha sorprendido gratamente! Con la rom tal como viene y sin tener intalado el chainfire, solo medio 1662 ... Sin embargo, a la hora de instalarle el chainfire pero sin activar ninguno de los tres drivers, ha subido hasta los 1855 puntos, con drivers puestos, solo me llega a 1840 que esta bastante bien.. De momento, tienes la rom mas potente !!

Hasta el momento no he encontrado ningun bug, y me falta testearla haciendole un factory reset, para contrastar con la version normal..!! Buen trabajo, saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de probar la version con reseteo de fabrica, Realmente sigue estando igual, no varia nada. El unico cambio ha sido que el rendimiento ha bajado en antutu hasta los 1824 puntos, pero que es inapreciable en el uso cotidiano. He de decir que me ha sorprendido tu ROM , gracias por el trabajo realizado .

* En resumidas cuentas, una buena ROM para quien este buscando algo nuevo y fresco esteticamente, y a la vez con potencia, y con las aplicaciones justas y necesarias
con lo que no hace falta resetearla de fabrica,

Última edición por vakun Día 24/01/13 a las 22:54:59.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto tu actualizacion de Script Romeo a la version 1.1
¿Que cambios tiene respecto a la version 1.0 de DRClone aparte del fondo negro ?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vakun Ver Mensaje
He visto tu actualizacion de Script Romeo a la version 1.1
¿Que cambios tiene respecto a la version 1.0 de DRClone aparte del fondo negro ?
solo el fundo preto. es mas bonito

Roms made by me:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Buena presentacion +10 Tiene bastante informacion, y con sus correspondientes archivos para su descarga . Me ha gustado la interfaz grafica, muy logrado el JB style !
El Launcher no lo conocia, tiene algunas opciones interesantes en su menu. Es otro concepto de interfaz. En cuanto rendimiento , buena fluidez y estabilidad..

Indicar como unico contrapunto, que no viene rooteada, tiene U2 y el recovery extendido que tiene, a mi no me ha funcionado ningun boton, pero Tiagozone ya nos deja el material en el post para rootearla.

En cuanto a potencia, me ha sorprendido gratamente! Con la rom tal como viene y sin tener intalado el chainfire, solo medio 1662 ... Sin embargo, a la hora de instalarle el chainfire pero sin activar ninguno de los tres drivers, ha subido hasta los 1855 puntos, con drivers puestos, solo me llega a 1840 que esta bastante bien.. De momento, tienes la rom mas potente !!

Hasta el momento no he encontrado ningun bug, y me falta testearla haciendole un factory reset, para contrastar con la version normal..!! Buen trabajo, saludos!!
A mi la rom que mas puntuacion me da es la que tengo ahora (roeddie 0.9.8.) de las que he probado que me da unos 2000 puntos SIN CHAINFIRE (estos dias estoy perezoso y aun no lo he instalado ya que apenas juego en el movil..). Pero no te fies tanto del antutu, es un tanto falso.. Si usas link2sd cuantas mas apps tengas enlazadas mas puntuacion va a dar antutu, en la parte de DATA I/O. Puede pasar tranquilamente de 50 puntos a 400 con un puñado de apps instaladas ese apartado.. Por eso es que al limpiar la rom te dio menos puntos en lugar de más (que es lo que instintivamente crees que va a pasar). Fijate no en la cuenta global sino en los demás números, CPU, graficos 2d y graficos 3d básicamente.. Los puntos de la SD tambien son muy falsos, dependen de la tarjeta que metas lo rapida que sea.. y con una misma tarjeta unas veces saqué muchos puntos en ese apartado y otras menos..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 01:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo los testeos de todas las roms los hago en 6 fases..

1- segun arrancas la la rom recien instalado sin chainfire
2- luego otro con chainfire
3- con todas mis aplicaciones instaladas
4- con reseteo de fabrica sin chainfire
5- con reseteo de fabrica con chainfire
6- con reseteo de fabrica + todas mis aplicaciones

Aparte de examinar exaustivamente muenus, y todas las partes del S.O. y mas cosas

* Me gustaria ver una foto de esos 2000 puntos sin chainfire.. k por cierto... enk version de antutu era la k provaste? Pk siera inferior a la 3, con esa nos llegaba a todos por encima de 2000.. Pero con las versiones despues de la 3 incluida, los test de antatu sonmas fuertes y la puntuacion cuesta mas para obtener una buena cifra..

Si me dices que es con ultima version de antutu y te da mas de 2000 sin chainfire.. me gustaria ver una foto.. Yo lo mas k hellegado y acabo de hacerlopara k lo vean es a 1966 y con el chainfire !!

Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
esteguau esteguau no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
Una duda. En el post de script romeo se indica utilizar el boot y recovery que indica en su post sea cual sea la rom, no se si esto es solo para gente que no tenga el recovery extendido pero la cuestion es si esto sigue asi o puedo probar meter los que vienen en esta rom. Veo que en este mismo post se indica utilizar un recovery que supongo será el mismo pero y el boot? tengo que seguir utilizando el que indica romeo?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esteguau Ver Mensaje
Una duda. En el post de script romeo se indica utilizar el boot y recovery que indica en su post sea cual sea la rom, no se si esto es solo para gente que no tenga el recovery extendido pero la cuestion es si esto sigue asi o puedo probar meter los que vienen en esta rom. Veo que en este mismo post se indica utilizar un recovery que supongo será el mismo pero y el boot? tengo que seguir utilizando el que indica romeo?

Hola! Si , tienes k utilizar el recovery de la romStock1 y el boot.img de la romStock2 ,
lo demas se lo pones de la rom que vallas a instalar , eso en el caso de hacerlo bajo el scrip Romeo.. El recovery de esta rom, no se a los demas, pero a mi no me funciono ningun boton..

Si quieres puedes intentar probar el otro metodo, que ami si me funciono.. Te comento como lo hice:

- Cuando descargues esta rom, la descomprimes, y el recovery que tiene, lo borras y sustituyes por el recovery de la StockRom1 (recovery de 4 opciones) .
- Si en la rom que tienes instalada ahora mismo, ya lo tienes, bien, sino, flashea con el Romeo, solamente el recovery de la StockRom1 (4 opciones) .
- Despues, enciendes el telefono, y lo conectas via USB.. y en la SD creas una carpeta que se llame alcatel-onetouch, y dentro de esta otra llamada backup..
- A continuacion, la carpeta con la rom que anteriormente ya habias descomprimido y que le sustituistes el recovery, lo metes en esa carpeta llamada backup .
- Ahora, cojes el recovery extendido de JJ_17, y le cambias el nombre que tiene por el de update, y lo pones en la raiz de la SD sin descomprimir .
- Apaga el telefono y enciendelo en modo recovery, y selecciona aply update fron SDcard, selecciona el unico yes, que dice update from SDcard..
- Te instalara el recovery extendido.. y lo siguiente es seleccionar la opcion que dice restore/backup y luegole das a restore y selecionas la carpeta que pusistes anteriormente dentro .
- Ahora te empezara a instalar automaticamente la rom y cuando termine de instalarla, selecciona power off.
- Bien, una ves aqui, quitas la bateria, le quitas la SD, pones la bateria y lo enciendes sin la SD puesta y te entrara el solo en modo recovery.
- una vez en el recovery, le das a aply update from SD .
- A continuacion, le das a reboot, y quitale la bateria antes de que encienda el telefono y le vuelves a poner la SD, la bateria y lo enciendes.
Ya tienes instalada la Rom.

Quizas te parezca complicado y largo, pero es el metodo mas efectivo a la hora de instalar una rom . Sino, hazlo atravez del script Romeo como te dije anteriormente .

Espero que te sirva de ayuda y puedas flashear la rom para probarla,
Saludos !!

Última edición por vakun Día 25/01/13 a las 13:55:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vakun su comentario:
Viejo 25/01/13, 15:05:27
Array

[xs_avatar]
esteguau esteguau no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias, aunque tiene su complicacion si que lo tendre en cuenta porque no se si el script instala todo perfectamente (supongo que si), por lo tanto lo dicho muchas gracias por explicar ese proceso que utilizaré mas pronto que tarde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esteguau Ver Mensaje
Muchas gracias, aunque tiene su complicacion si que lo tendre en cuenta porque no se si el script instala todo perfectamente (supongo que si), por lo tanto lo dicho muchas gracias por explicar ese proceso que utilizaré mas pronto que tarde.
* Esta rom la he istalado por los dos metodos, Romeo y Recovery Extendido, y es de los pocos casos que he visto, en que se hace igual la instalacion sin que falte nada.. ( milagro??? )
Por lo general, las instalaciones via Romeo, (exeptuando este unico caso por el momento) siempre suelen dar el fallo de que si la rom tiene aplicaciones extras incluidas en la SD, no te las instala, o si lo hace, estan corruptas, o solo te instala los registros de las aplicaciones (que es cuando ves en el gestor de aplicaciones, las aplicaciones con el dibujito de la apk de color gris oscuro, en ves de verse en color como todas las demas que si tienes bien instaladas) ... En algunos casos, hasta puede que no te instale alguna libreria o configuracion del sistema..

Pero que vamos, que esta la puedes instalar perfectamente via Romeo sin ningun tipodeproblemas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Yo los testeos de todas las roms los hago en 6 fases..

1- segun arrancas la la rom recien instalado sin chainfire
2- luego otro con chainfire
3- con todas mis aplicaciones instaladas
4- con reseteo de fabrica sin chainfire
5- con reseteo de fabrica con chainfire
6- con reseteo de fabrica + todas mis aplicaciones

Aparte de examinar exaustivamente muenus, y todas las partes del S.O. y mas cosas

* Me gustaria ver una foto de esos 2000 puntos sin chainfire.. k por cierto... enk version de antutu era la k provaste? Pk siera inferior a la 3, con esa nos llegaba a todos por encima de 2000.. Pero con las versiones despues de la 3 incluida, los test de antatu sonmas fuertes y la puntuacion cuesta mas para obtener una buena cifra..

Si me dices que es con ultima version de antutu y te da mas de 2000 sin chainfire.. me gustaria ver una foto.. Yo lo mas k hellegado y acabo de hacerlopara k lo vean es a 1966 y con el chainfire !!
¿Que te gustaria ver la foto de los 2000 sin chainfire? Tranquilo que te la subiré. No me gusta que me pongan por mentiroso, si para creer lo que digo necesitas ver la foto te la subo dentro de un rato cuando conecte el movil. Y yo no dije que fuera con el antutu nuevo, es la version 2.9 creo, no la 3. Probaré también con el nuevo a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/13, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
¿Que te gustaria ver la foto de los 2000 sin chainfire? Tranquilo que te la subiré. No me gusta que me pongan por mentiroso, si para creer lo que digo necesitas ver la foto te la subo dentro de un rato cuando conecte el movil. Y yo no dije que fuera con el antutu nuevo, es la version 2.9 creo, no la 3. Probaré también con el nuevo a ver.

.

No hace falta que te pikes hombreee!!!

Yo en ningun momento te he llamado mentiroso, ni mucho menos, he querido dejarte como tal Acost!!
Y yo, trankilo estoy, no pierdo la trankilidad por cosas mundanas como esas.. No es cuestion de creerte o no, o de dejarte de mntiroso como te supones... es mas bien, de asombro con lo de los 2000 puntos o mas, ya que por eso te puse y te pregunte, que que version tenias del Antutu .. Y es mas, te lo tomastes asi y por eso, creo que ni leistes lo que puse precisamente para que no te lo tomaras a mal.. Que si lees bien el post nuevamente, veras clara y transparentemente que pongo lo siguiente en caso de que no fuera con la version antigua :

''Si me dices que es con ultima version de antutu y te da mas de 2000 sin chainfire.. me gustaria ver una foto..''

Y ahora me viene precisamente a la cabeza, que tu hace unas dos semasnas aproximadamente, hiciste ese mismo comentario a cierta persona de este foro, junto conmigo.. ¿REcuerdas eso? Y esa persona ni se lo tomo a mal ni mucho menos se puso con historias de que si tu o yo, lo tomabamos por mentiroso, ni historias de esas.. Y ahora dime..Que culpa tengo yo de que te lo tomes a lo personal, cuando tan solo a sido un simple comentario?? Si te lo tomas asi, no es mi problema, y si te sientes ofendido, lee bien las cosas con tranquilidad, Creo que estamos aqui para ayudarnos entre todos en la medida de lo posible, no para andar con menudeces insignificantes como esta!! no piesas como yo??

Sin mas, un cordial saludo Acost !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II > ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Hora actual: 04:09:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /