|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, empezare diciendo que ya busque por Google y por la web desde ayer pero no he encontrado demasiado en relación con lo que os voy a preguntar así que si alguno puede contestarme a alguna de las preguntas se lo agradecere:
- Los primeros ciclos de carga hay que bajar la bateria a tope y despues cargarla durante unas 12 horas? Es que no se muy bien como van estas baterias nuevas. - Las aplicaciones que cierro / procesos que cierro como facebook tuenti y así se vuelven a abrir solos, puedo cambiar esto? ->A pesar de cerrar la aplicación si me envian algun mensaje al FB me aparece la notificación si estoy conectado a internet. Vamos que no se como cerrar para que no se vuelvan a abrir las jodidas aplicaciones, si alguno me echa una mano se lo agradecería. Un saludo.
|
||||
|
||||
lo de la batería, creo que no recomiendan descargarla más del 15% pero de eso no m hagas mucho caso,
Del facebook? la mejor opción es des instalarlo jaja pero en ajustes dentro de la aplicación facebook creo recordar que podías desactivar la sincronización. |
![]() |
![]() |
||||||
|