Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Preguntas Varias Nexus 4

Hola, empezare diciendo que ya busque por Google y por la web desde ayer pero no he encontrado demasiado en relación con lo que os voy a preguntar así que si alguno puede contestarme a alguna de las preguntas se lo agradecere:

- Los primeros ciclos de carga hay que bajar la bateria a tope y despues cargarla durante unas 12 horas? Es que no se muy bien como van estas baterias nuevas.

- Las aplicaciones que cierro / procesos que cierro como facebook tuenti y así se vuelven a abrir solos, puedo cambiar esto?

->A pesar de cerrar la aplicación si me envian algun mensaje al FB me aparece la notificación si estoy conectado a internet.

Vamos que no se como cerrar para que no se vuelvan a abrir las jodidas aplicaciones, si alguno me echa una mano se lo agradecería.

Un saludo.

Viejo 27/02/13, 23:39:45
Array

[xs_avatar]
Matillazam2 Matillazam2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: ONO
lo de la batería, creo que no recomiendan descargarla más del 15% pero de eso no m hagas mucho caso,

Del facebook? la mejor opción es des instalarlo jaja pero en ajustes dentro de la aplicación facebook creo recordar que podías desactivar la sincronización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:04:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /