Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
Albertiko96 Albertiko96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

¿Que smartphone de hasta 350 euros me recomiendan?

Buenas a tod@s, estoy apunto de cambiar de movil, actualmente tengo un Ggalaxy Mini, osea una bazofia. He estado mirando smartphones relacion calidad precio y de momento estaba entre el xperia s (me sale por 340 euros) el s3 mini (269 euros) o el google nexus 4, que parece ser que esta en 350 euros. Me gustaria que me recomendaran por su experiencia con smartphones y cual ven mas asequible o si me merece la pena esperar a algun lanzamiento. El uso que le doy al movil es un poco excesivo navegador redes sociales juegos fotos videos etc por eso me decante por el xperia s. Espero sus opiniones, gracias;)

PD como ya he dicho el presupuesto es de 350 euros aproximadamente.

Rumor? Para este mes o el que viene sale el huawei ascend p2 por 210 euros?!?!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
joseluis28 joseluis28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: N8000+
Buenas, yo ando justamente con la misma cuestión...

Estoy bastante interesado por los nuevos Huawei, crees que el Ascend P2 estará por ese precio? Dónde?

Yo tenía en vista el Huawei Honor 2 U9508 con pantalla retina, por 289 euros. Lo he visto en ontablets...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Albertiko96 Ver Mensaje
Buenas a tod@s, estoy apunto de cambiar de movil, actualmente tengo un Ggalaxy Mini, osea una bazofia. He estado mirando smartphones relacion calidad precio y de momento estaba entre el xperia s (me sale por 340 euros) el s3 mini (269 euros) o el google nexus 4, que parece ser que esta en 350 euros. Me gustaria que me recomendaran por su experiencia con smartphones y cual ven mas asequible o si me merece la pena esperar a algun lanzamiento. El uso que le doy al movil es un poco excesivo navegador redes sociales juegos fotos videos etc por eso me decante por el xperia s. Espero sus opiniones, gracias;)

PD como ya he dicho el presupuesto es de 350 euros aproximadamente.

Rumor? Para este mes o el que viene sale el huawei ascend p2 por 210 euros?!?!
Hola Albertiko96, no se porque dices que el Galaxy Mini es una bazofia y que conste que yo no lo tengo, pero bueno supongo que tus motivos tendrás. De los que has mencionado el 90% de las respuestas seguro que te dicen el Nexus 4 pero claro, el problema que te puedes encontrar es que siempre está agotado y si andas con prisas acabes pillando uno de los otros. Si no te gustó el Galaxy Mini puede ser que te ocurra lo mismo con el SIII Mini... Huawei no puedo comentar porque no conozco lo suficiente la marca pero si te pasas por el subforo correspondiente seguro que podrás aprender mucho de el. Si tuviera que elegir uno de los que has mencionado sin ser el Nexus 4, me iba por el Xperia S sin dudarlo.

Un saludo
Viejo 18/02/13, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu opinion y respecto a lo de bazofia me referia a que no se puede hacer mucho con el, de momento me ha ido bien con el, eso no lo dudo. El xperia s lo veo muy completo y es cierto que el nexus esta agotado, pero tambien me gustaria saber si merece la pena pagar mas por un xperia s por ejemplo si se va a notar la diferencia del s3 mini al xs aunque creo que lo merece. Gracias;)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseluis28 Ver Mensaje
Buenas, yo ando justamente con la misma cuestión...

Estoy bastante interesado por los nuevos Huawei, crees que el Ascend P2 estará por ese precio? Dónde?

Yo tenía en vista el Huawei Honor 2 U9508 con pantalla retina, por 289 euros. Lo he visto en ontablets...
Lo del asxend p2 lo vi en la app del play store llamada Comparador de moviles, puede que este equivocada: quad core 1.8 ghz 2 gb de ram ... , osea un pepino, pero veo raro lo del precio
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Que smartphone de hasta 350 euros me recomiendan?

Creo que lo mejor a ese precio está el htc one s.
Viejo 18/02/13, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
joanet.99
Usuario invitado

Por ese precio te recomendaria el Acer Cloudmobile, el Xperia P/S o el Galaxy S3 mini
Son buenos mobiles por un precio inferior a los 300
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Y si no planteate un segundamano y ncuentras moviles nuevo nuevos con factura y garantia y un uso de muy poco y sin ningun defecto por ese precio te lo dice uno que compro hoy mismo un s3 aun señor por 350 con lo que te he dicho y funda y protector y esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adrian9819 Ver Mensaje
Y si no planteate un segundamano y ncuentras moviles nuevo nuevos con factura y garantia y un uso de muy poco y sin ningun defecto por ese precio te lo dice uno que compro hoy mismo un s3 aun señor por 350 con lo que te he dicho y funda y protector y esta muy bien
En principio estaba haciendo eso pero por ebay me creo una desconfianza y en persona no encontre mucho:S
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 03:40:58
Array

[xs_avatar]
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Yo antes que el S3 mini la verdad que me iba a por el Galaxy Nexus o el SII.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 04:09:29
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

El XS está en prestaciones por debajo del N4, pero en calidad está en lo más alto. Mejor pantalla (la del N4 es buena), mejor cámara, mejor sonido, mejores materiales y mucha más resistencia. El N4 no aguantará de la misma forma un uso excesivo, ni tiene los 32 GB y OTG para ampliar la capacidad de almacenamiento.
Por el precio de un Audi se puede conseguir un Hundai con más motor, pero el que viva de ello no se la jugará. El XS se puede conseguir por menos de 300 €.
El S3 mini no está a la altura.

Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:12:33
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Nexus 4, sin duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:39:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /